Narra Michelle :
Haber dormido en realidad me había ayudado a calmar el fuerte dolor de cabeza que aquellos chicos lograron provocar gracias a su celebración ; que sigo sin entender , por que en realidad no recuerdo haber visto a ninguno.
Me siento en el sillón, por que he recorrido mi casa hacía unos minutos cuando desperté, y es imposible imaginar que yo fui quien pinte esos cuadros .
Son muy extraños y de algunos no comprendo sus significados . Son líneas y manchas , que creo que tuvieron sentido para mi antes de que me accidentara .
Tan solo espero que los efectos de los medicamentos , pasen rápido .
- Tengo hambre - murmuro tocando mi estomago , así que me pongo de pie para ir a la cocina , pero suelto un gruñido al ver que mi refrigerador solo contiene una manzana y un jugo .
No voy a comer eso por que no creo que sea suficiente , así que me devuelvo a la sala para tomar una cartera pequeña que vi sobre la mesa y sacar algo de dinero .
Esto me servirá para comer algo agradable .
Y creo que hare compras por que no mantendré mi refrigerador vacío , pero no se si tendré dinero ahorrado o algo así.
O si al menos trabajo .
Narra Dante :
Julia me ofrece una sonrisa mientras sujeta mi mano y agacho mi mirada , por que con solo haberle contado todo lo que sucedió hoy en la tarde con Michelle , me hace formar un nudo en la garganta .
No puedo evitar tener ganas de ponerme melancólico ya que con solo pensar en que ella me ve como alguien extraño, me lastima.
Peor , saber que ya no siente lo mismo por mi .
Y me culpo por ello .
- Ya debes dejar de sentirse así- dice - entiendo como debes de estar dante , ya que después de todo ella es tu novia , pero si buscas recuperarla debes empezar por no afligirte.
- Es que me lastima que me haya dicho extraño , me duele que ella no me recuerde y me vea de aquella manera fría , como si nunca en su vida me hubiera visto o hablado .
- Soy consiente que de verdad la quieres , así que por ello debes ser fuerte y positivo ante todo eso . Sabes que no la conozco muy bien , pero seguramente ella también se siente de la misma manera al no saber quienes son todos , así que ahí deberías entrar tu , hablarle, apoyarla , y ...volver a enamorarla .
Julia tiene razón , soy el novio de Michelle , debería estar con ella , hablándole , respondiendo sus preguntas y obviamente hacer méritos para volver a enamorarla , hasta que recuerde todo y no estar de nostálgico , llorando mientras recuerdo .
Debo hacer otro esfuerzo , así me cueste.
Tengo que volver a enamorar a mi novia .
- Quizás tengas razón - ella sonríe , así que suelto su mano para tomar mi teléfono y buscar el numero de Michelle - La llamare y la invitare a comer , su dolor de cabeza ya debió de haber pasado .
Coloco mi celular en mi oído y espero a que responda. No demora mucho , ya que responde a los dos toques .
- ¿Hola?- dice con inseguridad.
- Hola michelle , soy dante , estuve en tu casa esta tarde .
- Ah , si , el tipo loco - aclara su garganta - ¿ que sucede ?
- ¿En donde estas ahora ? me gustaría que vayamos a comer juntos , ¿que te parece ?
- En realidad , ya estoy comiendo , además quiero estar sola por que no me encuentro bien . Sigo confundida .
- Ahm , claro , no importa .Bueno , si necesitas algo avísame .
- Ok, adiós.
- Adiós , cuídate.
Le ofrezco una mirada triste a julia y niego con mi cabeza . Su tono de voz es tan frio y cortante que resulta imposible que en verdad es ella .
- ¿Y?
- Claramente no quiere salir conmigo - respondo soltando un suspiro - Sabes juli , mejor me voy tengo que desahogarme de alguna manera u otra y creo que lo hare jugando videojuegos .
Me levanto de la silla, pero juila me detiene al tomar de mi brazo, así que volteo a verla .
- Dante no quiero que sigas sintiéndote mal - dice poniéndose de pie - soy tu amiga y no me gusta verte triste .¡NO QUIERO IR A SECAR TUS LAGRIMAS!, así que mejor ven conmigo , mi familia tiene una parrillada ahora así que me gustaría que vinieras .
- No creo que a tu familia le agrade que lleves a alguien .
- Mi hermana ira con su novio , así que obviamente no dirán nada . Además saben que tengo un mejor amigo , y me gustaría que te conozcan , anda dante, vamos .
- Bien , pero no hagas esa cara .
Empujo su frente levemente y ella ríe jalando de mi mano para empezar a salir de la cafetería. Siendo sincero agradezco que julia sea mi mejor amiga para que me brinde este tipo de apoyo , por que de lo contario no creo que pueda solo con todo eso que esta pasando .
-Como mi mejor amiga , me gustaría que me dieras algún consejo - digo poniendo el auto en marcha y ella voltea a mirarme luego de haberse colocado el cinturón.
- Bueno Albidone , dime para que seria buena.
- Ya me distes la idea de volver a enamorar a mi novia , dime ¿ que podría hacer para iniciar?
- ¿ Acaso no recuerdas como la enamoraste en un pasado?
- Si les decía a edén y tj que dejaran una flor en su casillero anónimamente , hasta que me decidí a hablarle .
- Oye eso es ingenioso , aunque algo acosador- reímos - Pero deberías hacerlo de nuevo , puede que funcione .
- Literalmente me odia ahora o eso es lo que creo , no me gustaría que se enoje conmigo y que definitivamente deje de hablarme o de soportarme .
- Pero si no lo intentas no sabes como va a resultar . Tienes un 50% de probabilidad en que se enamore de ti nuevamente y un 50% en que todo resulte mal . Pero de todas maneras , si ella te importa y la amas deberías hacerlo .
- Bueno, creo que tienes razón- respondo tomando una bocanada de aire - lo intentare cuando ella vuelva a la prepa ,mientras tanto tratare de olvidarme un poco de todo esto para pasarla bien con tu familia .
- Veras que todo va a mejorar , dante . Solo se positivo y no te rindas tan fácilmente.
- Lo hare .
.
.
.
.
.
.
HOLAAA!!!!!! como prometí acá otro capitulo
¿que pasara entre dante y michelle ?
¿ dante lograra enamorarla ? o ¿ michelle rechazara a dante ?
¿ que les pareció julia ? ¿ ayudara a dante a reconquistar a michelle o estropeara todo ?
LAS AMO NUNCA LO OLVIDEN
ESTÁS LEYENDO
|| NO ME OLVIDES || DANTE ALBIDONE ||
Roman pour AdolescentsUn accidente de tránsito pude cambiar repentinamente los planes de un futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda ninguna de sus amistades ......... ni siquiera a su propio novio.