Para cuando la niña científica llegó pudo notar que Conan había taponeado la entrada con cosas que había encontrado, para evitar que las feromonas salieran de su habitación, también notó que el chiquillo no llevaba su típica chaqueta azul puesta, si no que ahora la tenía abrazada el ladrón y, por último, pudo ver que el niño tenía los labios rojos e hinchados, incluso pudo ver la pequeña herida que tenía en el labio inferior.
Ella no dijo nada y simplemente se acercó a su paciente, de entre sus cosas saco una jeringa y subió la manga del brazo del ladrón, tocó el antebrazo buscando las venas y cuando las encontró, no le tomó ni un segundo inyectar un supresor al ladrón.
— Parece que te divertiste —mencionó con una sonrisa de burla, haciendo alusión a los labios del otro.
— El entró en celo, busqué una forma de calmarlo sin que fuera necesario tener sexo con un crío —explicó intentando sonar lo más neutral posible.
— ¿Le disté al ladrón tu primer beso? —preguntó la chica divertida— Pensé que no te gustaban los chicos.
— No era mi primer beso —contestó, restándole importancia, recordando con asco la vez que para un San Valentín un chico intentó besar a Ran y terminó besándolo a él.
— Ese caso de San Valentín no cuenta —recriminó ella.
— ¿Qué haremos ahora con Kid? —preguntó desviando el tema viendo como el ladrón seguía durmiendo, esta vez con más tranquilidad y bajando su nivel de feromonas.
— Lo mejor sería llevarlo a casa del profesor —contestó ella viendo al ladrón— va a seguir en celo por un par de días más y no podemos contactarnos con su ayudante, la mejor idea es que lo cuide yo... Tú y Hakase tendrán que irse a tu casa por si las moscas.
El niño asintió y entre ambos intentaron tomar al ladrón, no pudieron, por lo que la de ojos cerceta no tuvo de otra que llamar a la persona que le hizo de chófer, a pesar de que ella no quería.
— Hakase.
— ¿Así que él es famoso ladrón Kaitou Kid? —preguntó viendo al bulto blanco en el suelo.
— Sí
— Deberíamos cambiarle de ropa, será muy sospechoso que salga con ese traje. —comentó la joven científica.
— Traje la ropa que me pediste —mencionó el mayor mostrando— avísenme cuando lo hayan cambiado, sus feromonas aún son muy fuertes para mí.
Agase era un Beta, por lo que las feromonas de Kid como Omega le afectaban, aunque en menor medida que a un Alfa.
Los niños quedaron solos con el ladrón durmiente, Ai saco de inmediato la ropa que había traído el inventor en un bolso, tirándole a Conan un pantalón de recambio.
— Tú lo harás —sentencio ella.
— ¿Por qué?
— Eres un hombre.
El detective simplemente la fulminó con la mirada, tomando el pantalón y acercándose al ladrón para cambiárselo.
Trago seco
Eso era lo más incómodo que había hecho en su vida.
Sacudió la cabeza, intentando sacar esa de su mente. Debía ser lo más profesional posible, si es que se podía ser profesional.
Al cabo de unos minutos y de que el ladrón durmiente terminará sobre Conan, en uno de sus intentos de cambio de vestuario. El ladrón pasaba como un joven común y corriente, solo que seguía con el monóculo. La chica lo miró, aún parecía sospechoso, por lo que puso la mano en el cabello del mago ladrón y le ordenó el cabello intentando que Kid se pareciera a Shinichi. Ella sabía de la similitud entre ambos, así que era una buena tapadera decir que Kid adormeció a Shinichi cuando se lo encontró de camino. Por último, el mini detective acercó su mano al monóculo del joven, le tiritaba, sentía que estaba traicionado al mago por quitarle su monóculo, pero... Era necesario.
Para cuando lo hizo, observó sus facciones, el parecido entre ambos era gigantesco, solo que las pestañas del mago eran más largos y que el rostro del mago demostraba tranquilidad.
— Está listo Hakase —contestó el chico.
El inventor entró a la habitación dirigiéndose al doble de Shinichi y tomándolo como pudo, con ayuda de Haibara y Conan, para luego llevárselo a casa.
Hellow~~~
Qué tal cómo están?
Sip, es cortito el capítulo pero espero que les haya gustado, no sé si suba capítulo la próxima semana de este fic, ahí veremos qué ocurre....
Nos leemos hasta la próxima
Ayo!!!!
ESTÁS LEYENDO
My Little Alpha [Kaicon/Conkai]
FanfictionUn olor agradable llega hasta la nariz del pequeño detective estando en medio de un atraco de Kaitou Kid, al ir tras el origen de ese aroma descubre que proviene de un omega y ese omega no es nada más ni menos que el mismísimo ladrón fantasma Kaitou...