capitulo 4

31 2 0
                                    

-Y quieres que te acompañe y te lo enseñe ¿Me equivoco?- Dije divertida.

-No no te equivocas. Oye, a lo mejor son imaginaciones mías, pero, ese chico moreno de ahí ¿No te esta mirando el culo? -Los dos nos lo quedamos mirando. En efectivo era Calum, apoyado en el capo de mi todoterreno rojo. Se mordía el labio inferior hasta que se dio cuenta de que lo mirábamos.

-¿Lo conoces?- Dijo levantando una ceja.

-Desearía que no. Pero si, es uno de los mejores amigos de mi hermanastro.- En ese momento Calum se dirigió hacia nosotros, se puso a mi lado, cruzó su brazo por mi espalda cogiendo mi trasero. Le solté un tortazo y se fue hacia la tienda, ya que nosotros estábamos en el parking.

-¿Laura, sois novios?

-¿Enserio me preguntas eso? Te acabo de decir que desearia no conocerlo.-Reí levemente.

-No, ha sido muy estúpida esa pregunta, lo siento.

-No, no. Tranquilo. -Solo me limité a reír.

-¿Entramos?

-Claro, si. -Estaba demasiado nerviosa, y la verdad, no se porque.

Se acerco a mi, involuntariamente entrelazamos los dedos y quedamos cogidos de la mano. Ni nos importó no conocernos. Cogimos café para llevar y donuts.

*10 minutos después*

Seguíamos cogidos de la mano hasta que tuve que sacar el dinero. El se adelantó y lo pagó.

-Oye no hacia falta.- Dije esperando a que la puerta de cristal se abriera.

-Ha sido un placer. -Reí ante su "reverencia".

-Bueno yo me tengo que ir a baile. Quedamos si eso. -Nos dimos los números y dos besos.

Subí al coche. Cuando llegué al estudio me acordé de que Calum seguía allí, pero pase de pasarlo a buscar. Por putito.

***

Llegué a casa a las 3 pm. Me puse a comer. Estaba sentada en la isla de mi cocina cuando mi móvil empezó a vibrar.

*Conversación*

-¿Laura?

-¿Jake?

-Si. Hola. ¿Quieres quedar a las 5?

-Hola, si, si claro.

-¿Nos vemos en el supermercado de esta mañana?

-Em... Si, vale.

-Adiós guapa.

-Adiós.

*pipipi*

Acabé de comer y me fui a la habitación. Subí a mi habitación y me puse unos tejanos azules altos y ajustados. Una sudadera de Pull&Bear verde con las letras rosas y unas vans bajas negras. Me alisé el pelo.

Eran las 4:30pm y me fui al sofá a ver la tele. Cuando me quise dar cuenta eran 4:50 y se tarda en llegar 15 minutos. Salí corriendo hacia mi coche y vi a Calum al lado de la puerta. Pasé de el pero me cogió el brazo.

-No tengo tiempo para tonterías. Adiós.-Me soltó y cerré la puerta.

Arranqué y a las 5:05 ya estaba ahí, menos mal.

-Hola.- Nos dimos dos besos.

-Hey, perdón por tardar.

-Han sido 5 minutos, tranquila.-Rió. Me salió una pequeña sonrisa y asentí.

-Bueno y que quieres hacer?

-Em, no se, tu mandas.

Don't forget me (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora