Baekhyun paso meses encerrado en una habitación, observando unicamente el mundo exterior a través de una ventana, las personas que lo habían recibido estaban bastante preocupados con la actitud de Baekhyun.
Aquella tarde cuando Baekhyun llego con ellos estaba bastante alterado, lanzando maldiciones y amenazas al aire, pero se quedo congelado cuando vio los noticieros.
"Los reportes informan que la primera explosión registrada ocurrió en la casa de seguridad de la mafia Fénix, se presume que el jefe y algunos otros empleados se encontraban dentro de la casa durante el atentado"
"Desde hace unos meses la ciudad se ha visto envuelta en una pelea entre mafias, pero al parecer hoy ya existe un ganador, la mansión Byun quedo totalmente destruida tras la explosión de una bomba, como se conoce Kim Suho o Byun Suho como se hizo llamar tras regresar de la muerte, murió hace unos meses, su hijo mayor tomo el mando de la organización, sin embargo han muerto en manos de otra organización, ¿Qué sucederá con las plazas en la ciudad?"
"Se confirma la muerte de alrededor de 65 personas en las explosiones registradas al medio día de este 25 de Junio, los jefes de ambas mafias se encuentran dentro de esta lista"
Después de aquel día se encerró en la habitación, se negó a escuchar otra noticia referente a las mafias, apenas comía, pero después de una larga charla con Heechul salió y conoció el lugar donde había permanecido durante 6 meses, con ayuda de la mafia volvio a la vida y comenzó a vivirla.
.
.
.—Doctor Byun, se le solicita en la entrada de emergencia —se escucho la voz de la enfermera por el alta voz. Baekhyun se coloco su bata y tomo sus instrumentos antes de salir corriendo.
—Informe —le dijo a una enfermera.
—Vienen tres ambulancias con heridos de bala, al parecer hubo un enfrentamiento entre mafias y hubo heridos —Baekhyun asintió, justo en ese momento comenzaron a llegar los paciente.
—Paciente masculino de 32 años, múltiples heridas, estuvo consiente durante todo el trayecto —dijo el paramédico. Su respiración se volvió pesada al ver el rostro del hombre frente a él, Kasper tenía la vida pendiendo de un hilo.
—Llévelo al quirófano, el doctor Kim se hará cargo —ordeno.
—Paciente masculino de 27 años, herida en el pecho y abdomen, tuvo un paro cardíaco en la ambulancia, logramos reestablecerlo —informó, su mirada viajo del paciente a la persona detrás de ellos.
—Kyungsoo —dijo en un pequeño grito.
—Asegúrate de salvarlo o no te lo perdonaré —asintió pensando por un momento que se trataba de Kai, sin embargo al mirar la camilla, se le seco la boca, Chanyeol tenía el seño fruncido y estaba sudando.
—Al quirofano, yo me haré cargo, Doctor Lee, atienda al otro paciente.
.
.
.Las horas avanzaban lentamente para Baekhyun que estaba en el quirófano tanto como los que esperan afuera una noticia.
Kyungsoo se encargo de terminar el trabajo con Kasper, dio millones para que muriera y así fue, lo vio morir lentamente, agonizando por todo lo que había hecho.
El sudor corria por su frente y la enfermera le limpiaba el rostro cada vez más seguido, llevan 5 horas dentro, Chanyeol había tenido dos paros cardíacos, pero Baekhyun no se resigno y lo devolvió a la vida.
La enfermera corto el hilo de la sutura y por fin pudo respirar mejor, las enfermeras comenzaron a limpiar al paciente y aunque ese ya no era trabajo de Baekhyun, permaneció ahí ayudando con el resto, cuando por fin termino, se quito el equipo y salió a la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
RETURN |CHANBAEK|
FanficBaekhyun jamás imaginó que esa noche su vida cambiaría, estar en el lugar y momento equivocado lo llevarían a huir de Seúl y mucho menos que años después regresaría para la boda de su hermano y se encontraría con la razón de su partida.