➡2

99 4 0
                                    

Narra Michelle:

Terminó de colocarme mi suéter y caminó hasta la silla para tomar el bolso en el que la enfermera trajo mis cosas . Lo colocó sobre mi hombre no dudó ni un segundo más en salir de aquella habitación.

Tuve que esperar otro día para alejarme de este olor a medicamento y enfermos . Lo único bueno era la cama,  aunque yo odiaba estar recostada .  Tengo claro lo que me ocurrió , y eso me llevó a dejar en coma 10 meses.

Por lo menos que todo está bien en mi.

- Michelle ,hola- me saluda una chica morena mostrando su sonrisa. Detengo mi pasó antes de cruzar la puerta de la salida.

- ehm tu.....

-¿ estás lista?- me pregunta.

-¿para qué o qué ? ¿Quién eres?- retrocedo unos pasos y ella pone su expresión neutra, pero la cambia en seguida por una sonrisa y un suspiro.

- le olvide ,soy  Edén tu .....vecina.

-Ahm...

- nos llevamos bien , así que quise venir a recogerte para llevarte a tu casa y veo que también escogí la tonta perfectamente . En fin vamos.

Me toma del brazo para llevarme a este , pero lo impido sin moverme ni siquiera estoy segura de que sea mi vecina .

Quizás alguien que vas de acostarme para vender mis riñones.

- ¿Qué sucede?- me pregunta.

- No pienso ir contigo -me suelto  mirándola con mi seño fruncido - no te conozco ,ni siquiera sé qué hacías cuando desperté dentro de mi habitación.

- yo....-mueve sus labios para tratar de decime algo pero se tensa su mandíbula -Bueno estoy contigo desde que pasó tu accidente,  sé qué raro pero nos conocemos.

-¿ Entonces porque no te recuerdo?-

- n-no se -encoge de hombros - creo que es el medicamento que te dieron ayer.

- Supongo -murmuré y desvió mi mirada mientras muerdo mi labio inferior .quizás tenga razón Y sea mi vecina,  amiga o conocida y sepa en  dónde vivo. porque pensándolo bien, no hubiera sabido que hacer cuando haya cruzado la puerta -bien ,iré contigo.

Ella sonríe y yo imito su acción  . Al salir, ella me cuenta algo pero no le Presta atención porque en realidad daña va a respirar aire puro , aunque está completamente de CO2 pero igual extrañaba respirar el aire diferente.

- ¡Ay mira está Cameron !-dice emocionada - ¡ Cameron!.

La miró confundida, mientras avanza hasta un chico de pelo largo . No tengo ni la más mínima idea de quienes Cameron, pero sin embargo sigo avanzando hasta que llegó frente a ellos.

|| NO ME OLVIDES || DANTE ALBIDONE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora