-Oye, Laura no era mi intención. Enserio.
Arranco el coche para tener otra cosa menos odiosa que escuchar al idiota ese.
-Mira estoy teniendo mucha paciencia. Solo para que admitas que entraste para verme en ropa interior. -Dije casi en un grito. -Y creeme que se me esta acabando la paciencia. Y creo ya que no me has visto enfadada. Ni quieres verlo. - Dije sin apartar la vista de la carretera.
-¡Vale ya! -Mi mirada era asesina, conducía rápido. No quiero tener un accidente, pero en ese momento creo no lo tenia muy claro. Me había mandado a callar a mí. Uf que rabia.- Mira Laura, llevo toda mi vida queriendo a una persona que no me ha correspondido. Ahora me intento acercar un poco a las chicas y...
- ¿Ahora?- lo interrumpí.- Llevas todo secundaria tirándote a todas las del instituto. ¿Y me vienes con que ahora te intentas acercar a las chicas? Calum lo siento pero no creo que esa sea la mejor escusa.
-Mira, no me refería en el sentido de tirarme a nadie. Me refería pareja seria.
-¿Y por eso te cuelas en mi habitación? Siento informarte, querido Calum de que eso de espiar a las chicas semidesnudas, esta pillado por Ash.- Reí.
-No pensaba que ibas a quitarte la ropa tan temprano.-Solté una pequeña carcajada.- ¿Te hace gracia?
-No Hood, tu me haces gracia.-Me miro con cara de cachorrito abandonado.
-¿Te parece graciosa mi cara, yo o lo que he hecho?
-Mira ya hemos llegado. Bajate.
-¿Como? ¿Me vas a dejar en un súper?
-Yo también tengo que bajar bobo.
-¿Señorita Potter?
-¿Si señorito Hood? -Reímos.
-¿Me ha llamado bobo?
-En efectivo.
-No.
-¿No?-Miré extrañada a los ojos de Calum.
-No, en efectivo no, con tarjeta.
-Definitivamente eres más que bobo.-Río, se acercó mucho a mí, nuestras respiraciones se mezclaban, respirábamos el mismo aire. Si me besaba en ese momento no me iba a negar. Se acercó a mi oído.
-Te vas a quedar con las ganas.-Susurro y me sonrío.
-Tu te lo pierdes bebé. -Río.- Ah, si eres idiota. Le pegue un leve golpe en el pecho. Confirmado, esta fuerte.
Bajé del coche y por mi lado pasó un moreno de ojos marrones. Era un más alto que yo, tendría mi edad o un año más posiblemente. Le sonreí al ver que el también lo hacia. Se acercó y me extendió la mano.
-Hola,soy Jake, encantado. -Sonreía todo el rato, su sonrisa es realmente bonita. Posiblemente ya estaba roja.
-Hola, Laura, igualmente.- Nos dimos la mano, como forma de saludo.
-No nos conocemos y en fin pensarás que soy un sinvergüenza, pero no soy de aquí, no conozco el sitio y a nadie.-Reí y le mire a esos ojazos verdes.
-Y quieres que te acompañe y te lo enseñe ¿Me equivoco?-Dije divertida.
-...
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me (español)
Dla nastolatkówUna fan hace lo posible por conocer a sus ídolos. Ella no se rinde. Lo que no sabe es que un viaje cambiará toda su vida. Ella es Laura, una bailarina de ballet y hip hop. Su pelo castaño, ojos azules y su cuerpo delgado, pero con curvas. Llama much...