Baekhyun limpio las lágrimas que amenazaron con salir, en cuanto escucho la puerta cerrarse, bajo de inmediato a la sala.
—Baek, ¿Está todo bien? —pregunto Luhan.
—Todo está de maravilla, solo que tengo asuntos que resolver y Chanyeol está ocupado —sonrió amargamente —DO, necesito hablarte de algo, acompáñame —ordenó. Ambos salieron de la mansión, directo al auto de Baekhyun.
—En una semana te volviste muy mando, ¿No crees? —dijo sonriendo, la misma que borro cuando Baek lo miró.
—Necesito que me consigas esta información, sin que nadie se enteré —le extendió un sobre, lo tomó dudoso y observó su contenido.
—¿Para qué quieres esto?
—Estoy buscando a su hermana, la voy a encontrar, tengo algunas pistas, pero necesito toda la información de como rescataron a la señora Park, lo que ha estado haciendo estos años, antes del incidente y después. Necesito saber como se conecta todo.
—Es peligroso, no puedes simplemente preguntarle a tu padre.
—Precisamente, porque no puedo preguntárselo directamente, asumí mi puesto, si voy a destruir el imperio de Mr. Byun, tendrá que ser desde adentro.
—¿Estás loco? Destruirás tu propio imperio, no puedes llegar y solo hacer eso, tienes que contruir tu propio nombre.
—No necesito nada de esto, solo ocúpate de lo que necesito —dijo mientras subía a su auto.
—¿Quién eres?
—Byun Baekhyun, mucho gusto —sonrió, para después dejar la mansión.
Kyunsoo miro como su amigo se alejó en su costoso auto, que noto hasta ese momento, entro furioso a la mansión.
—¿Lo sabías? —pregunto tomando a Luhan por el cuello de su chaqueta.
—Kyung, cálmate no sé de que hablas.
—De que Baekhyun se fue con Suho, que acaba de tomar las riendas de sus negocios —habló con la voz entre cortada.
—¿Qué acabas de decir? —pregunto Chanyeol desde la entrada de la sala.
—Quizá solo no quería aceptar la verdad, él lleva días llendo con Suho y ayer por la noche se llevo todas sus cosas, dijo que solo serían unos días —agacho la mirada. Kyunsoo lo soltó de su agarre.
—El no quería esto —dijo con las manos echas puños —Esto es tu culpa, debiste dejarlo contigo, ¿De que lo vas a proteger ahora? ¡De nada! Ya no puedes porque ahora el se fue, y todo por ti, para recuperar a tu hermana, para demostrarte que puede protegerte a ti y no solo tú a él —reclamo.
Chanyeol miro a la nada, tenía razón, lo alejo para protegerlo sin pensar que en realidad lo estaba lanzando a la zona roja del peligro.
.
.
.—Baekhyun —lo llamo Suho.
—¿Sucede algo? —pregunto desinteresado.
—Me dijeron que saliste, ¿Tienes problemas?
—En absoluto, fui a visitar a Luhan, anoche se quedo preocupado —le resto importancia al asunto.
—Siempre supe que Luhan jamás podría manejar esto, es una flor más del jardín de tu madre —dijo amargamente. Baekhyun apretó los dientes y formo puños con sus manos.
—¿Y de mí que piensas? —pregunto sonriendo de lado.
—Por supuesto, tu eres diferente, estos años fuera te sirvieron de maravilla, los entrenamientos te prepararon para lo sigue Baekkie.
—¿Esto era parte de tu plan?
—¿Lo sabes? Escúchame Baek, todo lo que hice fue para que no te convirtieras en un reflejo tu madre, mírate ahora, el poder y el dinero serán tuyos, Exo será tuyo.
—Nunca dije que lo quería —reclamó.
—Todo mundo quiere dinero, Baek. Y si en algo debo disculparme es por la bala que recibiste, eso no estaba dentro del plan, hubo un pequeño error —dijo sonriendo.
—Un error que casi me mata —negó.
—¿Lo convenciste? —pregunto mientras lanzaba dardos.
—Por supuesto, todos aceptaron ir.
—Solo me interesa mi hijo Baekhyun.
—No podía solo invitarlo a él, sospecharían demasiado rápido, es mejor ir a tomar entre amigos —sonrió triunfante.
—Asegúrate que este presente, después me lo agradecerá.
—Si señor, cumpliré el plan al pie de la letra —dijo sonriendo. Dio media vuelta para irse pero fue detenido por una última indicación.
—Kai, asegúrate que el susto lo haga salir corriendo de aquí —él asintió y después salió.
—Mejor concentrarte en nuestro siguiente trabajo, vas a estar al frente, el miércoles a las 3 de la mañana un camión con cargamento de armas y lo que suponemos es dreamer pasará por la carretera que lleva a Incheon, Kris te acompañará en el mismo auto, Xiumin y Chen irán en otros autos, tú vas a esperar en la primer desviación, Chenmin tomará al camión por detrás —dijo mientras mostraba un pizarrón con el plan.
—¿Chenmin?
—Así solemos llamarlos, son pareja desde hace años, siempre trabajan juntos.
—Bien, me pondré de acuerdo con ellos —dio por terminada la conversación y subió a su habitación.
______________________________
Hola.
Olvidé actualizar ayer 🥺
El cap de hoy es un poco más corto, la razón es porque he tenido muy poco tiempo disponible, estoy haciendo un proyecto para acreditar mi titulación y voy un tanto atrasada, será por poco tiempo 😉
¿Esperaban que Suho haya planeado todo? Ustedes ya saben los planes de Baekhyun, pero ¿Creen que pueda llevarlos a cabo?
Aquí todos tienen una doble cara, no se confíen, quien menos esperen los va a traicionar cofcofKaicofcof.-KMZ
ESTÁS LEYENDO
RETURN |CHANBAEK|
FanfictionBaekhyun jamás imaginó que esa noche su vida cambiaría, estar en el lugar y momento equivocado lo llevarían a huir de Seúl y mucho menos que años después regresaría para la boda de su hermano y se encontraría con la razón de su partida.