Narra Michelle :
Tomo algunas zanahorias y las coloco dentro del carrito para seguir caminando por los puestos de verduras . No es que me agraden mucho pero el doctor o mejor dicho, edén y tj dijeron que tengo que comer saludable .
Aunque no entiendo por que ellas saben de esto , si tan solo son mis vecinas .
- Hey Michelle , - dice un chico a quien obviamente no he visto en mi vida - Que gusto verte de nuevo . Me alegra verte mejor .
- Ahm ...¿ te conozco? - respondo obviamente confundida y el me mira extrañado y comenzando a reír.
- Que chistosa eh , soy ethan ¿ como eres capaz de jugar con eso ?- suelta una ultima risita - Lamento no haber ido a visitarte en el hospital cuando despertaste , pero tuve una muy fuerte resaca que prefería decirles a todos que me fui del pais .
- Oh que mal - suelto una risita obviamente forzada . No tengo ni la mas mínima idea quien es . No lo he visto nunca en mi vida , así que no entiendo por que sabe que estuve en el hospital .
Todo es tan raro que comienza a dolerme la cabeza .
- En fin fue un gusto verte recuperada Michelle - dice palmeando mi hombro - salúdame a dante , y dile que me disculpe , que pronto iré a hablar con el .
-¿ Dante ? -
- Ya deja de hablar así - despeina mi cabello - Nos vemos , adiós .
Resoplo arreglando mi cabello y revivo los ojos cuando el se ha ido . Ahora me duele la cabeza luego de haber tratado de recordar si lo he visto alguna vez en mi vida , pero todo en mi cabeza esta en blanco .
-¡ Los atrape pillos ! - exclama el mismo chico , así que cubro mi rostro - ¡ Mis ojos vieron todo y mi boca no se va a cerrar !
- ¡ Ethan vuelve acá ! - exclama otro chico yendo tras el .
Me detengo frenéticamente mientras sostengo mi cabeza por que mi mente ha sacado aquel recuerdo muy inesperadamente. No estaba preparada para recibir recuerdos , mucho menos tan radicales como este.
Respiro profundamente y elevo mi mirada tratando de fijar mi vista en la torre de latas que hay casi frente a mi , y cuando me siento mejor , avanzo hasta la caja registradora ignorado por completo las miradas que me han dado algunas personas
Narra Dante :
No había planeado quedarme con Cam , pero en realidad no tenia a donde ir luego de que mi novia no quiere verme , así que el como buen amigo se ofreció a tener aquí hasta que sepa que hacer con mi vida o con Michelle.
Después de todo lo malo el sillón es la única cosa buena , ya que es cómodo así que no puedo negarlo .
- Oye , te dije que el sillón es para que durmieras no para que te quedaras pegado a el , peor que una goma de mascar .
- No tengo a donde ir Cam. No se que puedo hacer , mas que quedarme aquí observando el tumbado .
- Puedes hacer algo - lo miro mientras come patatas de aquella bolsa .
- ¿ Que ? -
- Salir conmigo y Edén .
- No gracias , no quiero ser mal tercio - le quito la mirada - obviamente no tengo ganas de salir a ningún lado , tan solo ...quiero quedarme aquí mientras pienso en todos los problemas que están invadiéndome.
- Oye , eso no es lo único que puedes hacer ahora que Michelle esta pasando por una etapa difícil.
- Yo también estoy pasando por una etapa difícil.
- Bueno, si , los dos están pasando por etapa difícil , pero debes hacer algo . Llamare a edén y le diré que invite a Michelle , mientras tanto ve arreglar tu cabello que parece nido de pájaros.
- ¿ Y si Michelle, no quiere verme ?- pregunto mirándolo y el revira los ojos .
- Tienes que hablar con ella si deseas recuperarla, y no encerrarte en mi casa y quedarte en el sillón todo el día . Eso no seria bueno para ti , te afectaría a la salud seguir en estado de depresión.
- Sabes que es mi culpa que ella este así ¿no?
- No fue tu culpa , ni la de Blake . Fueron cosas de destino , no existen culpables Dante .
- Bueno.
Suspiro mientras el se levanta del sillón para hablar mas a gusto con Edén , en realidad si es mi culpa que mi novia me haya olvidado por que si no hubiera actuado de esa manera celosa con ella por Blake , nada esto hubiera pasado y seguramente estaría con ella ahora haciendo cualquier cosa .
Estaríamos juntos , riendo , bromeando o tratando de cocinar , por que cuando lo hacíamos, era imposible terminar con la cocina limpia ya que nos la pasábamos jugando , mas yo, que me gustaba molestarla con la harina .
Nos divertíamos mucho , es increíble que eso haya terminado tan inesperadamente ... y tal vez para siempre .
- ¡Listo! - dice Cameron - Dijo que le va a visar , y que ya me llama para confirmar que si o no .
- Gracias , supongo -murmuro incorporándome en el sillón para sentarme y frotar mi rostro - parezco un vagabundo ¿verdad? .
- Si , parece que estas en tu ultima desgracia y que por lastima te traje conmigo.
Suelto una risita.
- Iré a darme una ducha y a vestirme ¡No habrás las llaves por que no quiero morir quemado o congelado! - lo señalo antes de subir las escaleras y el se ríe.
- ¿En serio me crees capaz ?
- Me amenazaste con una moto sierra cuando nos conocimos .
- ¡ Pues eras un extraño , debía ser precavido !
Reviro los ojos y subo las escaleras para entrar al baño. Al mirarme al espejo no estoy seguro de que ese sea yo , me veo bastante mal que en realidad si parece que estoy en mi ultima desgracia.
Dante, espero que ya estés mejor y disculpa a mi padre el no quiso decir eso.
Me incomodo con tan solo recordar que su padre creyó que yo era el novio de Julia en frente a toda la mesa en donde estaba su familia , en realidad fue super incomodo ya que todos me miraban esperando algo positivo .
Pero se incomodaron cuando dije que solo somos mejores amigos.
No los culpo , no son los primeros que nos dicen eso .
tranquila , igualmente ya lo supere hace muchas horas jaja . Voy a salir con Michelle , así que desearme suerte .
Ella respondió de inmediato.
Ese es mi chico ¡suerte campeón! :D
Sonrió , y dejo el celular a un lado para empezar a ducharme.
ESTÁS LEYENDO
|| NO ME OLVIDES || DANTE ALBIDONE ||
Teen FictionUn accidente de tránsito pude cambiar repentinamente los planes de un futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda ninguna de sus amistades ......... ni siquiera a su propio novio.