Noche | parte 8

258 22 1
                                    

Mi corazón está latiendo muy feliz está noche.

Unas simples velas aromáticas con luz tenue alumbra la gran habitación, una perfecta cama arreglada y entre otras cosas como sillones cómodos. El ambiente está cálido gracias a la calefacción, mis tiernos pies se sienten feliz por ahora estar relajados.

Llevo puesto una bata de baño color blanco, el cual TaeHyung fue amable de prestarme hasta que mi ropa obtuviera algo de sequedad. Él también está ahora mismo con una bata que deja un poco descubierto su pecho.

Hay una música de fondo, que resuena de la pequeña radio de la mesa de noche, la tranquila y relajante melodía de Sweet Night, da un suave calor romántico a la habitación. Mis oídos aman escuchar y de a poco voy tarareando la canción solo haciendo sonidos con la garganta.

Una taza caliente de café humeante, me acompaña en mis manos. Observó en silencio su belleza plasmada en su rostro, estoy sentada al frente de él, al borde de su cama. En cambio TaeHyung se encuentra en un sillón.

TaeHyung toma de su té mientras mantiene la vista fija en un libro.

Recuerdo que a él nunca le gustó el café.

El silencio que la habitación tiene, se siente sofocante y desesperante para mí pero aún así no digo nada porque disfruto mirarlo tan concentrado en su lectura.

—¿Estás cómoda? — habló con la mirada fija en su libro y a mí me toma de sorpresa ya que estaba distraída observándolo.

—¿Qué? — reacciono y recuerdo sus palabras de hace un momento —. Si, claro.

Me atreví a sonreír.

Me atreví a sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continúa...→

One Night ➜ [k.th]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora