He estado corriendo por un día entero y siendo perseguido por criaturas que teóricamente deberían de estar muertas.
Yo, Izuku Midoriya, soy quien está siendo perseguido por esas cosas. Las enfrentaría pero no tengo Quirk. De hecho ya nadie posee uno, ¿Qué como es posible eso? Al parecer fue idea del gobierno o los gobiernos. Todo comenzó hace 24 horas, estábamos de vacaciones en las playas de la isla de Okinawa, todos los de la clase A de Tercer año.
Hace 24 horas antes. 9:30 AM. En la playa.
Uraraka: Deku-kun, mira. ¿Cómo me veo en este traje de baño?
Izuku: si, te ves adorable – levantó su pulgar el chico.
Uraraka: solo adorable, soy tu novia, dime algo más lindo – hiso un puchero la chica.
Izuku: no hagas esas caras...te ves hermosa, ¿Feliz?
Uraraka: siii.
Si Uraraka-san y yo llevamos saliendo seis meses, pero, yo ya no me siento a gusto con ella. No sé lo he podido decir porque no quiero perder la amistad de alguien más, ya perdí una de mis amistades más importantes...no querría perderla a ella también.
Iida: Midoriya-kun, vas a venir o te quedarás allí parado.
Uraraka: llevas mucho tiempo distraído, ¿Estás bien, Deku-kun?
Izuku: oh, sí, estoy bien. Solo es que aún tengo en mente el querer entrenar.
Iida: estamos de vacaciones, distraernos un rato nos vendrá bien y así nuestros cuerpos descansaran.
Izuku: tienes razón – dijo más motivado el chico – ¡¿en donde se encuentra la cachetona mas linda?! ¡Quiero hacer una bala de cañón junto a ella!
Uraraka: eh? No, no lo hagas Deku-kun – la chica retrocedía cada paso que el peli verde se acercaba a ella.
Izuku: ¿por qué retrocedes Ochaco-chan? Estarás entre mis brazos – decía con un tono juguetón.
Uraraka: ¡Nooo! – fue el pequeño grito que dio la chica al sentir como fue levantada de la arena por Izuku.
Por su parte Izuku dio un gran salto hacia el agua y...SPLASH!!!
Y unos segundos después la pareja subió a la superficie.
Izuku/Uraraka: ja ja ja ja.
Ambos reían.
Y en la orilla de la playa.
Mina: esos dos se ven tan lindos.
Momo: si, es una relación muy linda.
Mineta: mi envidia va más allá de los nueve mil.
Kaminari: mejor vallamos a divertirnos.
Tokoyami: tienes razón.
Sero: para eso vinimos.
Así un grupo formado por Kaminari, Tokoyami, Sero, Koda y Shoji fueron por separado, unos conquistarían chicas y otros probarían su suerte.
Kirishima: oye, Bakugou, ¿Qué harás tú?
Katsuki: no haré nada – mientras acomodaba una silla plegable para después sentarse en ella.
Hagakure: ehhh, ¿De dónde sacaste esa silla?
Katsuki: compré dos hace unos minutos, no hagas escándalos.
Mina: ¿y para que necesitas dos? ¿Me la prestarás?
Katsuki: ja, ¡Es para mis pies! – el chico rápidamente armó la silla, la puso en la arena y subió sus pies en ella.
ESTÁS LEYENDO
BNZA - BIOHAZARD
FanfictionSin darnos cuenta ya todo había comenzado. Caos, muerte, desesperación, esas son nuestras nuevas vidas desde que los muertos comenzaron a caminar entre nosotros. Ahora pasamos las noches en vela y alertas para mantenernos a salvo y no perder la cord...