El manto negro esconde a las estrellas que quieren brillar frente a mis ojos que derraman lágrimas saladas los cuales terminan perdidas al final de mi mentón. El helado viento se refugia en mis húmedas mejillas y las deja entumecidos.
Cierro los ojos con fuerza y sorbo la nariz mientras tragó con algo de dificultad mi saliva gracias a que la garganta me duele por una inflamación que se aproxima. El frío de la noche es cruel y deja a su paso mis manos temblorosas quienes necesitan protección de unos guantes de lana.
Abro los ojos cuando encuentro un poco de tranquilidad dentro de mí y mis ojos se fijan rápidamente en la gran luna que hay al frente. Suelto un suspiro y noto como mi aliento se refleja como vapor en el aire congelado.
La luna está sola y necesita una fiel amiga a quien confiar su brillo eterno de una noche.
El pequeño lago que tengo al frente de mí refleja mi rostro borroso por las ligeras olas que se hacen por el viento. Todo a mi alrededor está nublado por las diminutas gotas saladas acumulas a los bordes de mis ojos. Mis pestañas están húmedas y seguramente tengo los párpados rojos e hinchados.
El silencio se cola en el ambiente y también en mis oídos, los cuales solo logran escuchar los inaudible cantos de los grillos que seguramente se esconden en el pasto perfectamente cultivado.
No quiero llegar aún a mi habitación y terminar tendida en mi cama mientras dejó que mis lágrimas humedezca la suave fibra de mi almohada, ya no quiero seguir compartiendo mi frágil verdad en ella.
Me pregunto ¿Si él es demasiado bueno para ser verdad?
La noche alumbra el solitario lugar de mi corazón destruido quien con cada lágrima derramaba se destroza en pedazos, como el cristal al caer en el duro concreto.
Dulce noche, pero amarga a la vez. Me recuerda a él
Continúa...→
ESTÁS LEYENDO
One Night ➜ [k.th]✓
Fanfiction◕◕ Una noche, basto para darme cuenta que lo nuestro nunca existió.◕◕ Editando. →Historia mía. →Inspirado en Sweet Night y Scenary. →Párrafos cortos. →Partes. No tiene 2da temporada. Historia resubido, anteriormente estaba publicado como "One Shot"...