La Manada

12K 811 168
                                    

Despertó gracias al frio que invadía la cabaña, se arropo con la manta y se puso sus zapatos para ir hasta la sala y echar leña a la chimenea, miro por la ventana y se dio cuenta de que estaba lloviendo. Una vez la encendió y entro en calor fue a darse un baño.

Se termino de vestir cuando llamaron a su puerta, se asomo por la ventana y sonrió al ver de quien se trataba. Lo había extrañado a pesar de haberlo visto el día anterior, dio un salto y abrió la puerta con suma alegría, miro su pelo, su sonrisa, su mandíbula, sus ojos... Le encantaban sus ojos.

- Hola - saludo y el acaricio su rostro con una de sus grandes manos, ella se ruborizo - te extrañe...

- Te puedo asegurar que yo te extrañe mas - sonrió y abrazo de la cintura a TN, a ella le encantaba que la abrazara, se sentía segura y amada entre sus brazos, sonrió y se apego a el - quiero llevarte a mi casa.

Paso sus manos por debajo de sus piernas y la alzo, ella envolvió su cintura con sus piernas y se aferro al cuello de Jacob, este la sujeto con una sola mano como su nada, salió y cerro la puerta con la mano libre, ella recargo su cabeza en su hombro mientras bajaba las escaleras, lo quería tanto y solo llevaba pocos días de conocerlo. ¿Qué loca no? La metió a un auto y le abrocho el cinturón de seguridad, para después el subir también TN lo miro y se desabrocho el cinturón para después ir hacia el y sentarse en sus piernas, se abrazo a el y recargo su cabeza nuevamente en su hombro.

- ¿Qué haces? - pregunto el divertido.

- No me sueltes... - susurro contra su cuello - por favor.

- Hey - la tomo del mentón  y alzo su rostro para mirarla, con la otra mano la abrazo de la cintura - Ni aunque quieras te dejare.

- Pues no quiero - ella lo miro a los ojos.

El le beso la frente y ella se sintió en el cielo, arranco el auto con ella encima, TN miraba su rostro grabando cada mínimo detalle en su memoria, sus ojos y esa sonrisa hermosa, paso sus dedos por su mandíbula provocando una sonrisa por parte del moreno. El auto se detuvo en una casa de madera grande, había flores y plantas por varios lugares haciéndola ver muy acogedora, pudo ver a uno de los chicos que había estado en la playa en día que conoció a Jacob, estaba jugando a darse empujones con otros chicos, ella se aferro a Jake y este la abrazo después de apagar el motor del auto.

Bajo de este con ella en brazos, la dejo en el suelo y cerro el auto, todos los miraron y ella enrojeció de la pena, se abrazo al brazo de Jacob y este rio, entraron a la casa donde vieron a dos chicas, una tenia el pelo corto y miraba por la ventana sin interés y la y otra de pelo largo lavaba algunos trastes.

- No mires mucho a Emily ¿De acuerdo? - le susurro al oído entes de saludar - Hola.

Ambas mujeres los miraron, clavaron la mirada en TN.

- ¿Es ella? - pregunto con una enorme sonrisa la mujer que cocinaba, la castaña pudo ver su la cicatriz que cubría la mayor parte de su rostro, la abrazo con cariño- mi nombre es Emily ¿Cómo te llamas?

- T-TN...

- Me alegra que encontraras a tu impronta Jake - la joven de pelo corto sonrió ladino pero con afecto y después miro a TN - me llamo Leah.

- Gracias a ti Jake esta regreso a ser el Jake que nos gusta - un muchachito de su edad entro detrás de ellos y le sonrió - Siempre esta pensando en ti.

- Ya, Seth - hablo Jacob, mientras TN se ruborizaba.

- Pero mira como se sonroja Jacob - un joven de al rededor de 20 años entro y fue hasta Emily - se ve que le gustas.

Se aprendió con entusiasmo los nombres de los amigos de Jake, Jacob tuvo que ir con Sam y los demás a resolver un asunto, mientras salían pudo escuchar a Quil decirle a Embry.

- Ella le esta quitando el dolor que le dejo Bella, me agrada la chica-.

Le ayudo a Emily a cocinas panques.

-¿Puedo hacerte una pregunta? - le dijo a Emily mientras ponía la mezcla en los moldes.

- Claro, dime - sonrió mientras metía unos panques al horno, se veía tan tranquila.

- ¿Quién es Bella?

Emily la miro, y se quedo seria por un momento, y es que TN tenia curiosidad sobre la famosa Bella.


Disaster  ( Jacob y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora