Capitulo 2: sex and the origin of true chaos.

5.1K 312 432
                                    


Soy Kyouka Jirou. Ha pasado una semana desde que el mundo se fue a la mierda y han pasado cinco días desde que Izuku dijo que me quería, fue un golpe crítico para mí, pero tampoco les mentiré, estoy muy feliz, era lo que siempre quise desde que me enamore de él, desde entonces hemos dormido en la misma cama e Izuku siempre me da besos antes de dormir y por las mañanas, también cuando estoy dando vueltas por la casa y cuando estoy cocinando el me da besos en cada oportunidad. ¿Es así como son los novios?

Izuku también me dijo que me había dado su primer beso, pero yo tengo mis dudas y no es que me moleste, de hecho me da igual si es o no el primer beso. También tengo otras dudas, ¿Ya lo habrá hecho con Uraraka? Hablo de sexo... ¿Debería de preguntarle? Será incómodo, pero debo hacerlo. Antes de que lo nuestro valla a más debo de hacer que el sea sincero conmigo, y quién sabe y solo tal vez terminemos haciendo eso.

Kyouka caminaba por toda la casa buscando a su ahora novio.

Kyouka: "tonto, como puedes desaparecer tan rápido en una casa que no es tan grande" – hiso un puchero la chica – ¡Izuku, ¿en dónde estás?!

En eso el chico se asomaría por una de las puertas.

Izuku: Kyouka-chan, ¿Qué dijimos sobre hacer tanto ruido?

Kyouka: lo siento, es que...yo, quería estar contigo – mientras jugaba con sus dedos, pues ya no tenía sus jacks.

Izuku: entonces ven conmigo – mientras tomaba la mano de la chica y se la llevaba al otro lado de la puerta.

Kyouka: eh, este lugar tenía un sótano.

Izuku: si, hay muchas herramientas y muchos metales. Quería hacerme unas suelas de hierro para ya tu sabes, pero el ruido que haría al trabajar el metal sería mucho y terminaría alertando a los zombis o atrayendo a otras personas.

Kyouka: ya veo – mientras veía a su alrededor, luego puso su vista en cierto objeto y continuo – bueno, si no puedes usarlo de una manera, lo usas de otro – la chica sujetaba una gran llave inglesa y comenzaría a moverla de un lado a otro como si un bate de béisbol se tratase – es bueno saber que mi entrenamiento físico funciona, antes no hubiera podido mover esto con tanta facilidad y sin cansarme.

Esta era una llave inglesa del tipo industrial, de esas enormes.

Izuku: si, será de utilidad – sonrió el chico – ahora, Kyouka-chan quieres hablar algo conmigo, ¿verdad? Lo sé porque te noto intranquila.

Kyouka: ah, si...bueno, sobre aquel beso que me diste ese día.

Izuku: si, no me digas que estás molesta – dijo preocupado y avergonzado.

Kyouka: no, no estoy molesta, solo es que quiero saber... ¿realmente fue tu primer beso?

Izuku: esto, yo...

Kyouka: está bien, Izuku. No me molestaré por ello, solo no quiero que hayan secretos de por medio...

Izuku: lo siento, Kyouka-chan. No...este no fue mi primer beso – el chico se entristeció un poco – entiendo si te molestas conmigo...

Kyouka: te dije que estaba bien, que no me molestaría. – dijo para luego acercarse al chico y abrazarlo.

Izuku: de verdad añoraba tenerte en mis brazos.

Kyouka: Izuku...

Izuku: ¿si?

Kyouka: tu y Uraraka, tu sabes... ¿lo hicieron, verdad? Tuvieron sexo – la chica seguía abrazando a Izuku y muy fuerte – se sincero conmigo.

BNZA - BIOHAZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora