4

643 62 10
                                    

"La película abre amistades..."

POV Chloe

Marinette-Veremos una de acción con una pizca de romance!-dijo ella, uff! Creí que diría uno de miedo como las películas clichés!

Chloe-Cool-digo con simpleza. Me acomodo bien para ver la película, mientras hacía esto estaba hablando con Kim. No me desagrada Kim, pero se nota a kilómetros que le gusto. Y ya no soy la chica de antes que hacía sentir mal a la gente. Intentaré rechazarlo amablemente.

Kim-Asi que te gusta las películas de acción? Hombres cool, y sexys?-yo rio por su comentario.-Te gustan los de acción con peleas así como la mafia?-

Chloe-Si, pero me gusta más las películas de acción de carros y descubrimientos históricos-digo y siento una mirada en mi nuca. Será el?

Kim-Oh! Como la película de Lara cross!? O como Fast n' Furious?-pregunto y asentí energéticamente.

Chloe-La verdad, esas películas son mis favoritas. Ah~ Lara Cross encontrando el castillo de la reina japonesa en sus tiempos! Y los chicos y chicas con sus bellos carros personalizados en carreras!-digo, ups, creo que hablé demasiado-Perdona, creo que hable demás!-

Kim-Wow! Así que te gustan los carros y la historia, no lo sabía-nadie lo sabía antes (—w—)

POV narrador

Alya-Empezó! Shh!-

Todos estaban viendo la pantalla tranquilos, Chloe con sus palomitas con mantequilla y de reojo ella veía como su Fire veia la película también.

Al principio nada cool pasaba, ya como por la mitad de la película algo gracioso paso en el momento causando que Chloe se riera a carcajadas, y los demás también ríeron no me malinterpreten, pero lo que la gente no sabe es que Chloe se fue como cerdo 🐽, y eso a ella se le olvidó.

Cuando ella rio y el sonido de su cerdo interior, todos rieron más fuerte. A ella se avergonzó, pero lo olvido y rio con ello.

Miro a su lado y vio a Nathaniel riendo con ella. Causando que sus mejillas se tornaran rosadas o rojas, pero por culpa de la falta de luz, no se veía bien. Rápidamente ella mira a la pantalla para no ser descubierta por el chico de cabellos rojos.

Pero lo que no sabe es que fue muy tarde, ya que en el momento que ella tenía las mejillas rojas ella la vio. La vio con esa mirada que el creía que ella nunca haría por su forma de ser. Vio esas mejillas tornarse rojas, aun con falta de luz, el las vio.

Nathaniel-*Que Lindas*-pensó al ver sus mejillas-*Que lindo porte*-pensó ahora al verla de lado. Mientras ella veía la gran pantalla. En ese momento tenía unas inmensas ganas de dibujarla. Sacudió un poco su cabeza y miró también la película.

Al final de la película fue muy bien, nada malo paso y ni un Akuma apareció.

Sabrina-ESO fue increíble! Que creen?!-gritó la peli ginger. Todos asintieron con emoción.

Chloe-Bueno chicos, por que no vamos a por un snack, un helado? Yo invito!-todos festejaron de felicidad.

Caminaron todos en el grupo. Menos dos de ellos que estaban un poco fuera del grupo, uno por que no es tan social y se pone triste por que una peli azul/negro está hablando con un peli rubio. Y la otra por que esta hablando en el celular.

¡La Nueva Chica! ¡La Nueva Chloe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora