TN Walker 2/2

8.1K 550 22
                                    

Las personas solían hacer demasiado alboroto con los cumpleaños de sus hijos, los padres de TN, era la primera vez que parecían emocionados por ello, la pequeña cumplía ya sus 13 años, se sentía mas extraña de lo normal, desde que la niña había cumplido sus diez años sus padres habían cambiado radicalmente su comportamiento con ella. si la regañaban y le gritaban. Pero no le ponían la mano en cima, Su madre la alimentaba bien y siempre la mantenía bonita. 

Esa noche su madre entro a su habitación con un precioso vestido color violeta, se lo dejo en la cama para que se arreglara, le habían dicho que se tenia que poner especialmente bonita ya que irían al cenar a un lugar elegante, la niña estaba emocionada, era su primer cumpleaños celebrado, se dio un baño y se vistió, se miro en el espejo, estaba tan bonita...

Al llegar a el lugar, se dio cuenta de que no era ningún restaurante, si no una casa realmente grande, mas de lo que a su corta edad había visto, su padre toco el timbre que estaba junto a la reja que protegía la mansión. El dueño era un señor, alto de pelo rubio, ojos azules y con una sonrisa cortante. 

- Hola preciosa - hablo el joven saludando a TN.

- Hola, señor - saludo poniéndose detrás de su mama.

- No tengas miedo bonita.

- Muévete - la mujer que era su madre la empujo hacia el hombre, TN choco contra el y este la tomo en sus brazos - Paganos.

TN miro a sus padres, a su edad comprendió  lo que estaba pasando. Comenzó a llorar mientras sus padrea recibían dinero y se miraban el uno al otro sonriente. TN intento caminar hacia ellos pero el hombre de ojos azules la tomo del brazo y la jalo hacia el.

- Ahora vivirás conmigo, Nena.

- ¡MAMA! - grito  mirando a las personas que la habían vendido, ellos se fueron dejándola  atrás ignorando su llamado - ¡PAPÁ!

--------

Los días pasaron, las semanas pasaron. Ella se la pasaba encerrada en la habitación que le habían dado, era realmente enorme, había demasiada ropa que nunca se pondría, había collares, tantas cosas que tenia miedo de tocar, una noche mas en aquella casa que no conocía, una noche mas en donde el joven en cualquier momento iba a ir a llamar a su puerta con la esperanza de que TN le abriera. ¿Qué quería de ella?

Esa noche el cielo estaba despejado, TN miraba con atención la Luna, ¿Cómo podía haber algo tan hermoso? Golpearon su puerta con fuerza haciéndola brincar del susto.

- Abre la puerta o ahora si la tumbare - hablo el joven, y se oyó un golpe fuerte en la gran puerta celeste -¡ABRE LA PUERTA!

Tn corrió y se metió bajo la cama, tapo su boca para no gritar con cada golpe que se oía, cuando la puerta se abrió empezó a temblar.

- Nena.... No te voy a lastimar, no mucho

Estaba borracho, de eso ella estaba segura. cerro los ojos pidiendo que no la encontrara, hasta que la tomaron del brazo y la jalaron hacia fuera de su escondite, TN grito pero el joven le tapo la boca, no tenia camisa y su pantalón estaba desabrochado.

- Cariño.... - hablaba el mientras sujetaba sus muñecas y la niña se retorcía para poder escapar - No dolerá mucho.

La chica entro en pánico cuando el metió su mano por debajo de su chándal, mordió la mano de hombre cuando este le cubrió la boca, sintió la sangre en su lengua y sus dientes, le había arrancado un pedazo de piel. El joven grito y TN lo empujo para poder escapar, salió corriendo de la habitación con lo único que traía puesto, escucho como el la llamaba a gritos.

La puerta principal estaba cerrada, escucho pasos arriba y el pánico volvió, tomo un jarrón y lo estrello contra la ventana que daba al enorme patio, corrió por este, ya casi llegaba al muro, que no era tan alto y podría brincar sin  problema cuando escucho a los perros.

Por suerte alcanzo a brincar antes de que uno de los canes pudiera morder su pierna.

Huyo de aquel lugar en medio de la lluvia, con la boca llena de sangre los pies ensangrentados y descalzos, no paro de correr.

Corrió durante dos años.




Disaster  ( Jacob y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora