Narrador omnisciente :
Lauryn recarga su cabeza en el hombro de cameron; y suspira por que han pasado 10 meses desde que su mejor amiga esta en coma , luego de aquel mal entendido que no tiene claro que provoco ese accidente .
Michelle tuvo un golpe muy fuerte en su cabeza por que traspaso el parabrisas del auto cuando este estrello es un poste de luz .
Sus amigos siguen a la espera de que despierte por que dante no ha podido venir hoy devido a un examen .
-¿Crees que despierte ?- cuestiona lauryn mientras toma la mano de su amiga con una mirada de tristeza en su rostro .
- Lo hara - le responde cameron rodeando lo hombros de la castaña con su brazo- solo debemos ser pacientes .
- ¡Es que ya no puedo !- su voz se cortaba , simplemente michelle era como su hermana . Ambas se tenían la una a la otra - han pasado muchos meses , casi un año cameron - solloza y el rubio no hace más que abrazar a su amiga para tratar de calmarla .
- ya no llores - besa su cabeza- despertara.
Ella vuelve a suspirar y cierra los ojos . Quiere que las palabras de su amigo se hagan realidad.
- ¿ qué sucede? - pregunta una voz cansada . Ambos rápidamente posan su mirada en la camilla en donde no pueden evitar sorprenderse .
Michelle ha despertado.
- despertastes - dicen al unísono por que siguen sorprendidos.
-¡¡¡¡¡ DESPERTOOOO!!!!!- gritan lauryn, y cameron inmediatamente sale a buscar al doctor - No puedo creer esto. Te extrañe mucho, mucho, mucho.
- ¿ qué?,¿ quién era ese chico ? - cuestiona confundida , mientras frunce si ceño.
- no quiero escuchar tus preguntas- dice feliz- estoy emocionada.
- no.....
- ¡ si ve doctor despertó! - entra cameron en compañía de un hombre alto con bata blanca.
- Asombroso , ¿ cómo te sientes michelle ? - cuestiona mientras observa unos papeles.
- solo me duele un poco la cabeza, pero no ...... recuerdo y .....
- ¡¡¡ despertastes !!!- exclaman dos personas más entrando a la habitación causando que ella se asusté y causando que el dolor de cabeza sea más i intenso.
- salgan todos de aquí la paciente no puede recibir tantas visitas ahora - les dice el doctor mostrando un aspecto serio mientras señala la puerta con sun mano .
- Dante debe saber esto - le dice lauryn tomando su mano - estará feliz - mira a los demás.
-¿ Dante? , ¿Que? - cuestiona ganándose una mirada sorpresiva por parte de todos .
- ¿ qué dices michelle? - cuestiona tj mientras la mira extrañamente .
- Por favor salgan.
Eden niega con su cabeza y seguída por aidan, lauryn y cameron salen de la habitación.
- Doctor ¿ quiénes son esas personas?.
- no lo sé muy bien, pero creo que son tus amigos . Estuvieron contigo todo este tiempo . Pero , ¿ estas segura de que no los recuerdas? - cuestiona y ella niega con su cabeza - ¿ podrías decirme que recuerdas? ¿tu infancia? ¿tu adolescencia ? Ó ¿algo antes del accidente? .
- no , pero recuerdo a Blake- murmura- ¿ podría decirme cuanto tiempo llevo acá? ¿qué me sucedió? .
- tuviste un accidente y llevas aquí desde hace diez meses - anota algo en sus papeles y ladea su cabeza - te recetare algo para el dolor de cabeza y mandaré a traer una de esas píldoras ¿ está bien?.
Ella asiente y el doctor sale para decirles el diagnóstico de su amiga
- ¿podemos pasar a verla ? - cuestiona aidan.
- no sin antes decirles una cosa - dice el doctor - la paciente está estable pero el golpe en su cabeza causo que un por ciento de su memoria se borrará.
- o sea no nos recuerda - cuestiona tj.
- lamentablemente no.
