"Aprendiendo más de la bruja del este"
POV Chloe
Chloe-Chat Noir...-digo algo sorprendida a que llegue a mi hotel-Que? Tengo otro akuma por mi culpa y vienes a mi rescate?-digo con sarcasmo y me recargo de la baranda que a mi lado el está sentado.
Chat Noir-No realmente My Queen. Solo quería ver que hace la reina de Paris en su balcón-dijo con su sonrisa gatuna.
Chloe-Oh nada de otro mundo. Solo, arreglando cosas de mi vida, y tú? Nose supone que el "gran" héroe de Paris este salvando a la gente parisina?-pregunto yo ahora con una sonrisa gatuna.
Chat Noir-Oh ya sabes! Todo héroe tiene un pequeño tiempo libre.-
Chloe-Pues vete a tu "tiempo libre" a otro lado. Yo no soy diversión de nadie!-y me entro pa mi cuarto.
Dejando a ese gato negro con una sonrisa.
-Al día siguiente-
POV narrador
Con tranquilidad se vistió la pequeña peli-rubia que está en el gran hotel de todo Paris.
Con unos tenis nike blancos con negro y amarillo. Fue rápidamente a la limosna directo a la escuela.Chloe-Tenemos cosas que hacer hoy?, Sebastian-
Sebastian-Nada fuera de lo lugar. Solo las prácticas que se supone que hicieras ayer.-dijo.
Chloe-Si, lo haré cuando salga de la escuela.-
Sebastian-Sobre eso, el instructor ira a la escuela. Te buscará personalmente ya que le dijo que tu padre que quiere que practiques hoy. O sino dejará de ser tu instructor-se escucho un gruñido de parte de la chica.
Chloe-Pues que se vaya! Puedo pedirle a papi que me busque otro!-dijo enojada, odiaba cuando los "Profesores" intentaban mandar en su vida.
Sebastian-Lamentablemente no podeis hacer eso, ya que es el último que tu padre contrato y dijo que es el último que contratará. Si quiere otro pues lo tendrá que pagar usted Señorita.-dijo, mientras daba una curva a la derecha. Están cerca de la escuela.
Chloe-Agh...bien. Solo espero que no haga un escándalo. "Oh! Si hola! Soy el instructor de Chloe, quiero que la saquen ya que estará haciendo práctica de violín! Ay si, no sabía? Ella hace violín!".-dijo mientras se cruzaba de brazos. Haciendo reír a Sebastián.
Sebastian-Por que le molesta que los demás sepan que tiene un talento inato con el violín?-pregunto.
Chloe-Solo no quiero que todos, incluyendo a mis haters, que sepan cosas de mi! Solamente quiero que mis amigos, como Sabrina, sepan que hago el violín e ballet.-en el momento que termino, el carro paro. Viendo como Sebastian abría la puerta, supo que ya llegó a la escuela.-Ok, tranquila Chloe-Se dijo a su mísma, para cuando le abren la puerta, es la misma que antes-gracias Sebastián, lo veré cuando termine la escuela-dijo y el nombrado asiente.
Sabrina corre hacia la peli rubia que estaba saliendo de la limusina. Rápidamente le agarra su bolso, aun cuando la rubia de ojos azules le dijo que no tenia que hacerlo más, ella aun lo quiere hacer por amor por Chloe.
Entraron a la clase mientras saludaban a sus compañeros de clase.
Kim-Chloe! Como estas? Llegaste bien a tu hotel? Estas bien?-Muchas preguntas a la vez, pero la oji azul las contestó todas.
Chloe-Estoy bien. Llegue bien, gracias. Y si estoy bien...otra vez.-dijo con una pequeña pero notable sonrisa. Haciendo sonrojar a Kim.
-En otro lado-
Un chico peli rojo andaba dibujando a una chica, con vestidos griegos y en una baranda de piedra, mientras ella alzaba su mano como para tocar la luna. Pero la chica aun no tenia faciales. Era una mujer sin cara, pero aun así. Un muy bello dibujo ello a mano.
Nathaniel-*Tengo que cambiar un poco mi arte si quiero ser alguien en el futuro...*-penso, en el momento que estaba por poner la cara de la mujer, hasta que entró su dos personajes.
"La bruja del Este" con su fiel "mono-ave".
O como en realidad se llaman, Chloe y Sabrina.
Nathaniel-*Aun siguen con la farsa de "chica buena"? Puede que en el día del cine esté muy hablador con ella y que sea muy buena en temas aleatorios, pero se que algo está mal, ella está planeando algo. Nose que, pero lo siento.*-se decía el mismo mientras dibuja la cara automáticamente y ve como hablaba con Kim muy amistosamente, cosa que lo ponía de malas. Ya cuando termino el dibujo, checo para ver si mano maestra-PERO Q—-?!-todo estaba bien, hasta que vio la cara que puso a su chica griega, era Chloe...-*NONONONO, Esto lo tengo que ocultar!*-
Mientras movía todo, desesperadamente, había alguien al lado suyo.
La brujita del este...
Chloe-Que pasa? Por que gritaste tan fuerte? Hubo un error en tu dibujo? Quiero ver!-
Nathaniel-N-No!-gritó tímidamente.
Ella ya agarro el dibujo, en el momento que lo vio, ella estaba igual que el color del cabello de Nathaniel.
Nathaniel-N-No es lo que aparece...-
Chloe-Me gustas...-dijo repentinamente.
Los dos se miraron con los ojos como platos.
Hola!
FELIZ AÑO NUEVO! 2021!!!
Esperemos que este año sea mejor que el año pasado. Que está cuarentena termine de una maldita vez y que tengamos lo que no pudimos tener el año pasado.❤️
Yo estuve bien el el último día de 2020, que hicieron? Yo estaba en una fiesta y me bebí dos vasos completos de whiskey! Termine borraaaacha :"P llegue a casa a las 4am. Gracias a dios que no termine con dolor de cabeza al día siguiente (hoy).
Espero que les haya gustado el capituló de hoy!
Y los veré en el próximo!
#Raven_190
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Chica! ¡La Nueva Chloe!
FanficQue pasaría...si Chloe, la chica más egocéntrica y caprichosa tuviera un lado bueno? Que pasaría si ella en realidad no le gusta a Adrien? Que sólo es un actuación para hacerle celos a el chico que en realidad SI le gusta? Y si Sabrina es la única q...