Un nuevo comienzo

24.8K 1.1K 151
                                    

Tomo su pequeña maleta - que en realidad era una mochila con tres o cuatro cambios de ropa - y bajo del autobús, había un clima totalmente nublado pero por lo que sabia así era el clima diario en Forks, la chica castaña soltó un gran suspiro y busco su billetera dentro de su desordenada maleta.

- Genial... - bufo al ver sus 83 dólares restantes - no me alcanzara para mucho.

Sin mas guardo su billetera y echo a andar por el pueblo en busca de un lugar en donde quedarse, no encontraba un lugar pero no iba a darse por vencida todavía. Un cartel de color azul le llamo la atención ¨se solicita personal¨. Era genial, porque necesitaría un trabajo para obtener dinero y comer. Entro al local, en donde vendían artículos para acampar y ese tipo de cosas, recorrió la mirada por el lugar, y agradeció el calor que le proporcionaba aquel lugar ya que afuera hacia demasiado frio, camino lentamente hasta el mostrador en donde de la nada salió una señora con delantal y chaleco amarillo con azul.

- Buen día -le sonrió cordialmente la señora, a su lado apareció un chico rubio con expresión aburrida, que al ver a la castaña se incorporo y clavo la vista en ella - ¿Puedo ayudarte con algo?

- En realidad vine por el trabajo - señalo con su pulgar hacia atrás de ella donde se encontraba el cartel.

La señora sonrió y le hizo una entrevista de trabajo.

- Soy la señora Newton, cual es tu nombre?

- Mi nombre es TN Walker...

- ¿Cuántos años tienes?

- Tengo 15 años de edad ...

- ¿Enserio? Oh, en ese caso tus padres tendrán que firmar una autorización para que puedas trabajar.

Miriam se tenso, sus padres... No tenia, no ya no tenia padres. Porque los padres no hacen con sus hijos lo que ellos querían hacer con ella, se sentía mal al recordar, no quería recordar nada.

- No tengo padres... Tenia.

- ¿Qué les paso a tus padres? - la señora Newton se inclino hacia ella con semblante interesado y compasivo, como si estuviera lista para darle consuelo en cualquier momento. Extendió la la mano para atrapar la suya con un gesto de afecto y comprensión - ¿Quieres hablar de ello?

- La verdad es que no..

Un par de preguntas mas y obtuvo el empleo, el señor y la señora Newton fueron muy gentiles con ella, a tal punto en el que quiso echarse a llorar, al saber que la castaña no tenia en donde quedarse la pareja le ofreció quedarse en una pequeña cabaña que tenían a un kilometro del lugar, en el bosque. Donde solían ir cada que se estresaban.

- Ya tiene que no vamos - hablo el señor Newton - así que supongo que ha de estar sucia.

- Yo la mantendré limpia, no se preocupe señor.

Sin mas el hijo de los Newton se ofreció a llevarla hasta el lugar, pero entes de ir pasaron al mercado para comprar algunas cosas, ahí se fueron los 83 dólares de la chica. Ambos bajaron del auto frente a la cabaña, TN tomo las bolsas pero al darse la vuelta Mike se las quito.

- Yo te ayudo con eso -Sonrió y se encamino al lugar donde se quedaría la chica, la cabaña consistía en una pequeña cocina, una sala individual con su clásica chimenea, dos cuartos y un baño - el lugar esta sucio.

TN miro a su alrededor mientras Mike dejaba las bolsas en la mesa, la chica dejo caer su maleta en el piso, tenia aspecto acogedor y eso le encanto. Claro, tendría que limpiar pero eso no le importaba mucho.

- Mañana pasare por ti temprano - el rubio la saco de sus pensamientos - ¿De acuerdo?

- ¿Pasar por mi?

- Si, te llevare al local.

- No es necesario, no esta muy lejos. Sabre llegar.

- Pero quiero hacerlo, además eres nueva en Forks - soltó una risita - ¿Y si te pierdes?

Una vez se quedo sola, sonrió y se agarro la larga cabellera en una coleta. Limpio la mesa, las barras, acomodo las compras y limpio todo. Termino exhausta, se dio un baño y fue a la cocina a hacerse su cena para después dormir.

Pasaron tres semanas y se estaba acostumbrando a la vida en Forks, la lluvia ya no le molestaba, si no la hacia sentir un poco cómoda. Le encantaba la nueva vida, el nuevo comienzo. Empezaba de cero.

Estaba limpiando los anaqueles en donde se acomodaban las tiendas de campaña, cuando un grupo de chicos entro en la tienda, bajo con cuidado las escaleras y fue a recibirlos. Justo cuando iba a dar la bienvenida Mike la tomo del hombro y le dijo.

- No son clientes - sonrió y miro a los recién llegados - ¿Qué los trae por aquí?

- El próximo fin de semana en La Push - sonrió la chica de lentes - ¿Vienes?

- Vamos a acampar - hablo la rubia - abra olas grandes.

- Si hermano tienes que venir - sonrió el otro chico, el cual clavo la mirada en TN - ¿Quién es ella? No la había visto en el pueblo.

- Oh, ella llego a Forks hace como dos o tres semanas - les comunico Mike, la castaña iba a dar la vuelta para seguir con su trabajo pero Mike se lo impidió tomándola del brazo - se llama TN

- Que venga con nosotros - propuso la de lentes.

- Si, será genial - sonrió la rubia pero TN miro la desaprobación en sus ojos.







Denle amor.... <3

————-
No me vi en la necesidad de editar tanto este capítulo. Pero bueno, nah decidí solo editar el nombre que paso a la poderosisima Rayis a Miriam, no se me gusta ese nombre para la morra que tenemos como protagonista

Disaster  ( Jacob y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora