-¿Enserio?-Le cambió la cara, sonreía mas que antes.
-Enserio.-Miré hacia la carretera y el me dio un beso en la mejilla.
-Laura, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime.
-¿Que significa esto?
-¿El que?-Contesté confusa. Estaba nerviosa, pero sabía perfectamente a lo que se refería.
-Nosotros.
-Pues significa que me gustas. Que me da miedo quererte, porque me gusta mi rubio teñido. Y que me gustaría estar contigo. Y que estoy confusa y perdida.- Lo malo, es que no lo dije, lo pensé.
-¿Me vas a contestar o vamos a estar callados todo el rato?
-Teóricamente, no somos nada.
-¿Pero eso podría cambiar?
-Sí.
-¿Y quieres que cambie?
-No se ¿y tu?
-Sí. ¿Quieres salir conmigo?
Puse los intermitentes y rápido pegué un frenazo. Una madre cogió a su hijo, o eso parecía, que cruzaba la calle para coger un globo. Se giró hacia mí, me hizo un gesto de perdón con las manos y yo negué con la cabeza en señal de que no pasaba nada. Arranqué.
-Contéstame. Por favor.
-Yo... Es... No se...
-¿Por qué?
-No nos conocemos... Pues... No se...
-¿Estás segura?
-Sí j*der... No me presiones, ya te dije que si pasaba tiempo.- Una lágrima recorrió mi mejilla.
-Para ahí.
-Vale.- Asentí. Tenía miedo, no sabía muy bien lo que pasaba. Aparqué y me bajé del coche.
-¿Para que paramos?-Estábamos en una calle estrecha, intentaba hablar firme, sin que se me notara el miedo. Ese sentimiento era real. Es un chico fuerte, con el que yo no podría hacer nada.
-Me tienes miedo. ¿Verdad?-No contesté. - No deberías tenerlo. -Me cogió suavemente de la barbilla. - ¿De verdad no quieres salir conmigo? Si no quieres no te haré nada. -Lo abracé fuerte. El miedo desapareció. Él me pasó por la cintura sus manos y me besó, yo le seguí el beso.
-Oye. Ya se que soy abrazable, pero ¿nos podemos subir al coche?-Reí y me fui al coche. Me senté en el asiento del copiloto. -¿Quien va a conducir el coche?
-El fantasma, no te...-Se subió al coche y empezó a conducir hacia su casa.
*LLegamos y habia gente en la casa, se notaba por el ruido*
-¿No decias que no eras de aquí?
-La comparto con un amigo que vive aquí desde hace un año.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me (español)
JugendliteraturUna fan hace lo posible por conocer a sus ídolos. Ella no se rinde. Lo que no sabe es que un viaje cambiará toda su vida. Ella es Laura, una bailarina de ballet y hip hop. Su pelo castaño, ojos azules y su cuerpo delgado, pero con curvas. Llama much...