Pov. Bryan
Mi cabeza da vueltas como una noria, no sé que es lo que me pasa...,pero siento que en cualquier momento, esa noria se des colocará de su base y caerá en cuestión de minutos, siento que...no se lo que siento la verdad...pero...lo que si se,es que...no puedo seguir en este estado,ya an pasado unos días desde que me pasa esto, y parece no estar mejorando , en un principio creí que fue por el susto que había tenido con lo de Gustavo pero no.. siguió y cada vez fue más fuerte, y.... siento que me debilitó cada vez más ..., Michelle y Gustavo están muy preocupados, no me gusta ver los decaídos por lo que me pasa, Haci que are que se sientan bien ,con mis pocas fuerzas que me quedan les are un Show de Pogo! eso siempre les anima.
Me levanté de la cama sentí un dolor punzante pero decidí no hacer mucho caso aunque fuera imposible, aproveche que Michelle llevo a Gustavo a comprar algunas cosas, agarre mi traje colorido y mi maquillaje ,entre al baño y lo coloque todo en el lavabo, salí y me dirigí hacia mi habitación y agarre algunas mantas y una cinta , baje a la sala y me dispuse a hacer un escenario para el show,una vez terminado el escenario fui a la cocina y prepare unos bocadillos que consistían de unas papas y unas salchichas en forma de pulpitos, puse los bocadillos en un traste para posteriormente taparlo para que se conservarán calientitos,ví la hora y faltaban unos minutos para que ellos llegarán, corrí al baño y me di una ducha caliente, me seque para después ponerme mi traje de Pogo y maquillarme.
Bryan:que hermoso me veo, yo si me doy, jajája- sentí otra vez ese dolor , cuando acabará ?
Salí de el baño y baje a la sala di unos últimos detalles a todo para que estuviera perfecto,escuché a unas personas hablar y apague todas las luces y me puse enfrente de la puerta,quiero creer que era la puerta ya que no veía ni mi nariz , abrieron la puerta y prendieron la luz
Bryan: Holaaaaa!!!!
Michelle: mm....
Gustavo : Pogo!!!! - viene corriendo a abrazarme
Pogo: Hola pequeño Gustavo, Pogo se pregunta cómo estás?
Gustavo: un poco decaído ya que mi papá se siente mal.
Pogo: si... Pogo Lo a escuchado, pero sabes algo?
Gustavo: el que?
Pogo: cada vez que sonríes haces que tu papá se sienta mejor ya que tú eres su cura jeje.
Gustavo: Encerio?
Pogo: si!!
Gustavo: pues le voy a sonreír como si no hubiera un mañana.
Pogo: Haci se dice
Michelle: jeje...- mira con ternura la escena- bueno Pogo que tienes preparado para nosotros?
Pogo: Pogo les tiene un show y unos bocadillos que Bryan preparo con mucho amor
Michelle: jeje quiero probar los
Gustavo: yo igual!!
Pogo: jeje,bueno empezemos
Haci paso el tiempo comimos los bocadillos, que para Michelle parecían unas ternuras los pulpitos y me daba las felicitaciones por ello,luego de eso fue el show me sentía bien, me sentía libre ,veía como Gustavo y Michelle se reían sin parar pero, de un instante a otro todo se oscureció y solo es se escuchaba como Michelle me gritaba algo que no distinguía y también pude escuchar a Gustavo llorar, que avía pasado? Que me pasó? Por qué mi hijo lloraba !? Por qué Michelle me gritaba !!? Que fue lo que sucedió!!!?.
Bueno lo dejo Pol aquí, es corto, lo se pero fue lo que se me vino ala mente :v pronto actualizaré un poco más seguido solo tenga me paciencia y confianza :3
Y Les quería agradecer por el amor que le dan a este libro que solo cree por qué quería recrear el pasado de Gustabo y Pogo ya que me carcomía la curiosidad por dentro :3
Los quiero mucho y nos leemos pronto chao
ESTÁS LEYENDO
POGO Y GUSTABO ORÍGENES
RandomEstá historia es basada en Spain RP para ser más específicos el el pasado de Gustabo y Pog Es una teoría de cuál fue el pasado de este personaje Es ya historia es formada por mi y plasmada por mi Espero les guste :3 Cualquier error ortográfico me l...