Un Principio No Principio

1.9K 114 20
                                    


Empezemos con algo normal. Estamos en París! El lugar donde el amor y la moda reinan! Y hoy es una mañana muy bonita con un auto volando gracias por una mujer akumizada. Típico de París ya que también aquí es donde vive los famosos súper héroes! Ladybug y Chat Noir! Pero no hablaré de ellos. Esta historia no se trata de ellos, se trata de una chica que está en un hotel de lujo.

XXX-DONDE ESTA MIS ZAPATOS!?!-empezamos bien.

Esa chica que está buscando sus zapatos como una desquiciada. Se llama Chloe, Chloe Bourgeois. La hija del alcalde y la chica más odiada de todo París. Pero claro...lo ocultan por que no quieren la furia de un alcalde. Esa chica todo el mundo la ve como una chica que no tiene corazón, una chica egocéntrica, caprichosa, y que trata a su mejor amiga como una esclava. Pero lo que la gente no sabe...es que esa chica malvada, si tiene corazón.

Chloe-al fin te encuentro!-dijo con una voz ganadora.

Ya cuando se los puso. Ella se fue para abajo con su cartera en mano(que también es su bulto). Ella entra a su limosina y le dice con voz tranquila que la lleve a la escuela. Llegará tarde pero no le importa.

*Su celular empieza a sonar*

Chloe-quien habla?-dijo con su forma caprichosa.

XXX-yo Chloe! Sabrina!-cuando escuchó el nombre ella sonrió como una niña pequeña. Sabrina es su mejor amiga. La gente cree que la trata súper mal ya que la an visto como esclava. Pero en realidad, cuando están solas, son como hermanas. Se cuentan todo, juegan a Ladybug y Chat Noir, hacen bromas y etc.

Chloe-Sabrina! Ya voy por ahí no te preocupes!-

Sabrina-que bueno oír eso! Y? Como as estado?-

Chloe-bueno!, Bien!. Papa en el trabajo y me ignora, comprando y la gente me ve mal, el chico que me gusta aún no me ve! Normal-dijo con tono normal pero por dentro estaba triste. Ella sabía lo que hacía. Y ella le gustaba su forma de ser. No es como esas chicas que son débil y inocentes. Ella es fuerte, dice sus opiniones sin importar que!, Y la gente sabe que con ella no se puede jugar. Pero también le lastimaba.

Sabrina-no te preocupes Chloe! Ya verás que te mirara algún día y serán novios y te casarás y----la chica fue interrumpida por Chloe.

Chloe-por favor para mujer! Ni que fuera para tanto!-le dijo, si Sabrina estuviese al frente suyo la hubiese visto con las mejillas rojas de tal barbaridad que dijo su mejor y única amiga-te dejo, estoy cerca. Estés preparada!-dijo y colgó sin recibir respuesta.

Pasaron unos cuantos segundos hasta que sintió que la limo se detuvo.

Llamemos al chofer.....Sebastiannnn 7w7

Sebastian-lleganos flor de loto-asi la llamaba a Chloe, ellos dos eran muy unidos pero no lo demostraban por que el sabía que chloe quería guardar su faceta de hija de papi.

Chloe-gracias Sabi♥-ella espero a que Sabrina abriera la puerta y así lo hizo-buenos dias!-dijo con su forma egocéntrica, volvió la hija de papi que todo el mundo conoce.

Sabrina-buenos días Chloe!^^-Chloe le dio su bulto para que lo cargará. Ya que a ella le pesaba mucho, por ser tan frágil como se ve.

Chloe-vamos! Quiero ver a mi pichonsito!-Sabrina captó el mensaje y se fue con ella, en realidad no quería ver a Adrien....sino a su Fire como lo suele llamar.



















Hooooloooo!!! Como están!? Bien? Que bueno!! Pues aquí les tengo una nueva historia!!^^ esta vez de la mujer más malvada y no querida de Miraculous Ladybug! Nose ustedes pero a mi me ENCANTA Chloe! No por ser la hija del alcalde. Sino que ella tiene un carácter fuerte! No se deja! Dice las cosas sin mentiras! Es HERMOSA! Si a mi me dejan ir para ser un personaje de Miraculous Ladybug para siempre seria Chloe si por que si! Es que lo tiene algo que haze que la adore! Su forma de ser mala me atrae.(no, no señores no soy ninguna yuri) Bueno, si te gusto no dudes en darle un voto o comentar! Y los veré en el próximo cap!







#Raven_190

¡La Nueva Chica! ¡La Nueva Chloe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora