Capitulo 8

10 0 1
                                    

-No se ni porque me enfado. Le he dicho que no quería salir con él... Pero... Su sonrisa, ¡y como besa! Pf, por esto me espero a la rubia... Me voy  a clase ya, total para estar pensando en tíos...- Arranco mi coche y abro la guantera, veo un paquete de cigarros que se dejó Luke. -No debería...- Cierro el cajón. Empiezo a recorrer las calles con una velocidad considerable. Por estar nerviosa me equivoco varias veces de camino y algunas tonterías mas. Llego a mi destino, aparco, cojo la mochila del maletero.

Abro la puerta de cristal del centro, entro y saludo a unas chicas de mi clase. Voy a la cafetería  y pido un café con leche. Pago y me dirijo a una mesa, hay un chico que me es familiar, está mirando un portátil.

-Hola, ¿me puedo sentar?

Me quedé mirando un rato al chico, parecía que no tenía intención de contestarme. Cogió su bebida y me miró.

-Perdona, ¿Quieres algo?-Me preguntó algo intrigado.

-Si, ¿me puedo sentar?

-Bueno... Si...

Parece que no le hablan mucho a este chaval. Disimulada subo un poco la mirada y recuerdo que es el chico que compartía piso con Jake. Bebo rápido él café para levantarme cuanto antes.

-Espera. -Dice él quitándose los cascos y dejándolos sobre sus hombros. -Jake ha tenido un pasado complicado.

Me siento para escucharlo.

-Él solo se está recuperando de su pasado.

-¿Esperas que le hable después de haber dicho eso? ¿Ahora me lo tengo que creer?

-No lo hagas si no quieres. Sólo que te mira diferente a las demás.

-Claro, típica trama adolescente. -Digo con un gesto irónico.

-Bueno, tu sabrás. -Deja de mirarme con sus pequeños ojos, vuelve a colocarse los cascos y retorna a su vicioso juego.

*suena el timbre*

Voy a mi clase y me siento. No hay nada diferente, que raro.

***
Al salir de mis clases ya es oscuro. Llego a casa me siento en el sofá y enciendo la televisión, me pongo a ver Bob Esponja; cambio unas cincuenta veces de postura, acabo boca arriba con los pies en el respaldo.

A medio capitulo entran los chicos jugando a Una especie de fútbol americano con un melón. Subo las escaleras y me sigue mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't forget me (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora