Narra Dante:
Subo las escaleras cuando he llegado a mi casa , ya que voces en la parte superior que se me hacen conocidas ; cuando llego , observo extraño a tj y eden quiénes se encuentran fuera de la puerta del baño.
- ¿ sucede algo ? - pregunto llamando su atención y ellas suspiran aliviadas al verme.
- Es Michelle , esta allí adentro y no quiere salir - responde eden.
- ¿ por qué? - cuestiono acercándome.
- Bueno, no lo sabíamos , pero cuando llegamos todos estaban aquí, la asustaron y ella sólo corrió y se encerró en el baño . Estaba llorando hace unos minutos , pero ahora creo que está bien- dice tj.
- Michelle - digo golpeando la puerta- ¿ estas Bien?-
- Déjenme sola -responde ella - no quiero ver a nadie , me duele la cabeza .
- Ya no hay nadie aquí-
- Están ahí, váyanse, no quiero que me abracen, no los conozco. Déjenme sola.
- Te juro que no hay nadie, abre la puerta para poder darte algo que calme tu dolor de cabeza,¿ está bien ? .
No recibo repuesta de su parte, así que me alejo cuando escuchó la manija de la puerta . Ella me mira extrañada ,mientras yo sonrío con alivio al ver que está bien.
- ¿Qué hace él aquí?- preguntó casi en un susurro , y edén me mira.
- Solo... vino a ayudarme . Es un amigo Michelle.- le dice tj.
- Ayer me gritó- me devuelve la mirada - ¿ puedo saber para que viniste ahora ?. En realidad, no quiero reclamos de tu parte , no te conozco .
Desvío mi mirada por un momento por que eso dolió .Tomo una bocanada de aire , y la observo con una sonrisa , obviamente fingida.
- Lamento haberlo hecho pero....somos amigos y creo que fue una reacción impulsiva -
- Ok - murmura y mira a sus dos amigas - ¿ tengo habitación ? quiero dormir ,me duele la cabeza muy fuerte -
- Oh si ,si , de hecho esta acá - responde edén con una sonrisa , así que Michelle se aleja de mi para ir donde edén le ha indicado edén.
suspiro, en realidad, todo es tan extraño , que no puedo evitar sentirme nostálgico.
- Lo siento dante , enserio no sabíamos - me dice tj
- Tranquilas chicas - sonrieron las dos chicas - debemos decirles a los chicos sobre la situación de Michelle -
- ¿Quitaste las fotos? - asiento tristemente , no hubiera querido hacerlo , pero si es para que mi novia este bien , no pasa nada - lamento que tengas que pasar por esto - me dice edén.
- No , tranquila , estoy bien - sonrió - voy a traer agua y las pastillas .
Le doy una ligera palmada en el hombre a ambas chicas , y bajo las escaleras con dirección a la cocina. Debo acostumbrarme a esta nueva vida , ya que probablemente dure bastante esta situación , aunque cabe de recalcar que no dejare de sentirme mal , me despido de tj que esta bajando las escaleras y me dedica una mirada de preocupación y le respondo con una sonrisa algo triste y falsa a la vez .
Narra edén :
Sentía lastima por dante , siendo sincera el no se merecía esto luego de haber hecho bastantes cosas extraordinarias por ella , merecía algo mejor . Una noticia mas alegre quizá , aunque todos esperábamos algo positivo .
ESTÁS LEYENDO
|| NO ME OLVIDES || DANTE ALBIDONE ||
Teen FictionUn accidente de tránsito pude cambiar repentinamente los planes de un futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda ninguna de sus amistades ......... ni siquiera a su propio novio.