¡Aquí está el próximo capítulo!
¡Finalmente! Ese molesto dolor de cabeza desapareció hace mucho tiempo, pero la clase en línea ahora se acerca. ¡F * ck!
Así que sí. nuestra clase en línea comenzará el próximo martes, así que creo que no podré publicar dos veces a la semana como antes, pero intentaré hacerlo una vez a la semana, si es que alguna vez tengo tiempo libre.
Para aquellos que están revisando, siguiendo y favoreciendo esta historia, realmente la agradezco. ¡Eres todo lo mejor! todavía no puedo creerlo, ya sabes ... XD
Para las pequeñas revisiones de los últimos 3 días, esta es mi respuesta:
Tyrant Overlord Killidia: Sí, tienes razón. Estoy pensando en que ella reemplace el que saqué del harén de Issei y también agregue otro; Ravel, quiero decir, pero primero quiero pedirte tu opinión.
prayogatama52f5 : Sí. Eso es lo que planeaba hacer, hombre. Creo que es difícil escribir un harén grande, y yo sigo siendo un autor novato, ya sabes. Creo que 7-8 miembros del harén es suficiente para mí.
Con eso terminado, vayamos a la historia.
"Hola" - Hablando
'Hola' - Pensamientos
Hola - Flashback
Hola - Cantos
Hola - Nombres de habilidades
(3ª PERSONA POV)
Estaba perdido en sus pensamientos.
No sabía cómo este gato tuvo una herida tan grande e incluso se cayó en la acera.
Él podría entenderlo si se tratara de un accidente automovilístico, pero la distancia entre la posición del gato y la carretera es demasiado grande como para ser siquiera un accidente.
Y a juzgar por su lesión, tampoco se puede llamar accidente.
Su herida era un gran corte en el estómago y, viendo la cantidad de sangre que estaba perdiendo, probablemente no fue tan sorprendente si sus entrañas se derramaron, y probablemente tampoco le quedaba mucho tiempo.
Bueno, no para él, por supuesto.
Tan pronto como vio que era un ser vivo, definitivamente lo salvaría, cueste lo que cueste, pero no hasta el punto de abrir sus poderes, ya que atraerá una atención innecesaria.
Eso y también, quería mantener esta pacífica vida suya tanto como fuera posible, después de todo.
Pero incluso con eso, intentará encontrar otra manera de curar al gato. Era un hombre que no se rendiría sin luchar.
Luego sintió un aura familiar salir de ella. Dos de ellos, para ser exactos.
Auras de diablo y youkai.
Después de obtener suficiente información sobre este gato, solo pudo pensar en una cosa de por qué este gato estaba aquí y cómo consiguió una lesión como esta.
'Está siendo un objetivo, este youkai. También puedo sentir un aura diabólica a su alrededor. A juzgar por ello, parece que este gato es un demonio reencarnado. ¿Pero por qué?' Zen deducido.
Tan pronto como ese pensamiento pasó por su mente, sintió algo muy abrumador, algo que no sintió durante mucho, mucho tiempo.
Sed de sangre.
Tan pronto como lo sintió, inmediatamente acunó al gato en su pecho y corrió hacia la puerta, sabiendo de inmediato que eran los perseguidores. Después de entrar, inmediatamente colocó una barrera alrededor de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una vida nacida de las cenizas
Fiksi PenggemarA Life Born from Ashes Autor: Osborne0042 https://m.fanfiction.net/u/13192041/ Él era el que no tenía todo. Familia, amigos, vínculos y propósito. Era solo un caparazón vacío, hasta que un día. Luego conoce a alguien que cambiará su vida para siemp...