capítulo 2:Angelito🥀

1.3K 115 293
                                    

A la mañana siguiente midoriya desperto a la misma hora para entrenar,auque el no estaba en la U.A o en alguna escuela para heroes,el se esforzaba para tratar de ser un heroe apesar de todo. Despues de eso decidio ir a casa darse un baño e ir a comer junto a su madre,esta vez el peliverde estaba algo nervioso no sabia lo que pasaria esta noche,su madre noto esto porlo que trataba de saber que le habia pasado a su hijo,sin embargo el no queria decir nada,sabia que si algo malo pasaba y no obtenia el dinero solo hubiera hecho iluciónes a su madre,decidio guardarse esta información para el.
Paso el rato ya era algo tarde el fue hasta la casa de los todoroki,queria ir lo mas rapido posible para tener tiempo de pensar en como seducir a shoto. Cuando entro a la casa lo recibio una chica muy linda no era la hermana del bicolor,esta parecia ser totalmente diferente,aunque no le presto atención,llego despues endeavor con un abogado....esto realmente iva encerio.

Los tres platicaron sobre los acuerdos,al peliverde se la hacia una tonteria que hisieran todo esto solo por alguien que podria superar la muerte de su novio con el tiempo. Pero dinero era dinero,por lo que estuvo deacuerdo,midoriya quedo algo asombrado en una parte la cual decia que tenia total libertad de seducirlo,lo que significa que si el peliverde queria podia tener relaciones sexuales con shoto sin ningun problema,siempre y cuando no dejara que lo marcara o que lo embarazara. El acepto todo esto,tenia su collar y aparte podria obligar a todoroki a usar condon.

Endeavor le dio algo de dinero a midoriya como pago adelantado y despues el peliverde decidio pasar a comprar ropa algo bonita,un poco de maquillaje,queria lucir bien,dar una buena impresión para que le gustara mas a shoto. Despues regreso a casa,su madre quedo extrañada porque su hijo venia con bolsas de compras,de ropa algo costosa incluso compro lo que parecia ser ¿lencería? . Inko trato de hablar con su hijo pero este ultimo solo fue a su cuarto.

Deku se arreglo lo suficiente tambien se puso aquellas prendas casi trasparentes,vastante delgadas,con encaje,eran de color rojo y negro,le hacia sentir raro,era la primera  vez que llevaba puesto algo como eso. Termina de arreglarse y sale del cuarto llevaba puesto un lindo traje que le hacia lucir elegante y debajo de todo eso llevaba puesto su ropa probocativa,tenia puesto un poco de maquillaje que lo hiso lucir bien.

Inko:porque estas tan arreglado-lo mira confundida-

Deku:si todo sale bien te dire del porque estoy haci

Inko:hijo consegui un buen trabajo,quiero que ya no trabajes en ese lugar,es horrible saber que tu hijo tiene que vender su cuerpo porque no pudiste conseguir trabajo-baja la mirada-

Deku-se hacerca a ella y toma delicadamente  entre sus manos la cara de su madre haciendo que se vean a los ojos-ya no trabajo en ese lugar,pero tengo un trabajo que hacer,podre entrar a la U.A y podras estar orgullosa de mi

Inko:izuku-abraza a su hijo-

Deku:se hace tarde,talvez no venga hasta mañana-se aleja un poco y besa la frente de inko-estare bien,si,-se aleja de inko y camina hacia la puerta-te amo,prometo que estare bien-sale de la casa-

Inko:cuidate izuku

Midoriya se fue hasta el bar que fuyumi le habia dicho que estaria todoroki,entro algo temeroso y empezo a buscarlo.

Deku:-susurra-donde esta ese niño

Mineta:hola-se hacerca a midoriya-

Deku:hum? No sabia que dejaban entrar a niños-baja su mirada para poder ver a mineta-

Mineta:oye! que grosero esta es una estatura normal,aun haci te lo perdono por ser un lindo omega-habla con voz seductora-

Denki:hola-abraza a deku-

vendó mi cuerpo🥀💋(tododeku)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora