Soporto mis sentimientos hacia él.
La paraguas sigue en mí y me cubre de la fría lluvia, pero en cambio él, ahora mismo se encuentra totalmente mojado, se ve que también tiene frío ya que sus labios morados lo delatan.
Admiro su belleza masculina, consigo lleva un abrigo marrón y una bufanda que cubre todo su cuello y deja caer sus puntas. Su cabello negro ya mojado deja caer algunos mechones a su frente quedando ahí pegadas por la humedad que obtienen de la lluvia.
Su pequeño lunar en la punta de su nariz llama mi atención y sonrió al recordar cuando a él le gustaba ocultarlo con maquillaje, y yo era su cómplice en ayudarlo. El lunar de su ojo derecho casi no se ve por sus rizadas pestañas.
Su cabello ha crecido dejándose envolver en una pequeña coleta que termina en su nuca. Más parece una pequeña bolita de pelos, pero aún así luce realmente atractivo.
—TaeHyung... — apenas logro musitar su nombre, las palabras se quedan atascadas en el medio de mi garganta y siento no poder pronunciar algo bueno.
Su simple presencia me ha dejado estúpidamente muda. Lo veo después de cinco años... Y aún sigue luciendo como antes pero más atractivo.
Ahora ya es todo un hombre y no un niño.
Verlo me trae tantos recuerdos, nuestro "para siempre" quiere resucitar, pero es algo tonto ya que nunca murió. Aún sigue con nosotros porque nunca llegamos a terminar, solo nos alejamos por que él quería perseguir su sueño y yo no era nadie para impedir eso. Mejor dicho, él me dejó y se fue sin decirme nada.
—Ha pasado tanto tiempo — esboza una sonrisa logrando dentro de mí un fuerte revoloteo que quiere hacerme llorar . Tanto tiempo sin verlo sonreír.
Tanto tiempo extrañando su presencia.
Continúa...→
ESTÁS LEYENDO
One Night ➜ [k.th]✓
Fanfic◕◕ Una noche, basto para darme cuenta que lo nuestro nunca existió.◕◕ Editando. →Historia mía. →Inspirado en Sweet Night y Scenary. →Párrafos cortos. →Partes. No tiene 2da temporada. Historia resubido, anteriormente estaba publicado como "One Shot"...