Renee Esme

8.4K 528 94
                                    

La chica castaña miro aquella casa y sintió culpa, y demasiada vergüenza, Alice la miraba con una sonrisa, de los Cullen solo era mas cercana a ella, Edward y un poco a Jasper que ahora estaba ausente con Emmett, Carslile y Esme también estaba fuera, pues tenían que conseguir mas sangre para Bella y tanto Leah como Seth los habían cubierto.

- Tranquila.... - Alice quería que ella y Bella se amistaran.

Cuando entro junto a Jake y la vampira a la casa Bella, Rosalie y Edward clavaron las miradas en ella, haciéndola ponerse sumamente roja y nerviosa, seria lógico que  siguieran molestos con ella. De Rossalie era totalmente normal.

- Hola Jake.. - saludo débilmente Bella, y La castaña se quedo estupefacta al verla. Estaba aun mas delgada que la ultima vez que la vio ya hace casi una semana y media, su piel traslucida dejaba ver aun mas sus venas. Y TN sintió un latigazo de dolor al verla sonreír -. Hola TN.

- Hola Bella... Yo... - bajo la mirada y se mordió el labio inferior, alzo la vista para mirarla a los ojos -. Quiero disculparme contigo por lo de la ultima vez...

- Descuida - la embarazada la miro con un poco de afecto -. Creo que tienes razón, suelo ser egoísta. Yo también lo siento.

Así ambas chicas se sonrieron, TN se giro a mirar a Edward mientras Jacob la abrazaba y le daba un beso en el pelo, este sonrió y le enseño un libro, Cumbres Barracosas.

- Toma - le sonrió aquel chico de pelo cobrizo, que parecía igual de muerto que su esposa.

Luego lo alquilare, tranquilo. No hace falta que me lo des.

- No, toma - insistió.

- Hey - Jacob frunció el seño - No le quieras dar regalos a mi chica.

- Ross, Alice - Bella miro a las mencionadas con una sonrisa - ¿Me ayudarían a pararme?

Y todo paso realmente rápido, la expresión de dolor que hizo Bella asusto a TN, miro como se inclinaba hacia atrás mientras el sonido de sus huesos romperse llenaban el vacío de la habitación.

En un abrir y cerrar de ojos Edward ya estaba junto a Bella son teniéndola para que no llegara completamente al suela, Alice se había quedado parada mientras los demás corrían a llevarse  Bella a la sala del Doctor Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un abrir y cerrar de ojos Edward ya estaba junto a Bella son teniéndola para que no llegara completamente al suela, Alice se había quedado parada mientras los demás corrían a llevarse  Bella a la sala del Doctor Cullen.

- Carslile llegara en 20 minutos...- Edward manada demasiada preocupación, detuvo la mano de Rosalie cuando ella la acerco con un bisturí - espera que la morfina haga efecto.

- No hay tiempo, la esta matando.

- ¡Sáquenlo ya! - el grito de Bella lleno de dolor a TN, que se aferro a la espalda de su novio.

La rubia hizo ademan de cortar el sobre el vientre pero se detuvo al contemplar su mano llena de sangre... Humana. Edward la miro y la aparto bruscamente. En ese momento apareció Alice la cual se la llevo, esa fue la primera vez que TN tuviera un poco de miedo hacia ellos. Solo al mirar a Edwar acercar sus blancos y afilados colmillos a Bella para morderla y abrir espacio para poder sacar a la bebe.

Y por fin Bella dejo de gritar.

- Es Renee Esme... - Sonrió el esposo aun con la boca ensangrentada.

- Es hermosa... - susurro Bella cuando Edward acerco a la bebe a ella. Justo antes de respirar.

TN tomo a la bebe en brazos sin pensarlo cuando noto lo histérico que se puso Edward, se aparto de el y de su novio, y salió lo antes posible derramando lagrimas. Rosalie la alcanzo en el pasillo.

- Dámela - se la arrebato y desapareció con ella.

Se quedo en la entrada de la casa, miro a la nada cuando se asusto al ver a Seth y Leah en fase, parados en forma amenazante frente a la casa con dirección al bosque. Se giro al oír unos graves pasos, Jacob corrió a la entrada y salto al aire para caer al suelo ya en fase, mientras que en un abrir y cerrar de ojos Edward y Alice ya estaban afuera.

- No dejare que toquen a mi familia... - dijo el ahora viudo.

TN sintió una sensación de ansiedad, por que en su interior sabia lo que iba a pasar a continuación, se giro y corrió por la casa en busca de Rosalie, sentía una presión en su pecho, Bella no debía morir por nada. La encontró en la sala, junto a la chimenea, arrullaba a la bebe con maternidad.

- Dámela ahora - dijo la castaña con autoridad poniéndose delante de ella.

- Largo de aquí - le frunció el seño la rubia.

Ambas se giraron al oír el gruñido, vieron al enorme lobo negro en la puerta, cuando Rosalie se descuido le quito a la bebe para tirarse al suelo junto a la ventana.






Justo cuando el enorme lobo negro se lanzo sobre ella con las fauces abiertas para acabar con la vida de ella.




-------------------------+---------------------------------------------------+--------------------------

-------------------------+---------------------------------------------------+--------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Disaster  ( Jacob y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora