Pov. Gustavo
Cuando mi papá se despidió de mi entramos al salón ya que la reunión ,avía acabado,me senté en mi mesa y dejé mi mochila al lado de mi,la maestra estaba viendo algunas hojas para después decirnos algo
Maestra:Bueno chicos saquen sus libretas y cartucheras para dibujar.
Todos :De acuerdo maestra
Maestra:Ahora vuelvo voy a darle estos documentos a la directora y regreso
Todos:De acuerdo maestra.....
Cuando la maestra salió saque mi cuaderno y un lápiz, entonces empeze a dibujar, otros estaban platicando y corriendo por todo el salón, la verdad no e podido hacer algún amigo, cada vez que hablo con ellos siento que me excluyen, pero creo que solo es mi imaginación, Pogo dice que soy muy divertido y que todos quieren ser mis amigos solo que les cuesta decirme lo.
En eso unos niños se acercan a dónde estaba,volteó a verlos,me miraban un poco raro pero no le preste mucha atención y seguí en lo mi es eso siento como alguien me empuja asia el
Niño:Que haces rarito?
Gustavo: estoy dibujando.
Niño:que dibujas puedo verlo?
Gustavo:si cla-.
No puede terminar mi frase y agarro mi dibujo la verdad es una de las primeras veces que alguien quiere ver mis dibujos
Niño:m...se ve bien pero le hace falta un detalle
Gustavo:que le falta?
Niño:esto-rompe la hoja.
Gustavo:mi...mi dibujo....
Niño:jajajajaj
Me arrodille en el suelo y agarre las piezas de el que era mi dibujo,las lágrimas no tardaron en salir, como son tan malos? yo solo quería que...me felicitarán o algo...como pudieron....
Niño:Que pasa Gus...?
Gustavo:po-por que?...
Niño:la pregunta es por qué no?jajajajajajajajaj.
Gustavo:creí que...
Niño:creíste que ? Gus....
Gustavo: creí que eramos amigos
Niño:jajajajajaj no me has reír Gus quien de aquí quisiera ser tu amigo?quien quisiera ser amigo de alguien que no tiene mamá?
Gustavo:no son mis amigos?
Niño:oigan alguien es amigo de Gus?!!
Todos/Gustavo:No.
Niño:ve Gus, nadie es tu amigo
Gustavo:e....
Niño:quiere llorar quiere llorar
Todos:quiere llorar quiere llorar
Repitieron eso una y otra vez no sé cómo esas palabras , si pueden hacerte llorar,me salí corriendo de el salón y me fui a mi lugar secreto en la escuela,era debajo de unos pedazos de muro me metí y cerré con unas hojas,la verdad creí que no me hablaban por lo que Pogo dijo pero veo que es mentira,por qué no tengo mamá?,el único que siempre a estado conmigo es mi papá y Pogo pero y mi mamá?.
Sin darme cuenta me quedé dormido en ese lugar.
Dentro de el sueño:
Ví a mi papá,me estaba sujetando en sus brazos y era un poco más grande,estaba llorando,que le pasa?
Gustavo:por qué lloras papá?
Bryan: Gustavo...-llorando-mi pequeño Gustavo García de ahora en adelante solo seremos tu y yo ,no dejaré que nada malo te pase ahora tú serás mi razón por la cual seguir adelante.......
Gustavo: papá?......
Desperté de mi sueño y retire las hojas pero me sorprendí al ver que estaba anocheciendo salí de mi ese lugar y fui corriendo a la entrada de la escuela ví que todo estaba abierto y iluminado a más no poder salir de la escuela y todo estaba desolado,seguí corriendo y corriendo hasta que a lo lejos ví a mi papá arrodillado en el suelo llorando mientras sostenía mi mochila,fui corriendo lo más rápido que pude y empeze a gritarle.
Gustavo: papá!! papá!!
El me volteo a ver y mas lágrimas salieron de sus ojos
Bryan: Gus-.... Gustavo..... GUSTAVO!!!!!!
Se levanto y corrió hacia mi me abrazo y me also para después los dos quedar como sentados en el suelo mientras nos abrazamos
Bryan:dónde..dónde estabas? Te estuve buscando como loco.....creí que te perdí...para siempre....
Gustavo:perdón papá....no...no quería que pasarás esto perdón....
Bryan: descuida.....ya pasó....lo importante es que estamos juntos de nuevo....
Bueno hasta aquí el cap de hoy espero les aya gustado ,
Perdón por no actualizar todos los días es que me puse a ver unas películas y bueno estube muy sad y no solo eso sí no cerebro gánster me estuvo torturando estos días.
Cerebro gánster:na más digo que en mi defensa, que....es bonito verla llorar
Algo sad se hacerca y ya no lo puedo retrasar ya que cerebro gánster dice que ya hice que Bryan/Pogo sea feliz un tiempito más y por eso quiere ya lo sad :'v.
Bueno nos leemos pronto chao....
ESTÁS LEYENDO
POGO Y GUSTABO ORÍGENES
RandomEstá historia es basada en Spain RP para ser más específicos el el pasado de Gustabo y Pog Es una teoría de cuál fue el pasado de este personaje Es ya historia es formada por mi y plasmada por mi Espero les guste :3 Cualquier error ortográfico me l...