Un día había pasado desde que Katsuki Bakugou se llevó aquella gran sorpresa, aquella chica de la cual se había enamorado y que ella justo cuando el apocalipsis llegó dijo estar enamorada de él, le había "engañado" por así decirlo, con otro chico, y aunque Katsuki y ella no eran nada todavía, el se sintió engañado.
Katsuki recién acaba de despertar luego de una mala noche, el no lo admitiría, pero había llorado y sus ojos se veían algo hinchados.
Katsuki: soy patético – estaba sentado a pie de su cama y con su mano derecha cubría su rostro – ¿Por qué lloro por ella? ya me dio a entender que no quiera nada conmigo.
El chico se puso de pie y fue al baño de su habitación.
El único privilegio que tenían ahora todos los estudiantes es que seguían viviendo en los dormitorios. Tenían el lugar solo para ellos y el resto de supervivientes dormían en grandes galpones.
Katsuki: soy un idiota – se veía al espejo – me veo como un idiota – el chico lavo su cara.
Unos minutos después salió del baño e iba a salir de su habitación cuando...thuff! Se había ido la luz.
Katsuki: lo que faltaba, un apagón – cerró la puerta de su habitación fuertemente, se podía notar lo enojado que estaba.
El chico bajo por la escaleras, pues al no haber electricidad no podría usar el elevador.
Katsuki: ¿Cuándo piensan encender las plantas eléctricas?
El chico llegó a la sala común y vio a muchos de sus compañeros, sentados y relajados. Cómo si nada pasara, eso era algo que a él le sacaba de quicio, habían olvidado que dos de sus compañeros se quedaron en una isla y sin ayuda.
Kaminari: oh, Bakugou, ¿Qué te pasó en la cara?
Katsuki: ¡no te interesa!
El chico estaba por salir del edificio cuando fue sujetado del hombro.
Momo: ¿estás bien, Katsuki-san?
Katsuki: ¡No me toques! – aparto a la chica de él.
Momo: ¿Qué sucede, Katsuki-san? ¿Por qué esa actitud?
Katsuki: aléjate de mi – el chico salió del edificio.
Momo: ¿Por qué? – se preguntaba preocupada.
Mina: fiu, Bakugou parece estar muy enojado. ¿Pasó algo entre ustedes?
Momo: no, no ha pasado nada, se supone que todo esta bien entre nosotros.
Mina: segura que no ha pasado nada. La cara de Bakugou es de alguien que ha estado llorando.
Momo: hablaré con el.
Mina: te acompañaré, en este lugar no hay nada interesante.
Momo: s-si.
Así ambas chicas salieron del edificio y comenzaron a buscar a Bakugou, el cual llegó como trueno y desapareció como humo.
Mina: Bakugou es muy rápido y nadie puede detenerlo.
Momo: seguiré buscándolo. Estoy muy preocupada, siento que toda esa ira iba dirigida a mi y quiero saber porque.
Mina: ¿y estás segura de que no pasó nada entre los dos? ¿Algo que lo hiciera enojar?
Momo: no, yo no...
La chica se detuvo en seco, solo había una cosa que pudo haber pasado.
Momo: el me vio – dejo caer unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
BNZA - BIOHAZARD
FanfictionSin darnos cuenta ya todo había comenzado. Caos, muerte, desesperación, esas son nuestras nuevas vidas desde que los muertos comenzaron a caminar entre nosotros. Ahora pasamos las noches en vela y alertas para mantenernos a salvo y no perder la cord...