Ha pasado mes y medio desde que el mundo literalmente se fue a la mierda, ¿Qué como lo hemos pasado Izuku y yo? Fatal es poco. Pese a que no hemos visto gente, los supermercados y tiendas que antes usábamos para abastecernos estaban completamente vacíos. Habían sido saqueados, hemos recorrido casi toda la parte sur de la isla, pero aún nada. En fin seguiremos moviéndonos.
Izuku y Kyouka recorrían las calles de la isla de Okinawa, estaban recorriendo cada rincón en busca de alimentos.
Kyouka: que pereza, ¿Por qué no hemos encontrado nada?
Izuku: no se le puede hacer nada.
Kyouka: no digas eso, la gente saqueo todo y desapareció así como si nada. ¿Cómo lo hicieron tan rápido?
Izuku: en momentos de crisis la gente puede llegar a ser muy hábil.
Kyouka: hábil, si claro – suspiro – por lo menos no hay tantos zombis por esta área. Todos se concentraron en el centro de la ciudad.
Izuku: tienes razón. Pero así es mejor, podemos buscar provisiones con más calma.
Izuku se detuvo y Kyouka repitió la acción del chico. Tomo las manos de Kyouka y continúo con la conversación.
Izuku: recuerda, Kyouka-chan. Aunque no veamos muchas de esas cosas por aquí, siempre has de mantenerte alerta.
Kyouka: lo sé – le dio un beso al chico en los labios y luego se separó – siempre estoy alerta, aunque sería más sencillo si tuviera mi Quirk – puso una mirada melancólica – si, nos sería de ayuda – paso su mano por dónde una vez hubieron unos preciosos jacks colgando desde el lóbulo de su oreja.
Izuku: yo también extraño tus lindos jacks – mientras acariciaba la Melilla derecha de Kyouka.
Kyouka: ¿Tú crees que volvamos a tener nuestros poderes algún día?
Izuku: no lo sé.
Kyouka: bueno, ya da igual. Sin o con poderes yo pienso sobrevivir a tu lado.
Izuku: juntos – sonrió.
Kyouka: si, juntos – también sonrió.
Era medio día y el sol era fuerte, la razón era que estaba en verano, nuestra joven pareja aún deambulaba por las calles y sus vistas siempre pasaban de izquierda a derecha. Con mucha precaución se acercaban a los locales y tiendas en los que pudieran haber comida y si encontraban una que otra cosa, pero no les era suficiente.
La horas pasaban y aún seguían caminado, para ellos era relajante, solo se escuchaba la brisa y sus voces en el ambiente. No se escuchaba nada más. Ni siquiera se escuchaba el rugido de un zombi, fue tal y como dijeron antes, muchas de esas cosas se concentraron en el centro de la ciudad/isla.
Ya eran casi las ocho de la noche, Izuku y Kyouka decidieron detenerse. Estos ya se encontraban en la costa.
Izuku: bien, conseguimos cuatro vasos de ramen instantáneo, tres sodas y una goma de mascar.
Ambos Izuku y Kyouka quienes sentados en la arena, suspiraron.
Kyouka: ¿Para que queremos goma de mascar? Solo sirve para abrir el apetito – tomo uno de los vasos de ramen instantáneo – uno por día...solo uno por día – dejo caer unas lágrimas – así no podremos sobrevivir, Izuku.
Izuku: lo sé, no llores – abrazo a la chica – como esta es una isla medianamente pequeña y por el exceso de turistas debido a las vacaciones es que todo esta saqueado y no quedó nada. Por eso es que debemos salir de la isla.
Kyouka: ¿dices que debemos buscar un bote? Esa es la única forma para salir de aquí, porque no es como si tú y yo supiéramos manejar un avión.
Izuku: si, pero será difícil. Debemos buscar un buen bote que sea capas de llevarnos de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
BNZA - BIOHAZARD
FanfictionSin darnos cuenta ya todo había comenzado. Caos, muerte, desesperación, esas son nuestras nuevas vidas desde que los muertos comenzaron a caminar entre nosotros. Ahora pasamos las noches en vela y alertas para mantenernos a salvo y no perder la cord...