Sinceramente él estaba abatido, cansado y adolorido. No recordaba que entrenar fuera tan... matado, no tenía otra palabra para describirlo pero gracias a todo lo bueno del mundo este día había acabado.
—Estuviste ausente hoy Steve, ¿que ocurre?— Bucky, su fiel amigo se acoplaba con él al momento de trotar directo a su habitación en el cuartel.
—Nada importante—mintió—solo cansancio.
—ahora que ya ensayaste que pretexto le dirás a tu mamá, dime qué te pasa—insistió el castaño a su lado frenando con el brazo—sabes que puedes confiar en mí rubio.
Steve resoplo sabiendo que su mejor amigo no le dejaría salir de esta tan fácil.
—Es Peter, fue a pasar la tarde en la casa de Stark—confesó.
—¿Le ocurrió algo malo?—preguntó cauteloso James a lo que Steve negó—¿entonces por qué tan ausente?
—Está allá con ese tipejo lujurioso, ¿y si le hace algo a Peter? no estoy allá cuidandolo y eso me afecta—sé sincero ante el hombre frente a él.
—Si algo le pasara todos sabemos que tu serias el primero en saberlo, además si confiaron en dejar que el niño se marchara con él entonces no veo el problema, Peter está creciendo y es algo que no puedes frenar o detener Steve—Steve lo veía triste, James aunque le dolió la imagen en primera fila, no se retractó, sabía que su mejor amigo amaba a su hermano más que nadie en el planeta pero también debía dejar que Peter creciera o ese cascarón de donde lo encerró jamás se rompería.
—Si pero ¿porque con Stark?—cuestiono a lo que Bucky rodó los ojos—Stark ve potencial en Peter ¿no? piensa que es más para su beneficio que el que le pueda hacer a Stark, ya deja de comportarte como perro rabioso cada que alguien se le acerca al niño, necesita amigos además de ti y de mi.
—No necesita más.
—Steve—suspiró—su mejor amigo es su hermano mayor y eso no es sano.
—¿Por qué mi mamá y tú están en mi contra? Yo solo protejo a Peter—dijo irritado.
—Lo sobreproteges de nada, aunque Peter no corra ningún riesgo lo mantienes "seguro" y es ridículo.
James siguió corriendo por el perímetro asignado para el entrenamiento, mientras que Steve se quedó pensando en las palabras de su amigo. Corrió recuperando terreno y quedando a la par del castaño.
—¿quieres ir a cenar a mi casa hoy?
......
Peter estaba lleno, mentiría si dijera que no se sentía completo y feliz. Pero también estaba esa sensación de tristeza que amenazaba con opacar su felicidad. Porque tenía que volver a su hogar y lo sabía cuando el auto en el que iba salió de la mansión de Stark, quería rogarle al chofer que no siguiera avanzando que tomará la ruta más larga o que simplemente no llegaría pero sabía que eso era imposible de cumplir. No le molestaba su hogar en sí, lo que le molestaba y temía era el interrogatorio al que sería sometido y no estaba mentalmente preparado para eso. Su tarde fue excelente, convivió con más personas y pudo degustar una hamburguesa, comida que solo le permitían comer en su cumpleaños y fue la gloria.
Las luces de la ciudad y los edificios pasar le confirmaron que lo inevitable pasaría aunque lo deseara con todas sus fuerzas asi que lo mejor que pudo hacer fue asimilar la idea, pasando los 10 minutos ya estaba frente a la puerta principal de su casa y después que el chofer le abriera para bajar y dar un "gracias" por cortesia se adelanto hacia la entrada escuchando como el carro dejaba atrás su residencia y afirmando a Peter que debía enfrentar su realidad.
ESTÁS LEYENDO
730 días para conocerte | Starker
FanfictionPeter tiene una enfermedad y un hermano demasiado necio y conservador. Stark tiene salud.