No me gusta

6.8K 455 53
                                    

Corrió por el bosque mientras gritaba a todo pulmón, el la había encontrado y la seguía, corrió entre los grandes arboles, buscando a Jacob, el la llamaba, le decía que regresara con el, o moriría. TN comenzó a llorar mientras corría entre el verdor del bosque, de repente se encontró descalza, los pies le sangraban. tenia trece años de vuelta, tenia ese mismo vestido, y el sabor de la sangre impregnando su boca, soltó un grito mas cuando tropezó con una raíz cayendo al suelo. 

Despertó gritando entre sollozos, miro a su alrededor aferrando su colcha contra su pecho, todo estaba oscuro y afuera estaba lloviendo como de costumbre, Jacob no estaba a su lado, se levanto lo mas rápido que pudo tropezando con algo para así caer al suelo. Se quedo ahí tirada, cuando de pronto la luz se encendió, miro a un Jacob chorreando con expresión preocupada.

- Te escuche gritar.. - el moreno se acerco a ella y la acuno en sus brazos - Vine lo mas rápido que pude ¿Estas bien?

- No - negó frenéticamente aferrándose a el.

El chico la abrazo y le acaricio la espalda hasta que TN cayo otra vez dormida, cuando despertó lo hizo con su novio a lado de si roncado son suavidad, pero no se sentía tranquila en absoluto. Tenia que contarle todo, y lo tenia que hacer ya. Se puso de pie con cuidado de no despertar a su novio y camino a la cocina para preparar el desayuno. Sirvió los huevos revueltos en un plato y los dejo en la mesa, cuando se giro choco contra el cuerpo de Black, soltó un pequeño grito y después se tranquilizo, notando su intenso calor contra su piel, iba a apartarlo para ir por el otro plato pero Jake la detuvo sosteniéndola por la cintura.

- Bonita... - el chico le dijo en un suspiro en el oído - ¿Qué tienes?

- Jacob, desayunemos, por favor... Tengo que ir al trabajo - contesto si mirarlo.

- Es miércoles, descansas - la aferro mas a el.

- Jacob.. - la chica tenia que contarle.

Ambos se sentaron el el sofá.

- Tengo muchas cosas que contarte...

- Te escucho.

- Yo....

-Espera- el chico se puso de pie y fue por el plato que contenía su desayuno para regresar al sofá - listo.

- Es enserio?

- Tengo hambre...

- Lo que te dire... Es algo... - soltó un suspiro nervioso - Te diré el porque no me gusta mi cumpleaños, cuando era pequeña... Mis padres, ellos... Yo siempre trate de comprenderlos, el porque me hacían lo que me hacían, supuse que tenían demasiado estrés del trabajo y yo era un blanco fácil para desquitarse. Ellos siempre me golpeaban, solía esconderme para que no lo hicieran, pero solo los molestaba mas, esa es una de las razones por las cuales siempre tengo pantalones y camisetas grandes - su novio dejo de comer y la miro, ella tren solo se mordió el labio para luego alzarse la camiseta, dejando ver su abdomen con algunas marcas, la expresión del moreno era molesta -. No fui a la escuela, no salía de casa, comía cuando ellos me daban lo que les sobraba. Nunca me festejaron mi cumpleaños ni nada. Recuerdo que en el patio había un gran árbol, en donde me subía a espiar a mis vecinos. Mis papas se enojaban por ello. Cuando cumplí diez años... Ellos cambiaron mucho conmigo, me seguían insultando pero ya no me pegaban, mi mama ya no bebía tanto, y mi papa no me castigaba. Mi madre me daba mas de comer. Cuando cumplí trece, mi mama me dio un vestido muy bonito, dijo que iríamos a un lugar así que tenia que estar muy bonita. Yo estaba muy emocionada, iba a ser mi primer cumpleaños festejado - se quedo callada, con temor a seguir, las lagrimas comenzaron a aparecer y su novio le tomo la mano -. Me llevaron a una casa muy grande, ahí vivía un joven rubio y de ojos azules... Ellos... Ellos...

- Ellos que....

- Ellos me vendieron a ese hombre...

- ¿El te toco? - su tono de voz era molesto.

- Me había dado una habitación, de la que nunca salía, me hacia sentir mas segura estar encerrada, fuera de su alcance. Pero esa noche... El apestaba a alcohol, intento tocarme pero logre escapar. Primero... Tuve que subir en un camión de verduras, donde llegue a  Toronto, me quede en una casa hogar durante un tiempo, tenia miedo de que el me encontrara, así que ayude a una señora a cuidar a sus perros, por lo que conseguí dinero... De ahí a chicago, donde trabaje limpiando la casa de una señora mayor, era una maestra jubilada, ella me enseño a leer, sumar y restar. Estuve ahí dos meses y de ahí me fui a Nebraska, trabaje repartiendo periódicos, supe de Forks gracias a un muchacho que hablaba de lo desagradable que era estar aquí..






-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+

-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aki llego su pandita!

Aim sorris, pero me tenían el la castigación, quería dejarles este capitulo y decirles que los amo mucho Ninnis, durante el tiempo de mi castigo comencé a hacer borradores en mis cuadernos de posibles fanfics, y tengo una de Edward y tu.

¿La quieren leer?

Por cierto ¿Alguna vez alguien les cayo mal solo por su gusto musical? Yo creo que alguien me detesta solo por eso.

Por cierto ¿Alguna vez alguien les cayo mal solo por su gusto musical? Yo creo que alguien me detesta solo por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disaster  ( Jacob y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora