Día | parte 15

310 30 3
                                    

[La carta]

No sé cómo despedirme de ti, me siento un tonto al escribir esto mientras te miro dormir.
Pero creo que aún sigo siendo un cobarde como aquella noche cuando me fui sin decirte nada.
Tal vez esto no es lo mejor, pero no encuentro las palabras correctas para decirte adiós nuevamente. Lo siento.
Soporto estos sentimientos, no quiero verte llorar y tampoco quiero que llores. Lo nuestro ya acabo desde el día que me fui y ya es momento de dejar todo en el pasado para siempre y actuar como dos desconocidos cuando algún día nos volvamos a encontrar.

Te mentí de alguna forma y lo siento, aún te quiero pero ya no te amo, ahora amo a alguien más y gracias a esa persona soy feliz nuevamente. Mi corazón y mi alma ya pertenece a una mujer que no eres tú, Hani.

Y en verdad lo siento, pero sabes algo, fui sincero cuando te bese y toqué, mis caricias fueron en verdad sinceras al igual cuando te dije que te extrañe. Todo de mí fue sincero hasta la parte más íntima de la noche cuando te hice el amor, como aquella primera vez que decidimos entregarnos el uno al otro. Cuando éramos dos adolescentes enamorados.

El tiempo pasa y las personas cambian, espero que algún día puedas perdonar mi cobardía y mis mentiras. Tengo que volver, porque allá me espera una hermosa niña de dos años, mi hija. Estoy casado y tengo a una bebé que es casi idéntica a mí.

Eso me hace feliz,

No cumplimos nuestras promesas de formar una familia, pero no fuiste tú, fui yo que rompió todas esas palabras.

Espero que encuentres a un hombre que te ame como alguna vez te ame, y también que te ame mejor que yo, porque tú eres una increíble chica. De corazón deseo que seas feliz.

Adiós, Hani.

K.Th.

Continúa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continúa...

One Night ➜ [k.th]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora