tú ausencia.

603 51 6
                                    

Sakura salió corriendo de la habitación en donde le habían dado la peor noticia de su vida, encontrándose a sus padres fuera de ésta pero simplemente los ignoró, siguio  corriendo bajo las escaleras de aquella cabaña en donde se llevaría a cabo su boda,salió corriendo hacia el jardín principal en donde ya se encontraban todos los invitados en sus respectivos lugares esperando a que diera inicio a la ceremonia, corrió lo más rápido que pudo ignorando a todo al su alrededor.todos la miraron con asombro y duda no sabían lo que sucedía en realidad no entendían porque la novia se comportaba de tal manera.

siguió corriendo sin rumbo fijo ignorando los llamados que le hacían sus amigos,
Naruto y ino trataban de alcanzar la pero les resultó imposible.

Siguió corriendo sin rumbo fijo alguno.  pasaba por las calles de konoha era mediodía había mucha gente en ellas.  la miraban con asombro pero eso a ella no le importó
Iba tallandose sus ojos arruinado por completo el maquillaje, alzaba con sus manos el kimono para que le permitirá correr más rápido una imagen se le cruzó por la cabeza un hermoso recuerdo, se dirigió a ese sitio en específico.

ya después de varios minutos empezó a caminar en el bosque se retiró sus zapatillas y comenzó a caminar descalza sintiendo el pasto metiéndose entre los dedos de sus pies desamarro el lazo qué rodeaba su cintura, dejando el kimono demasiado suelto Se arrancó del cabello el pequeño tocado de flores que su amiga le había puesto se revolvió el cabello con las manos destrozando por completo el peinado.
sus ojos visualizaron el objetivo A dónde se dirigía, camino y se paró en seco observar la hermosa vista que le ofrecía el sitio dio pasos hacia delante comenzó a sentir el agua en sus pies no le importó.
Se adentro más asta  aquel lago que tantos recuerdos le traía, llegando el agua por completo hasta su cuello sólo dejando la cabeza fuera de esta lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas,
¿Porque tuvo que suceder todo esto?
¿Porque la había dejado sola?
Él le prometió que volvería le prometió que nunca la dejaría le prometió una vida llena de felicidad y lo único que sentía en estos momentos era un dolor inmenso en su corazón. al saber que ya no lo volvera a ver jamás y que todas sus promesas habían quedado en el aire, no se resignaba ah ya no volver a besarlo, a no volver a abrazarlo, sentirlo.

-por qué me hiciste esto porque me dejaste sola-
Dijo llorando aún adentro del agua abrazándose a sí misma.

Observaba su alrededor y no podía creer que aquél sitio tan hermoso y significativo para ella, ahora fuera testigo de su dolor, recordo la primera vez que estuvo con el que se entregó a él por amor.  justo en este sitio, el día que le propuso ser su esposa también en este sitio era su lugar especial y ahora lloraba la ausencia de su amor en ese lago.

-no pedo vivir sin ti mi amor. No quiero hacerlo-
Decía mientras lloraba desconsoladamente.

Se le vino una opción a su mente, si él la  había dejado ella podía ir tras él. no quería vivir si sabía que él no estaría en su vida,no se imaginaba las mañanas cuando despertará y su cama estuviera vacía.
¿quién le llevaría flores a su consultorio todos los días?
¿Quién le llevaría el almuerzo?
el  le enseñó la palabra amor en todos sus sentidos le enseñó a sentirse amada y amar en realidad a alguien no quería estar sin él no podía estar sin él simplemente no lo aceptaba.

cerró los ojos resignada y dio un paso más hacia adelante, el agua comenzó a llegarle hasta su mentón y otro más. y ahora le llegaba  a sus labios dejando solo descubierto al aire libre su nariz y sus ojos, no lo pensó dos veces y Dio los pasos necesarios hacia adelante para que el agua la cubriera completamente duró segundos así los segundos se convirtieron en minutos seguí avanzando hacia el fondo de aquel lago no importándole que sus pulmones le pedían oxígeno a gritos,comenzó a sentir desesperación en su pecho necesitaba respirar pero era más fuerte el dolor que sentía en su corazón.

¿Qué caso tendría respirar si ya no lo volvera a ver?
¿Para qué vivir una vida en donde estaría sola?
¿Es que acaso nunca podría ser feliz?

-siempre fuiste tu cariño. si no pudiste regresar a mi yo ire a ti-
Dijo la pelirosa para sí misma la falta de oxígeno era demasiada pero la ignoró cada vez se sentía más débil relajo su cuerpo bajo el agua esperando el final su vista se nublo y ya no pudo saber mas.
Se encontraría con el amor de su vida

Un grupo de chicos corrían entre los árboles en busca de la peli Rosa, Sakura le había platicado a su amiga que tenía un sitio en específico con shikamaru, se adentraron en el bosque corriendo lo más rápido que sus piernas les permitían, vieron en el camino a los zapatos de la pelirrosa y supieron que iban en buen camino, se acercaban a ella Naruto sentía cada vez más débil el chakra de la chica comenzó a preocuparse corrieron en dirección a esta y visualizaron un lago.
El rubio no lo pensó dos veces y se adentro en este, con desesperación comenzó a llamar a su amiga por su nombre al no obtener respuestas adentro aún más pudo visualizar el cuerpo de su amiga flotando en el agua nado lo más rápido que pudo. Hasta llegar en dónde se encontraba la chica, la tomó en sus brazos concentro chakra en sus pies y salió corriendo sobre el agua, la recostó en el piso y se dio cuenta que su amiga ya no respiraba.

-maldicion!! Ino as algo-
Dijo el rubio frustrado y al borde del llanto

La rubia rápidamente se acercó hasta el cuerpo de su amiga, comenzó a emanar chakra para analizar la situación.se preocupó al darse cuenta que los pulmones de su amiga estaban completamente llenos de agua y su corazón ya no latía, rápidamente comenzó a hacerle rcp.
Trataba de reanimarla entre más pasaba el tiempo se van complicado en las cosas.

-carajo. Frentona porfavor reacciona!!-
Dijo la rubia desesperada sobre el cuerpo de su amiga precionando su pecho

Naruto miraba la escena completa mente asustado, desesperado de un lado a otro sin saber qué hacer.
Sasuke que se encontraba con ellos estaba entrando en desesperación también al ver que la pelirrosa no regresaba.
la oji Perla también que se encontraba en la ecena con su byakugan pudo visualizar algo que la dejó desconcertada.

-ino tienes que usar tu ninjutsu médico para sacarle el agua de los pulmones rápido!! Sakura esta embarazada-

la decisión correcta.  (sasusaku o shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora