Estábamos afuera de la cueva a una distancia razonable para que no detectaran nuestro chakra shikamaru hizo un plan nos pusimos de acuerdo para seguirlo al pie de la letra.
Consistía en qué shikamaru trataría de averiguar cuántas personas había dentro de la cueva el las de tendría con su jutsu de sombras para yo entrar lo más rápido posible por el cargamento todo estaba saliendo a la perfección sentimos solo tres chakras diferentes los cuales shikamaru ya tenía atrapados con su sombra había una cuarta persona escondió perfectamente su chakra no lo sentimos cuando yo ya estaba adentro del lugar y había tomado los crisantemos escuché en la parte de afuera que shikamaru está en combate pero como? Mientras el estaba inmovilizando a los tres sujetos estába tan concentrado en ellos que no sintió a la cuarta persona detrás de él le dio un fuerte golpe que hizo que perdiera el equilibrio ocasionando que el jutso de shikamaru desapareciera dejándolo a el solo peleando con los cuatro individuos.La pelirosa al ver a su compañero en problemas puso el saco que contenía los crisantemos, en un lugar seguro.
Rápidamente concentro chakra en su puño y dio un fuerte golpe en el piso ocasionando que los individuos cayeran al suelo uno se perdió en las grietas que aparecieron en el piso devido al golpe de la pelirosa pues la tierra literalmente se abrió.-shikamaru ¿Estás bien?
-si Sakura yo me ocupo de estos dos tu ocúpate de ese.
Dijo el nara señalando alos tipos que ya se estaban reincorporando del golpe de la pelirosaSakura se enfrento al tipo con Taijutsu un golpe tras otro son los que daba la pelirosa el tipo los esquivaba pues sabía que si le impactaba uno estaba perdido.
El chico sacó tres shuriken y se las lanzo a la pelirosa ella de un salto logro evadirlas pero el chico apareció arriba de ella con un kunai en la mano lo yevaba directo a la garganta de la chica cuando ella reaccionó sólo pudo poner su antebraso de defensa el kunai se le enterro a la chica eso la hizo enfurecer más consentrando chakra en su puño impacto a su oponente justo en el rostro mandandolo a volar ocacionando que el tipo se estrellara en un gran muro de roca quedando prácticamente inconciente inmediatamente la chica al ver qué había logrado su objetivo rápidamente se acercó a su compañero al verlo qu ya no estaba en condiciones de pelear fue a ayudarlo.
Shikamaru estaba muy mal herido tenía sangre en su abdomen como si lo hubieran apuñalado varias veces la chica rápidamente dio otro golpe en el piso ocasionando que este se habriera de nuevo.rapidamente fue asta donde se encontraba su compañero para ayudarlo-shikamaru por Kami!!
¿Que te hicieron?-no te preocupes estoy bien gracias no te distraigas aún están en pie.
cuando la chica voltio a su espalda uno de los individuos le enterro su katana en el abdomen a la pelirosa -nos vemos en el infierno preciosa.
Dijo el tipo agregando más fuerza a su katana para que se insertará más en la chica.-sakura!!!
Sakura.
¿Estás bien?
Grito shikamaru tratando de incorporarse para ir con la pelirosa
Pero apareció enfrente de el obstruyendole el paso el otro tipo el individuo comenzo impactando con fuertes golpes al nara en su rostro como podía se defendía también impactando a su oponente pues ya se le había agotado casi todo su chakra.La pelirosa a ver a su compañero en problemas reaccionó bajo la mirada y vio la catana en su estómago rápidamente se dio cuenta de la cantidad de sangre que estaba perdiendo y se percató que tenia que atenderse ella misma rápidamente sino sería un problema. subió la mirada y vio al chico todavía delante de ella sosteniendo todavía la katana metiendo más precion a esta.
Con una sonrisa en sus labios miro al tipo fijamente a los ojos.
-lamento decepcionarte cariño pero los angeles como yo no van al infierno. Dijo la chica con su mirada decidida acumuló chakra en su puño y impacto al tipo en el rostro mandandolo varios metros lejos de ella dejándolo inconciente.
Cómo pudo tomo el valor y extrajo la katana de su abdomen.
-SHANAROOO!!
Dijo la pelirosa devido al dolor que sintió rápidamente concentro chakra en su palma emanando una luz verde se la llevó hasta la herida y comenzó a sanarse ella misma deteniendo la emorragia.
Visualizo al nara en el suelo apenas conciente y vio al tipo con el que estaba luchando en el piso con un kunai en la garganta shikamaru lo asesinó.-sakura ¿Estás bien?
Oh por Kami estás sangrando
Dijo el nara débil mente
Mientras observaba a la chica acercándose a él rápidamente-no te preocupes estoy bien ya me cure a mi misma ahora dejame revisarte.
Mintió sólo detuvo la emorragia todavía tenía el daño interno pero no quería preocupar al nara.-cerezo perdoname no pude protegerte.
-esta bien. Yo estoy bien no te preocupes.
dijo la chica emanando luz verde en sus palmas mientras las colocaba en el abdomen del nara-esta bien Sakura es suficiente.
-No!!
Todavía no necesito que estés fuera de peligro shikamaru no se que haría sin ti.-sakura gracias.
Sabes que te amo cierto?-si Cariño lo sé pero porfavor no hables necesito concentrarme.
Dijo la pelirosa concentrándose en lo que estaba haciendo mientras hacía muecas de dolor que no pasaron desapercibidas por el domador de sombras-sakura ya es suficiente te agotaras.
Le dijo el chico poniéndose de pie-si con eso bastará.
dijo la pelirosa también poniéndose de pie-cariño vamos por los crisantemos
Dijo la pelirosa adentrándose a la cueva seguida por el nara.Iván de regreso a konoha a una velocidad no muy rápida pero tampoco muy lento después de todo la misión había sido exitosa.
Ala chica cada paso se le dificultaba más pues el estómago le dolía demasiado necesitaba atenderse ya!!
Su herida se abrió de nuevo dejando ver sangre en el abdomen de la pelirosa cosa que no paso desapercibida por el nara-sakura que sucede. Tu herida está sangrando!!
Dijo el chico con rostro de preocupación deteniendo por completo su paso-estoy bien cariño solo ayudame si estoy un poco mariada.
Dijo la pelirosa con una sonrisa sin ganas ya con un rostro pálido tenía que esperar para yegar al hospital está no podía atenderse a si misma pues agotó todo su chakra en shikamaru.El nara rápidamente acintio y se acercó a la pelirosa cargándola en sus brazos estilo princesa ella rodeo el cuello del chico con sus brazos y le dio una sonrisa seguida por un beso en sus labios que el chico gustoso respondió no duró mucho pero decía lo mucho que sentían el uno por el otro.
Shikamaru se dirijio lo más rápido posible hacía su destino con la chica en brazos el sentía la sangre de la chica en sus manos y eso lo alertó
-sakura ya casi yegamos recisté cerezo estarás bien.
Dijo el nara pero no recibió respuesta bajo su mirada y vio los ojos jade de la chica serrados
-sakura.sakura!!
Comenzó a llamarla casi a gritos ya con una cara de angustia mientras aceleraba el paso.
Pudo ver qué la chica aun respiraba levemente pero respiraba.
-cerezo maldición no me agas esto despierta por favor.
Volvió a decir el chico ya con sus ojos cristalinos aún con su novia en brazos corriendo a toda velocidad asia la aldea solo esperaba que cuando llegara al hospital no fuera demasiado tarde
ESTÁS LEYENDO
la decisión correcta. (sasusaku o shikasaku)
FanficSakura haruno una reconocida ninja médico espera a su amor. el que una vez le prometió regresar sin embargo ya pasaron dos años y no hay luces de este llegarán rumores a los oídos de la pelirosa. está se verá involucrada entre dos amores...