- y a Dante, debe recordarlo,es su novio - le dice eden y el doctor se encoje de hombros.
- posiblemente .
- ¡ hey chicos ¡ - dice Dante pasando a algunas enfermeras mientras sostiene su mochila . Tuvo que salir corriendo de la Universidad - ¿ mi novia, donde está? - pregunta regulando su repiracion - ¿ puedo-puedo pasar a verla? Necesito hacerlo en serio .
- aún no - le dice el doctor .
- Dante debo decirte algo sumamente importante - hablo ethan haciendo que el rizado lo mire para seguido devolver la mirada al doctor.
- ¿ le sucedió algo? - pregunto asustado .
- joven su novia está bien pero el golpe hizo que perdiera un porcentaje de su memoria. No recuerda a ninguno de ustedes, pero si a un tal Blake.
- ¿ Blake? - cuestiona confundido el rizado mientras niega con su cabeza - no , no, no doctor, ella es mi novia . Blake no es más que un idiota que provocó esto . Por favor dígame que es mentira ¡ ella no puede pensar en el ! , ¡ no puede decir que no me conoce !.
- tranquilo Dante- le dice cameron poniendo su mano en su hombro y Dante lo mira.
- ¡no pidas eso cameron cuando la persona que amo ha perdido la memoria y sólo recuerda al idiota que le hizo eso!.
- sugiero que se calme - habla el doctor- por ahora no puede hacerle recordar a la fuerza. Ella poco a poco lo hará, aunque tarde días, meses , años o tal vez .....no la recupere nunca. Nadie le puede decir qué este joven es su novio , tampoco decirle lo que ocurrio antes del accidente , sería demasiado impactante y eso le haría que su cerebro procese demasiado rápido todos los recuerdos causandole la muerte instantánea al explotar sus neuronas.
Dante niega con su cabeza mientras pasa una mano por su frente . Eleva l su mirada y no puede evitar que vean sus ojos cristalizados así que entra la habitación ignorando todo.
Necesita hablar con ella porque no quiere creer que perdió la memoria.
- no sabes la alegría que me da verte- dice con algunas lágrimas en sus ojos mientras se acerca ella ; quien lo mira confundida - no sabes cuántos días, tardes y noches pase aquí.
-¿ te conozco?- pregunta Michael causándole un fuerte golpe a su novio- oh espera, tu fuistes el que..... que - resoplo frustrada- olvídalo, tengo una imagen borrosa, en bueno ¿hola, extraño?.
- joven tiene que salir ahora- le dice el doctor.
- ¡¿que ?! ¡¿extraño?!, ¡ no puedes decirme extrañó porque .....! !no Michael - le responde mostrando enojo con su ceño fruncido y soportando el nudo en su garganta , al igual que las ganas de llorar.
- ahm , doctor ......
- ¡ no hagas esto!
- ¿ hacer que ? - cuestiona confundida.
Cameron pone la mano en el hombro de Dante, mientras se queda de pie, sin sabe qué hacer o qué responder ante la reacción de su novia . La mira y seguido se da la vuelta para salir de la habitación dando un portazo.
- tranquila - le dice Lauryn tratando de acercarse pero Michelle se lo impide .
- ¿Qué haces ? ¿Quiénes son? yo ... yo, ¡¡fuera!! - les da la espalda mientras empieza a llorar no comprende ,ni siquiera sabe quiénes son ,o quién es ese loco que entró gritando.
- por favor- les dice el doctor y todos se miran entre sí sin saber qué decir, así que también optan por irse .
- ira con dante- dice aidan y los demás asienten.
Ya nada sera como antes .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
No se olviden votar y comentar les agradecería mucho
ESTÁS LEYENDO
|| NO ME OLVIDES || DANTE ALBIDONE ||
Ficção AdolescenteUn accidente de tránsito pude cambiar repentinamente los planes de un futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda ninguna de sus amistades ......... ni siquiera a su propio novio.