te amo.

664 47 9
                                    

Sakura dejó de sentir esa tensión en su cuerpo, sintió como el aire llegaba a sus pulmones dejó de ver todo oscuro, abrió lentamente sus ojos la luz le lastimaba sus ojos, parpadeo un par de veces y cuando sus ojos pudieron visualizar lo primero que vio fue un jardín enorme la fragancia flores inundaba sus fosas nasales, comenzó a caminar y se dio cuenta que se encontraba descalza. se sentía bien se sentía relajada caminaba entre las flores parecía que no tendrían fin. Le sorprendía la cantidad exagerada que había de flores en este sitio no se veía más allá de ellas, recordó simplemente recordó que había pasado.
Ella tendría que estar ahorita con él ¿porque se encontraba sola?
comenzó a caminar más rápido apresurando sus pasos volteando hacia todos lados pero no lograba enfocar nada estaba completamente sola. rodeada de flores solamente comenzó a desesperarse y empezó a gritar su nombre.
ella había hecho todo lo posible por estar con él en donde demonios estaba ahora. estaba segura que estaba muerta. estaba segura que tendría que estar con él, en estos momentos ¿pero en dónde está?
¿O acaso no estaba muerta? Si ese fuera el caso ¿como rayos llegó este sitio?
Miles de preguntas rondaban su cabeza sigui mirando a su alrededor y no lograba ver nada más allá de las flores.
Pensaba que estaba dormida se pellizcaba así misma para despertar de aquel sueño.
Y entonces lo vio,lo vio parado de espaldas sintió su corazón acelerarse de una manera que jamás había sentido, comenzó a correr lo más rápido que sus piernas le permitieron llegó hasta el lugar donde se encontraba el y lo abrazó por la espalda.

-shikamaru-
Dijo la chica aferrándose a las ropas del chico comenzando a sollozar.

el retiro las manos de la chica y se dio la vuelta para quedar frente a ella también  la rodeó con sus brazos haciendo muy profundo su abrazo.

-¿Por que lo hiciste?
Puso su mentón sobre la cabeza de la pelirosa mientras que con una mano la abrazaba con fuerza y con la otra acariciaba sus rosas cabellos.

-quiero estar con Tigo no quiero que me dejes-
Comenzó a llorar con más fuerza aferrándose más al chico.

El chico lentamente se deshizo de la agarre de la chica tomó sus manos para que ella también lo soltaran se separó un poco de ella y la tomó por los hombros, se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro los ojos verdes de la pelirrosa lo cautivaron una vez más, como siempre la miraba con ternura con amor y con dolor incluso se había que aún no era su tiempo. ella no pertenece a ese lugar aún, le dolía pero lo tenía que aceptar.

-no cerezo aún no es tu tiempo tienes que regresar-

-no quiero.que no lo entiendes no puedo vivir sin ti no quiero vivir sin ti-
Comenzó a llorar con más fuerza
Se cubrió el rostro con ambas manos

-qué más quisiera que te quedarás aquí conmigo mi amor. Pero tienes que seguir con tu vida tienes que vivir y ser feliz formar una familia cuando sea el debido tiempo nos encontraremos yo te esperaré con paciencia no te preocupes.-
con delicadeza retiró las manos de la chica de su rostro dejándolo descubierto acuno su rostro con sus manos con delicadeza la tomó de las mejillas y la acercó hacia el para darle un delicado y profundo beso.

Sakura correspondió el beso muy adentro de ella sabía que era la despedida pero no lo quería aceptar, no lo aceptaba.  Ella quería que darse con el,estar con él.
¿Cómo se atreve a decirle que formara una familia con alguien más que no fuera el?
¿Es que acaso no la amaba?

Él sabía perfectamente que ya tenía que regresar adentro de él quería tenerla para siempre con el  a su lado nada ni nadie los podrían separar ahí,pero sería egoísta de su parte retenerla  con el.
Sabía perfectamente que tarde o temprano la volvería a ver el la esperaría pacientemente hasta que ese momento llegará.

la decisión correcta.  (sasusaku o shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora