Capítulo 10: ¿Seguir adelante o no?

203 21 0
                                    

¡Aquí está el próximo capítulo!

Bien, han pasado dos semanas desde mi última actualización. En primer lugar, quiero disculparme con mi lector por tardar demasiado en actualizar este capítulo. He estado tan ocupado en las últimas semanas que incluso tuve algunas dificultades para escribir este capítulo.

Como disculpa, hice este capítulo más largo de lo normal, y espero que puedan disfrutarlo.

Además, he estado planeando crear otro fanfic, pero todavía no está decidido qué anime voy a usar. por ahora, creo que es otro fanfic de DxD que comienza antes de la pelea de Rias vs Sairaorg, pero se cambiará en el futuro.

En cuanto a cuándo lo actualizaré, tal vez el próximo año, creo. Primero tengo que acumular esta carga de trabajo antes de intentar actualizar otra historia mía.

Para las revisiones anteriores, aquí está mi respuesta:

Tyrant Overlord Killidia: Sí, ambos necesitaban un poco de verificación de la realidad y voy a disfrutar escribiendo esas partes sobre cómo los tratará Zen. gracias por revisar constantemente, por cierto.

autor godz: Gracias por el cumplido, y haré todo lo posible para satisfacer sus expectativas y las de sus compañeros lectores.

Aunque me entristece un poco cómo disminuyeron las críticas a medida que avanza la historia, no dejaré que se interponga en mi forma de escribir la historia, así que no te preocupes por eso.

Además, antes de cuestionar este, no habrá ataques a los personajes del fanfic. No, yo no hago eso. si alguna vez sentiste que estoy atacando a un personaje en particular, así es como mejoraré el desarrollo de su personaje a medida que avanza la historia.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Highschool DxD o los elementos de anime usados ​​en este fanfic. Todos pertenecen a sus respectivos dueños. Todo lo que tengo son mis OC y mis propias parcelas.

Sin más preámbulos, pasemos a la historia.

"Hola" - Hablando

'Hola' - Pensamientos

Hola - Flashback

Hola - Nombres de habilidades

[{Hola}] - Seres interiores hablando

(3ª PERSONA POV)

"¿Murasaki-san?"

"¿Si?"

"Rias-buchou te ha llamado a nuestro club. ¿Tendría el placer de venir conmigo?"

"Sí, ve a liderar el camino".

Ahora era el almuerzo y estaba esperando una soledad esta vez, pero fue llamado de nuevo como lo hace su pasado todos los días.

La única diferencia era que no fueron Tsubaki o Sona quienes lo llamaron en este momento. Más bien, fue Rias quien lo llamó esta vez, pasando su mensaje a Akeno después de irse temprano. Probablemente, para terminar algunos trámites, como Sona.

Bueno, después de que vieron lo que sucedió dentro de la iglesia anoche, no fue tan extraño que lo llamaran en el ORC.

- -flashback-

Gracias al repentino estallido de energía dentro de la iglesia, tanto Sona como Rias, junto con sus nobles están ahora frente a dicha iglesia.

Sona, que estaba a punto de retirarse por el día, de repente sintió el pico de energía dentro de la iglesia, lo que la hizo llamar a sus propios nobles y fue a la iglesia para ver qué sucedía.

Una vida nacida de las cenizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora