Aquí está el próximo capítulo.
Nuevamente , lo siento por la actualización tardía. Tengo algunas razones por las que mi actualización está un poco retrasada en este momento.
En primer lugar , nuestra conexión a Internet en Filipinas ha empeorado que antes, y es muy difícil actualizar en línea en este momento, así que me disculpo por eso.
En segundo lugar , mi teléfono móvil se formateó recientemente por tener demasiados archivos en su almacenamiento interno y no sé por qué sigue aumentando cada vez.
En tercer lugar , tengo que reescribir este capítulo varias veces desde que el primero se eliminó junto con mis otros archivos, y todavía estoy un poco insatisfecho en este capítulo, y si no actualizo para esta semana, entonces tal vez no puedo en la otra semana. el trabajo se sigue acumulando.
Entonces , como disculpa, les contaré a los miembros del harén de Zen al final de la historia, y espero que estén satisfechos con eso.
Además , el próximo capítulo está en camino, y espero poder publicarlo el próximo domingo, así que estad atentos.
Suficiente de eso, es hora de responder las críticas en esta última semana:
shob-vce-zloby-zdoxli: Sí, yo también. Realmente me gustaron las historias de DxD que involucran a Kalawarner como un ángel de primera generación. Aparte de eso, gracias por el cumplido. Realmente lo aprecio.
reaperblaze : Gracias, hombre. y seguiré intentando actualizar los capítulos el mayor tiempo posible.
Lighting-Squall : Sí, lo reconocí también cuando releí los últimos capítulos, y me disculpo por esa parte. Todavía soy un escritor novato, así que gracias por señalarlo.
Tyrant Overlord Killidia: Creo que iré en esta parte, amigo. Gracias a él, ahora puedo planificar el arco de Asia correctamente, pero me disculpo de antemano porque creo que podría estar acortando este arco, aproximadamente 2 capítulos en realidad, pero creo que será muy largo, así que estad atentos para eso. Además, gracias por tus sugerencias, como siempre. Te lo agradezco, hombre.
Davidab931: Gracias por el cumplido, hombre. e intentaré ver si puedo permitir que esas personas que dijiste interactúen de nuevo con Zen, especialmente con Gabriel, ya que no hay mucha información sobre cómo actuó originalmente además de esa personalidad inocente, pero lo intentaré.
Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Highschool DxD o los elementos de los otros animes que usé en este fanfic. Todos pertenecen a sus respectivos dueños. Solo soy dueño de los OC y de mis propias parcelas.
Con eso terminado, vayamos a la historia.
"Hola" - Hablando
'Hola' - Pensamientos
Hola - Flashback
Hola - Cantos
Hola - Nombres de habilidades
[{Hola}] - Seres interiores hablando
(3ª PERSONA POV)
Oscuridad.
Eso fue lo primero que vino a la mente de Issei y Kuroka. Era simplemente oscuridad. Nada que ver, nada que sentir y nada que escuchar. Se sintió tan espeluznante para ellos que casi ni siquiera pueden sentir sus cuerpos. Todo lo que saben es que los estaban teletransportando a otro lugar, cortesía de Zen.
ESTÁS LEYENDO
Una vida nacida de las cenizas
FanfictionA Life Born from Ashes Autor: Osborne0042 https://m.fanfiction.net/u/13192041/ Él era el que no tenía todo. Familia, amigos, vínculos y propósito. Era solo un caparazón vacío, hasta que un día. Luego conoce a alguien que cambiará su vida para siemp...