"Telentos ocultos de una villana"
POV narrador
Nathaniel-....Que?-estaba impactado. Acaba de decirle en su cara que le gusta? Es cierto?! Que?! Como?!
Chloe-D-DIGO! ME GUSTA EL DIBUJO! NO TU! No que no eres feo, eres muy lindo, DIGO! Que eres muy gua—lo que quiero decir esta que no me gustas así y que lo que me refiero es el dibujo que me gusta mucho!-gritaba desesperadamente la rubia de ojos azules. La pobre sopló algo que se supone que nunca diría hasta que estaría muy segura de sí misma. Por todos los dioses, esto es horrible.
Marinette se encamina hacia los dos personas que están atrás del salón gritando como unos idiotas enamorados. Algo que el peli-rojo no sabe aun.
Marinette-Chloe! No te importa venir aquí un rato? Necesito ayuda con...mis diseños! Quiero que me digas tu opinión.-dijo, intentando sacar a la reina de ese momento tan incomodo.
Chloe-Eh...si, si! Voy ahora, dame un segundo.-Marinette se fue con algo de rapidez-Um...Me puedo quedar con el dibujo?...-dijo algo tímida. Ocasionando que el chico de ojos turquesa se sonrojara un poco, se ve tan tierna la reina.
Nathaniel-Claro! Claro...quedatela...-dijo mientras posaba una mano en su cara para mirar a otro lado mientras. No quería que la chica de grandes riquezas lo viera sonrojado.
Chloe sonrío y le alejo corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.
La clase transcurrió bien, ningún akumizado tampoco apareció todo el día escolar.
Hasta que alguien toco la puerta del salon.
Xxx-Hola, soy Leonard DiCatrio, soy el profesor personal de la señorita Chloe, la vengo a recogerla para las prácticas de Violín.-
Chloe-*Lo sabia, sabia que iba a presumir mi "talento"*-la chica se levanta. Con enojo agarro su bulto y bajo el único escalón de su asiento.-Si, si! Ya entendí! Deja la hablaría y veámonos Ya!-dijo saliendo del salón. Un poco roja de la vergüenza.
Salí del lugar con algo de enojo pero más con vergüenza.
Al final tuve mis prácticas en uno de los salones. Fue algo "rápido", para no decir que practique casi los ultimas horas de la escuela.
Leonard-Ok señorita Chloe, ya con las practicas terminamos, solo quiero que me hagas un "concierto" completo. Desde arriba.-dijo con seriedad. Yo, respiro hondo y arreglo mi violín.
*Poner video de arriba*
Yo con gracia y rapidez hice todo el "concierto". Estoy cansada, pero si quiero que este maldito me deje en paz y pueda estar en el cuarto, leyendo historias que quiero terminar tengo que hacerlo perfecto, y con lo mejor de mi.
Los dedos pasaban rápidamente por las cuerdas del violín, todo iba perfecto. Sentía como mis dedos se calentaban de tan rapidez y tantas veces que hacía lo mismo.
Al terminar, pude darme un respiro. Pero escuché unos aplausos lentamente acelerándose de ritmo, me giro y veo que arriba estaba toda mi clase.
Que hora es?! Ah, hora de todos irse a sus casas. Y claro, por mi desgracia, todos tenían que verme tocando.
POV narrador
Rose-Eso fue increíble! Por que nunca nos lo dijiste, Chloe?!-decia mientras ella seguía aplaudiendo-Puedes estar en nuestro grupo de rock! Puedes ser nuestra violinista rockera!-decía con una felicidad que para Chloe, sin ser mala o siendo la chica del pasado, era muy falso. Solo la quería solamente por saber el violín y no por ser "amigas". Algo que la enojó un poco.
Nuestra rubia protagonista sonríe un poco para no ser descortés.
Chloe-Je, no gracias, no estoy interesada en eso de estar en grupos rockeros.-decia ella con una sonrisa nerviosa pero se nota que no era completamente de mentira.
Nathaniel-*Así que Ella toca violin, y no es de estos días, se nota que ella tiene años sabiendo tocar el violin. Toca muy bien, demasiado bien, me gusta...no ella claro, el violin. Por que me estoy justificando?*-decia el Chico de pelos rojos y ojos turquesas. Poniendo una cara rara/fea, pero graciosa. Cosa que lo vio Chloe y se echó a reír. Haciendo sonrojar a el chico mencionado.-*susurro*No te rías así de mi...tonta....-Dijo volteando un poco con la cabeza agachada. Con sus mejillas todas rojas viéndose muy tierno.
Chloe-*Al final, enseñar mi talento no fue tan malo...*-se decía a si misma.
Hola gente! Como están? Espero que bien.
Yo no estoy tan bien como digamos, tengo muchos problemas en la familia y relación de pareja. Aun teniendo muchos problemas no quiero dejar esto completamente de lado. Estaré publicando muy lentamente como ya dije de antemano. Espero que entiendan.
Intentaré también publicar las otras, posiblemente una que otra será más lenta que las otras, pero al final todas serán de actualización lenta. Espero que entiendan digo otra vez de antemano.
Espero que les haya gustado el capituló y los veré en el siguiente cap!
#Raven_190
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Chica! ¡La Nueva Chloe!
FanfictionQue pasaría...si Chloe, la chica más egocéntrica y caprichosa tuviera un lado bueno? Que pasaría si ella en realidad no le gusta a Adrien? Que sólo es un actuación para hacerle celos a el chico que en realidad SI le gusta? Y si Sabrina es la única q...