Era tanta la tención que se sentían el ambiente qué Sakura simplemente no sabía qué decir, tenía enfrente de ella a los dos hombres que amaba.
-mmm.
Sasuke te molestaría.
Necesito hablar con shikamaru nos vemos en la noche en el bar.
Dijo la peli Rosa tratando de que el ambiente se relajara un poco.-tsk nos vemos.
Dijo el azabache dirigiéndose A la puerta del consultorio aún sosteniendo la mirada con el nara.-si claro.
Dijo la pelirrosa un poco nerviosa con la mirada en el suelo.sin más el azabache se dirigió a la puerta salió del consultorio y cerró la puerta tras de el, dejando el domador de sombras y a la pelirrosa en una situación un poco complicada.
-¿te vas a ver con el uchiha?
Preguntó el nara mirando a la pelirrosa con el ceño fruncido.-si. Si.
Sí de hecho todos nos veremos con él en la noche nos reuniremos todos en el bar que está a un lado de ichiraku ¿tú también vendrás conmigo no?
Agregó la peligrosa regresando a su asiento.-Cerezo ni siquiera sabía que él estaba aquí.
Demonios ni siquiera sabía que va haber una reunión en el bar esta noche.
agregó el nara un poco más relajado tomando asiento frente a la chica.-cariño ni siquiera yo lo sabía hace unos minutos Naruto vino a decírmelo dijo que Sasuke acababa de regresar a la aldea y que quería que todos nos reunieramos para recordar viejos tiempos se acaba de marchar con Kakashi sensei me pidió que te avisará.
¿No quieres ir ?
Tenemos mucho que no salimos todos juntos sí extraño a las chicas.-qué problemática eres mujer pero si tú quieres ir está bien vamos.
Me voy tengo que volver al trabajo tengo que ayudarle a Kakashi a revisar unos documentos sólo vine a traerte el desayuno pasó por ti en la noche para llevarte a tu casa.
Dijo shikamaru levantándose de la silla y acercándose a la pelirosa.-está bien cariño procura venirte ya listo sólo iremos a mi departamento me daré una ducha y nos iremos al bar todos estarán ahí ya como a las 9 de la noche.
El domador de sombras simplemente asintió se dirigió hasta dónde estaba la peligrosa se inclino un poco y le dio un lindo y delicado beso en sus labios el cual ella gustosa respondió giro sobre sus talones se dirigió a la salida del consultorio. le dedicó una tierna sonrisa a su novia y cerró la puerta tras él, ya que estaba afuera del hospital volteó a ver la ventana del consultorio de la chica se sintió un poco de presión en su pecho, le preocupaba la presencia de Sasuke él estaba seguro de los sentimientos de la peligrosa hacia él pero,sentía miedo miedo de que el azabache quisiera conquistarla pues también estaba consciente de que la chica no ha dejado de sentir lo que sentía por el uchiha.
❤️❤️❤️
el par de novios caminaba por las calles de konoha como siempre con sus manos entrelazadas ambos sumergidos en sus propios pensamientos.
La pelirrosa pensaba ¿qué es lo que haría ahora?
se sentía un poco nerviosa por el simple hecho de que el azabache horas atrás en su consultorio le hizo una confesión de amor una confecion que ya nunca espero la tomo completamente de improviso. Nunca pasó por su cabeza que eso llegara a suceder,¿Cómo lidiar con la situación?
Lo bería más seguido como verlo a la cara sin sentirse nerviosa o acorralada.Por otro lado el nara pensaba que todo esto sería demasiado complicado.tenía miedo de que le arrebataran el amor de su vida de su lado el confiaba en ella pero todo podría suceder no se sabe que esperar si viene del azabache.
ambos pararon frente a la entrada del bar se escuchaban risas voces y murmullos sí dijeron una última mirada y entraron tomados de las manos
ESTÁS LEYENDO
la decisión correcta. (sasusaku o shikasaku)
FanfictionSakura haruno una reconocida ninja médico espera a su amor. el que una vez le prometió regresar sin embargo ya pasaron dos años y no hay luces de este llegarán rumores a los oídos de la pelirosa. está se verá involucrada entre dos amores...