capitulo 5

23 2 0
                                    

-Bueno y que quieres hacer?

-Em, no se, tu mandas.

-Vale... ¿Subimos a mi coche y ya veremos?

-Si, por mi bien. -Subimos al coche, dejamos atrás el supermercado y llegamos a un McDonald's.

-¿Aquí?

-No, mejor pedimos para llevar y vamos a dar una vuelta. Si quieres vamos.

-Vale, perfecto.

-Hola, bienvenidos a McDonald's. ¿Que van a tomar?-Nos atendía un chico muy guapo, con el pelo castaño y unos ojos marrones muy bonitos.- Tenemos un especial para parejas.-Levantó una ceja.

-No... Em... No somos pareja.- Me sonrojé.

-Yo tomaré un McMenu con patatas y Coca-Cola.-Lo dijo un poco molesto, o me lo parecía a mí.

-Yo lo mismo.

-¿Y de postre?

-McFlurry con chocolate y emanems.-Reímos y le cambió la cara, para bien.

-Esta bien. Pasen por la ventanilla 2.

-Adiós-Dijimos a la vez.

*Esperábamos a nuestro pedido*

-¿Estabas enfadado?

-¿Porque iba a estarlo?-Dijo con una sonrisa falsa.

-No se. Dímelo tú.

-Nada es una tontería.

-Pues quiero saber esa tontería.-Subí un poco el tono y rápidamente miré hacia abajo para que no notara que estaba roja.

-Pues que has dicho que no somos pareja. Pero no debería estar enfadado, por que es verdad. Pero me gustaría que no lo fuera.-Dijo con tono muy alto.

-Lo siento si te a molestado mi comentario. Y no insinúo nada. Pero si nos conocemos mas quien sabe.-Mostro una sonría muy grande mostrando sus perfectos dientes.

-¿Enserio?

-¿Has entendido el concepto "No insinúo nada"?-Pegué una carcajada. Antes de que pudiera decir nada me giré hacia la ventanilla.

-Aquí tienen su pedido.- Era el chico de antes. Se había cambiado de ventanilla para verme o algo así.- Son $15,45.- Sonrió. Le di el dinero. El me dio el cambio un tiquet con un número de teléfono escrito.

-¿Y ese número?

-El mío. Ya que no sois pareja.

-Vale, adiós. -Le contesté borde.

Jake parecía molesto. Miraba hacia delante ha través del cristal.

-Sabes que no le voy a llamar ¿Verdad?

-¿Enserio?-Le cambió la cara, sonreía mas que antes.

-Enserio.-Miré hacia la carretera y el me dio un beso en la mejilla.

Don't forget me (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora