Sakura y Sasuke habían tomado una decisión muy importante en la vida de ambos, decidieron unir sus vidas para siempre la pequeña ceremonia se llevó a cabo en una de las aldeas donde se hospedaban, sólo con la presencia de ambos jóvenes el pequeño shikadai y la persona que llevó a cabo la ceremonia por supuesto.
nadie en la en la aldea de la hoja sabían los planes que tenían los chicos y mucho menos les cruzó por la mente que ya se habían casado. teniendo ya un año de haber partido de la aldea decidieron no comunicarle a nadie sobre su boda o compromiso.
abían pasado tres meses ya desde que decidieron unir sus vidas para siempre se sentían bien el uno con el otro.
Incluido el pequeño shikadai que con el tiempo fue viendo a Sasuke como la figura paterna de la que carecía,
Obviamente la pelirrosa le dijo a su hijo que él no era su verdadero padre que tenía que guardar ese lugar especial en su corazón para la persona que la había otorgado la vida aunque ya no se encontrará entren ellos.
El niño sus dos cortos años de vida y meses sabía perfectamente lo que las palabras de su madre significaban pero eso no quitaba el hecho del Gran cariño que le había agarrado a Sasuke incluso llamándolo papá, sabía perfectamente que ese no era el título que debería de tener el pelinegro, pero qué más da. si es lo que él sentía hacia él, sentía el amor de padre y la atención no le conflictaba en absoluta mente nada llamarlo papá.La pareja caminaba por el bosque acompañada de su pequeño caminaban rumbo a una aldea vecina para que Sasuke conllevará una misión que le había otorgado el hokage de su aldea.
él traía en su espalda el pequeño shikadai como todos los días en los que viajaban y tenían que caminar largos tramos de ruta siempre se ofrecía a llevarlo en su espalda y el pequeño gustoso aceptaba la petición de su ahora nuevo padre.-mami ya tengo hambre... ¿Falta mucho?-
Preguntó el pequeño aferrándose la espalda de su padre haciendo un puchero en su pequeño y hermoso rostro.-no lo se cariño... ¿Quieres que consiga algo para que comas? En la mochila, Sasuke trae algunas galletas-
Dijo cominando a la par del azabache.El pequeño negó con la cabeza.
-papa.. ¿Las galletas son de chocolate o vainilla?-
Le pregunto el pequeño aferrado a la espalda del azabache.-no.. son las que preparo tu madre cuando estábamos en la aldea. Son de naranja.-
Dijo de lo más tranquilo.El niño hizo una mueca de asco.
-no. No.. mamá no sabe preparar galletas. esas hicieron que me doliera la panza guácala-A la pelirosa le dio un tic en el ojo mientras el azabache se reía de los comentarios del pequeño.
-no te preocupes hijo máximo en 30 minutos llegamos a la aldea y te comprare lo que quieras comer-
Dijo el azabache pues sabía perfectamente que el pequeño tenía razón las galletas estaban horribles, pero no lo diría obviamente no quería que su ahora esposa le rompiera un par de huesos por despreciar las galletas que ella les había preparado con tanto cariño.Al pequeño se le iluminó el rostro y asintió un par de veces con la cabeza.
Siguieron su camino a la aldea en el país de las olas a dónde se dirijian.
Llegaron a la aldea y se detuvieron a comer en un pequeño puesto de comida. Cuando terminaron se retiraron y se hospedaron en una pequeña posada.Se encontraban en la habitación ya descansando del largo viaje de dos días el pequeño ya se encontraba dormido descansando.
La chica estaba terminando de acomodar sus pertenencias en el pequeño ropero de la habitación, cundo sintió su estómago revuelto trato de disimular no quería preocupar a Sasuke con tonterías más tarde ella se revisaría.
Y de pronto sintió unas nauseas incontrolables se llevó su mano a la boca tratando de decimular pues Sasuke también estaba recostado en la cama junto al pequeño.
No resistió más y corrió al baño cerró la puerta tras de si y devolvió todo lo que tenía en el estómago.Las fuertes arcadas de la chica despertaron al azabache.
Sorprendido se acercó a la puerta para ver si se encontraba bien.Tocó un par de veces la puerta.
-sakura ¿Te encuentras bien?-
Preguntó curioso no muy fuerte para no despertar al pequeño.Espero unos segundo y no resivio respuesta seguía escuchando a la chica devolviendo el estómago.
Trato de abrir la puerta y está tenía seguro.-sakura ¿Que sucede? Responde.-
Dijo ya desesperado por no escuchar nada dentro del baño utilizo su rinegann para aparecer en el baño.Vio a la chica en el piso recargada al inodoro con un aspecto poco favorable. Se acercó a ella y la ayudo a levantarse, la chica se puso de pie con ayuda de su marido y se acercó al lava manos para enjuagarse la boca.
Cuando termino ambos salieron del baño a la chica todo se le volvió borroso derepente y estuvo apoco de azotar en el piso si no es por su esposo que la atrapó antes, cómo pudo la cargo y la recostó en la cama.-demonios Sakura vamos al hospital para que te revisen-
Dijo en tono de orden.La chica negó un par de veces.
-no es necesario estoy bien cielo.. sólo fue un mareo talvez la comida no me callo bien, ademas soy médico ¿Recuerdas?-
Dijo tratando de sentarse el azabache rápidamente la ayudo.-entonces revisate tu ahora podrías estar enferma-
Dijo mirándola mientras ponía su única mano es su sintiera molesto.La chica bufo resignada y comenzó a emanar chakra con la palma de su mano por todo su cuerpo al parecer todo estaba bien. Asta que pasó la mano por su vientre, negó un par de veces con la cabeza y volvió a repetir el procedimiento. Confirmando lo que había visto con anterioridad.
La chica miro a Sasuke sin expresión alguna en su rostro.
-y bien..¿Que sucede?-
Preguntó al ver qué su esposa no omitía palabra alguna.-sasuke... Estoy embarazada-
Lo soltó sin más se lo dijo directo y sin anestesia.El azabache palidecio de repente y retrocedio un par de pasos asta que su espalda choco con la fría pared de la habitación.
La chica al ver la reacción de él no dijo nada simplemente agachó la cabeza.
El no salía del shock.
Tendría un hijo no es que no quisiera a shikadai como tal. pero el tendría un hijo con la mujer que ama y que ahora es su esposa.
Se sentía feliz, nervioso, confundido.
Era tan tantas la emociones que sentía en ese momento que le resultaba extraño.Se acercó de nuevo a la chica y se puso a su altura le tomo del Menton con su mano y le regaló una sonrisa.
-gracias.. me haces el hombre más feliz del mundo sakura-
A ella rápidamente se le iluminó el rostro y tomó las mejillas de su esposo con sus manos para depositarle un profundo y significativo beso en los labiosSolo 3 capítulos para el final !!que emoción¡¡
☺️
ESTÁS LEYENDO
la decisión correcta. (sasusaku o shikasaku)
FanfictionSakura haruno una reconocida ninja médico espera a su amor. el que una vez le prometió regresar sin embargo ya pasaron dos años y no hay luces de este llegarán rumores a los oídos de la pelirosa. está se verá involucrada entre dos amores...