1

524 53 13
                                    

Baekhyun había terminado de arreglarse, frente al espejo observaba su aspecto, se había vestido con unos pantalones de cuero ajustados, un suéter beige que le llegaba debajo de los muslo, sus ojos estaban delineados, sonrió satisfecho con su resultado. Kyungsoo lo había convencido de salir a un nuevo club, el timbre de su departamento sonó, guardo su celular y llaves en la bolsa de su pantalón, abrió la puerta con una gran sonrisa.

—Wow, me dijeron que casi te estábamos obligando a ir, pero pareces muy dispuesto a ir

—No digas nada porque te cierro la puerta en la cara.

—Ciérrala, pero contigo fuera, Kyung está esperando abajo en el auto —Baekhyun asintió, cerrando la puerta detrás de él.

El trayecto al club fue corto y entrar fue fácil, el novio de Kyungsoo estaba trabajando ahí como barman.

La música los envolvió tan solo al pasar la puerta, en la planta baja había mucha gente bailando, el segundo piso parecía más relajado, apenas había gente en ese piso, todos los asientos frente a la barra estaban ocupados, eso no impidió que el de ojos saltones llegara hasta su novio para ordenar bebidas para todos.

Entre copas y mucho baile, cada uno de sus amigos fue cayendo, poco a poco su mesa fue llenada por aquellos que ya no podían mantenerse en pie, Baekhyun estaba mareado, pero no era efecto del alcohol, tanta que gente a su alrededor le provocaba ansiedad, tomo su chaqueta, salio por la puerta de emergencia hasta un callejón en la parte trasera del lugar, camino hacia la salida del mismo, se detuvo en la esquina, saco una menta de su pantalón y cuando estaba por comerla un golpe seco lo alarmó, se escondió detrás de un contenedor de basura, un grupo de hombres vestidos de negro salieron por la misma puerta de donde él salió, frente a ellos estaba un hombre en suelo, su traje caro estaba manchado de sangre, su rostro era casi irreconocible debido a los golpes que ya le habían propinado.

—Te doy una última oportunidad, ¿Quién te envio?

—No trabajo para nadie —escupió sangre.

Una sonora carcajada llamo la atención de Baekhyun, intento asomarse un poco para intentar observar a la persona que se estaba riendo. Un hombre muy alto era el dueño de esa risa, sin embargo la oscuridad no le permitió ver su rostro.

—No tengo paciencia para esperar tu respuesta, tu mismo entrégale mi mensaje en el infierno —los ojos del hombre se llenaron de terror, el seguro de un arma fue retirado.

Por inercia Baekhyun se volvió asomar, pero esta vez quedo totalmente expuesto, en el hombre en el suelo logró verlo y gritó.

—¡Ayúdame!  —suplicó. El arma fue accionada en ese instante, el hombre alto empuñaba la pistola con gran naturalidad, observo por un momento hacia donde él se encontraba, rogaba por no haber sido descubierto.

Los ojos de Baekhyun se agrandaron y volvió a esconderse, no se atrevía ni siquiera a respirar, su cuerpo estaba temblando.

—No quiero testigos, desháganse de él —ordenó.

Supo que era el momento de correr, se impulso con ayuda de la pared para poder levantarse del suelo, aunque sus piernas apenas le respondían corrió lo más rápido que pudo, no se atrevía a mirar atrás, sabía que venían siguiéndolo. El rugido de un motor lo hizo correr aún más rápido, su pecho ardía al tratar de respirar, sus pantorrillas le quemaban, una moto lo interceptó haciendo que se derrapara sobre el suelo provocándole muchos rasguños, un tipo alto se bajo y se quito el casco.

—Te atrape —dijo poniéndose en cuclillas.

—Les juro que no vi nada, no me mates.

—Sé que no viste nada, pero tengo que asegurarme que no hables nunca —sonrió.

—Voy a irme, te juro que no sabrás de mi nunca más.

El hombre paso su brazo por detrás y saco su arma, no dudo en apretar el gatillo, Baekhyun gritó, un dolor se instaló en su costado izquierdo, el hombre se acerco y susurro en su oído.

—Finge estar muerto y desaparece de la faz de la tierra, porque si alguien de nosotros te vuelve a ver, te matará, recuerda que con EXO, nadie se mete.

Aquel hombre se puso de pie y dejo tirado a Baekhyun, no podía moverse, quizá era el dolor o el miedo de que se dieran cuenta que seguía vivo, el rugido de la moto alejándose lo puso más tranquilo, sin embargo estaba llorando, con las fuerzas que le quedaban saco su celular, le mando su ubicación a su hermano y luego lo llamó.

—Ayúdame —susurro, sonrió al recordar lo que aquel hombre había dicho antes de morir.
.
.
.

Su despertar fue una tortura, grito e intento huir al menos 10 veces en los últimos 2 días, quería huir de Seúl lo más pronto posible.

—¿Vas a contarnos que sucedió?  —negó. Luhan suspiro —.Tienes que decirnos que paso, nuestros padres están volviendo de su viaje, están muy preocupados, tienen a muchos guardias fuera de la casa y de esta habitación.

—Tengo que irme Lulu, debo irme lejos, donde no puedan encontrarme o van a matarme —dijo con la voz entre cortada.

—¿Qué paso esa noche, Baekhyun?

Con un nudo en la garganta le conto todo lo que había sucedido esa noche, Luhan comprendió porque debía huir. Con la llegada de sus padre, lo enviaron lejos, solo una persona en su familia supo donde se escondería, su padre guardaría el secreto hasta que logrará encontrar a las personas que amenazaban su vida, pero no imaginaron que no encontrarían a esos mafiosos y que Baekhyun tendría que pasar 5 años en el extranjero.

.
.
.

5 años después.

—Vamos Baekhyun, soy tu hermano favorito tienes que venir a mi boda —rogó.

—Eres el único hermano que tengo, Luhan —rodó los ojos.

—En serio, tienes que venir, quiero que estes en este día tan especial conmigo —gimoteo.

—Sabes perfectamente que no puedo volver, si me llego a topar con uno de ellos van a matarme.

—Por Dios, han pasado 5 años, cambiaste mucho, además ese nuevo look tuyo, nadie va a reconocerte fácilmente. Piénsalo, te estaré esperando.

Al cortar la llamada soltó el aire que había estado conteniendo desde hace mucho.

Luhan había conocido un chico esa misma noche que su vida cambio pero no pudo conocerlo, realmente deseaba estar con su familia, pero tenía miedo de volver, todos estos años había estado viviendo con temor, no, ni siquiera se le pude llamar vivir a la forma en la que ha pasado estos últimos años. Necesitaba volver a vivir sin miedo morir en cualquier momento, tenía que regresar a Seúl, seguramente ya ni siquiera se acordaban de él.

¿Verdad?

____________________________

Hola

Espero les guste está historia, ayúdenme compartiendo la historia.

KMZ.

RETURN |CHANBAEK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora