Pov. Narrador
Bryan y Gustavo es tuvieron un rato con Michelle ya que está quería conocer más a el pequeño Gustavo,ya pasadas unas horas los dos se encaminaron a su casa,pero cuando llegaron la bienvenida no fue buena ya que se encontraba una patrulla fuera de su vivienda y cuando vio quien era la causante de eso se molestó demasiado y camino más rápido a su casa cargando a Gustavo y metiendo se a esta sin dirigir ni una sola palabra a nadie, intento abrir bla puerta lo más rápido que pudo y entró
Margaret: Bryan abre la maldita puerta ahora!!
Bryan lo único que hizo ya dentro de su casa fue bajar a Gustavo y sentarse mientras se recargaba en la puerta,sus ojos mostraban preocupación y miedo, Gustavo noto esto y le abrazo mientras le acariciaba la cabeza, Bryan al sentir esto empezó a derramar lágrimas a montón,el no quería que separen a Gustavo de el,pero la vida lo odiaba,el solo quiere ser feliz con su hijo .
Mientras tanto afuera Margaret estaba muy cabreada ya que Bryan no le dejaba ver a Gustavo y para colmo le cerraba la puerta y no le importaba si la policía estuviera presente,al final tuvo que retirarse ya que no le abrían y no tenían orden para pasar así que era imposible hacer que Bryan saliera,
Gustavo: papá quienes eran esas personas?
Bryan:personas malas,tristes y podridas por dentro
Gustavo:y estamos asalvo dentro de la casa ?
Bryan:en ningún lugar va a hacer seguro Gustavo...mejor vamos a dormir no?
Gustavo:si
Bryan llevo a Gustavo a su habitación y este se subió a su cama,Bryan lo tapo y le conto una historia para que esté durmiera.
Bryan:hace mucho tiempo, existio una aldea dónde no existía el mal solo era el bien,todo en esa tierra era justo,pero alado de esa hermosa aldea abia otra que era todo lo contrario,esas aldeas un día bajo un señor y tenía que decidir entre los buenos o los malos obviamente escogió a los bueno,pero seguido de el bajo otro señor que no se quejo que le hubiera tocado la aldea de los malos,en unos años todo tomo un giro inesperado la aldea dónde lideraba el bien se corrompió,y la otra mejoro ,la moraleja fue que el mundo se que da con el bueno pero el mundo puede corromper asta el alma más buena y santa de este mundo y la alma más mala puede ser buena-ve a Gustavo quien ya se avía quedado dormido-buenas noches mi pequeño Gustavito-le besa la frente-que descanses.
Bryan se paró y se retiro a su habitación se cambió de ropa y se acostó en la cama,apenas se acomodo,se quedo dormido en un profundo sueño.
-en el sueño-.
Se veía como Bryan y Gustavo estaban en el parque jugando,pero de repente todo se oscureció,y mostró a Gustavo llorando y a Margaret llevando se lo , Bryan corrió para impedir lo pero se tropezó,al levantarse no vio nada se avían llevado a Gustavo,se puso de bolita y empezó a llorar sin control alguno.
Bryan:porque..... porque..... Gustavo .....me vas a hacer falta.....hijo mío ....Pogo va estar triste ....y Pogo quiere ser feliz...a tu lado
Hasta aqui el cap de hoy esto de actualizar diario es obra de cerebro gánster el cual no me deja ni dormir haaaaa.
Cerebro gánster :es para que se le cante temprano y no se aburra :v,y dato,cambie un poco los próximos capitulos, serán como este pero un poco más alegres y pospuse lo sad ya que quiero que Pogo /Bryan sea un poco más feliz y no que sufra tan pronto :v,bueno Sin quitar les más su tiempo nos leemos pronto Chao
ESTÁS LEYENDO
POGO Y GUSTABO ORÍGENES
AcakEstá historia es basada en Spain RP para ser más específicos el el pasado de Gustabo y Pog Es una teoría de cuál fue el pasado de este personaje Es ya historia es formada por mi y plasmada por mi Espero les guste :3 Cualquier error ortográfico me l...