➡sinopsis

208 11 0
                                    

Narrador omisciente 

Dante se acerca furiosamente a su novia , y sin importarle las demás personas de la fiesta que lo miren como loco ; tira de su brazo con fuerza por que odia que ella hable con Blake

No lo hacía al inicio , pero cuano se enteró que el gusta de michelle,  decidió poner un muro entre ambos .

-¿Que pasa?- cuestiona ella mirando el agarre de su novio , y el sin responder empieza a jalarla para sacarla de aquella fiesta .

No es la mejor reunión a la que han ido , por que para empezar , la música es un asco.

-Dante me lastimas......

-Hey hermano ¿Que crees que haces? - cuestiona Blake  tomando el brazo libre de Dante , cuando han salido de la fiesta ; logrando sus celos cambien a irá .

-Tu sal de aquí , no es de tu incumbencia - le dice Dante a blake  .

-Sueltala , ¿No ves que la estas lastimandola?- Dante observa el agarre , A si que ofreciéndole  una mirada a su novia , la suelta lentamente . No quiso lastimarla , tan sólo quiso alejarla de quien creyó que era su enemigo .

- ¿Que se supone que haces , Dante? - pregunta michelle frotando su brazo - tu no eres a si ¡¿ puedes decirme que diablos te sucede ?!.

-Sólo no me gusta que hables con este -mira a Blake ,  quien sólo se mantiene serio por que no quiere que michelle  se aleje si Dante dice que está enamorado de ella - Es un traidor .

-¡¿Que dices?! - pregunta nuevamente , empezando a enojarse -Conozco a blake desde hace tres años , es tu amigo, por que le dices eso.¡¿ tienes alguna explicación para que me hayas sacado de la fiesta al igual que un loco ?!.

-¡Si la tengo ! ¡ la tengo ! , ! No lo hice por que estoy loco , si no por que verdaderamente me importas , y por que te amo ! Este......

- Dante,  hermano , basta , sabes que no es necesario......

- ¡Tu guarda silencio ! - lo mira con enojo - ¡ Eres la última persona con la que quisiera hablar en este momento!

- No tienes por que enfrentarme de esa manera ! - se defiende encarandolo - ¡ Yo no soy un traidor , siempre fui tu amigo

- ¡¿Amigo?!-cuestiona con indiferencia , mientras mía trata de comprender de lo que están hablando - ¡ los amigos que te dicen eso , no son tus amigos !.

- ¡ te lo dije por que ya no soportaba más! , ¡ pero tu muy bien sabes que jamás haría algo para arruinar lo poco que construistes! - lo acusa con su dedo-  a si que deja de estar odiandome cada cada ves que ella me habla, después de todo es mi amiga,  y no voy a alejarme de michelle  .

Por instinto Dante le da un puñe en la mejilla , logrando que blake caiga al suelo anonado por la repentina reacción de su amigo .

- ¡¿ahora que demononios te pasa Dante?! - exclama su novía,  ganándose su mirada ,pero ella la quita para ayudar a ponerlo de pie .tiene su labio roto , pero no es algo muy notorio -¡¿ por qué lo golpeastes ?! ¿ bebistes ?.

- ¡¿ tu que haces defendiendolo ?! - la aleja-  déjalo .

- ¡ no ,tu déjame ! - responde ella soltandose bruscamente de su agarre - ¡ no pienso hablar contigo , y tampoco pienso volver a la fiesta !. Hoy no dejaré que duermas en la habitación hasta que pienses en lo que hiciste .

- ¡¿ y a donde crees que vas ?! - grita sosteniendola del brazo pero ella nuevamente se suelta -¡ michelle!.

- blake ,Llévame a mi casa,  por favor .

El pelinegro asiente mirando a Dante,  Y pasa por su salo con dirección a su auto.

- ¡ tu no vas con ese ! - grita volviendola a tomar del brazo .

-¡ yo voy con quien se me peque la gana ! - se suelta para mirarlo sumamente enojada - eres mi novio , y también te amo más que a nada en el mundo , ¡ pero detesto esa actitud estúpida de tu parte!.

Ella le da la espalda , y sin mirar atrás sube al auto colocando el cinturon . Esta molesta y no va a negarlo , enserio lo esta , por que aquella actitud es nueva. Jamás habia golpeado a alguien con quien ella hablará

Mucho menos , a un amigo suyo

Observa a dante cuando el auto parte,  pero quita la mirada cuando ya no puede verlo más.  Quizá debió quedarse y hablar con el , pero posiblemente hubiera terminado golpeandolo .

Hablarán mejor , cuando el llegue a su casa .

(...)

- Dante,ya vámonos y deja de estar como idiota en la barra - le dice ethan
- has bebido mucho , ¿ no lo crees hermano?.

- cállate, yo vine a divertirme .

- ya todos se están llendo , y seguramente michelle  te esta esperando . Vi lo que pasó a si que .....

-Ethan,  por favor , déjame-  Dice-  no estoy tan mareado aún,  te escucho con claridad,  Y puedo estar estable.

- entonces vámonos antes de que verdaderamente te embriaguez  .

Dante resopla poniéndose de pie , y con el poco enojo que lo sigue invadiendo , responde la llamada que tiene de un número desconocido.

- ¿ Dante albidone?  - pregunta la vos voz de una chica .

- si con quien hablo ? - responde el .

- le llamamos desde el hospital central . La señorita michelle   watson , tuvo un accidente y ahora está en urgencias . Necesitamos que venga ahora .

Dante siente su mundo derrumbarse,  Y sin pensarlo , de inmediato corre hasta su auto mientras escucha las palabras de aquella mujer repetirse una y otra vez en su cabeza . Al encenderlo empieza a conducir sin precaución alguna, sin importar cruzarce semáforos en rojo , sin verificar el velocímetro de la vía o invadir carril .

Sólo quiere llegar al hospital,  Y tener la noticia que michael se encuentra en perrecto estado, ya que de lo contrario, no se lo perdonaría.

Se tomaría por culpable , si algo le llegará pasar a la chica que ama


   ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

No se olviden votar y comentar  les agradecería mucho


|| NO ME OLVIDES || DANTE ALBIDONE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora