Aclaración:
Este cap es como retrocediendo,cuando Bryan regresaba a su casa feliz por lo de poder hacer su propio show :3
La verdad sigo sad por motivos fuera de lo normal,pero bueno que se le va hacer
Pov. Bryan
Iba de regreso a casa, ya que me avían dado el resto de el tiempo,libre para que pudiera pensar en cómo hacer mi show,de camino pase a la tienda y compré algunas cosas para la comida que pensaba hacer,la verdad no sabía cómo que cocinar ,pensé en algunas recetas que mi madre me avía enseñado hacer, compré unos fideos y algunas verduras,fui a la caja y pague las cosas,retome mi rumbo asta que llegue a mi casa,abrí la puerta y entre,puse las cosas en la mesa y fui a bañarme no quería estar pegajoso.
Después de la ducha -
Cuando termine de bañarme me puse mi ropa que era una camiseta de mangas largas blanca, unos pantalones un poco grandes y unas chanclas.sali de el cuarto de baño y me dispuse hacer la comida para Gustavo
(Aquí iría la explicación de cómo lo prepara,como en anteriores capitulos pero no sé si hacerlo :3)
Al terminar,apague la estufa, mire el reloj ,marcaba las 11:15 a.m ,fui a mi cuarto y saque unas pastillas ya que hace un rato, mientras cocinaba me sentía mal,agarre la pastilla y me fui a la cocina por un vaso de agua, puse la pastilla en mi boca tome un poco de agua y la trague,me sentía un poco mejor ,dejé el vaso en la mesa y me retire de la cocina,fui a mi habitación a esperar que el reloj marque las 11:45 a.m, para ir a buscar a Gustavo al colegio, lentamente cerré mis ojos y todo se volvió negro, oía el canto de algunas aves y su revolotear también podía percibir el sonido de las hojas moverse con el viento, era simplemente hermoso, después de relajar me por un rato ví nuevamente el reloj y eran 11:43 a.m,me pare y agarre mis cosas(mi cartera,las llaves de la casa entre otras cosas.
De camino a la escuela de Gustavo me sentí un poco mal pero no me detuve , cuando llegue veía a los maestros, asustados y nervios como si uniera perdido algo en otra parte estaban unos niños siendo regañados por sus padres,se me hacía raro todo pero lo ignore fui hacia uno de los maestros.
Bryan: Disculpe, vengo a buscar a mi hijo Gustavo.
Maestro: a..a-a Gustavo García?
Bryan: si,por qué ? sucede algo?
Maestro: señor García ...su hijo....
Bryan: que hizo?
Maestro:vera ...Gustavo está....desaparecido......
Bryan: que?.......
En ese momento sentí que todo a mi alrededor se esfumaba, sentí un vacío en mi interior,mi mente se nublo mi cuerpo dejo de estar firme y parado a estar sentado en el suelo sin fuerza alguna, todo se veía negro no escuchaba nada, mis ojos sin aviso sacaban lágrimas a montón como si de un río se tratara, puse mis manos en mi cara para que nadie viera mi rostro en esa situación, alguien poso su mano en mi hombro como intento de consuelo,pero era inútil,al recuperar un poco más las fuerzas me pare y seque mis lágrimas.
Bryan: ayúdeme....por favor.... Ayúdeme a encontrar a mi hijo
Maestro:claro que lo aremos señor.
Pov. Narrador
Y así empezó la búsqueda de Gustavo, se dividieron en grupos de búsqueda, uno era conformado por los papás de los otros niños y una maestra el otro era de los maestros y el último de Bryan junto a Michelle ya que Bryan la fue a buscar para contarle lo ocurrido y Michelle sin dejar que Bryan termine de hablar salió de su casa y la cerró para una vez unirse a Bryan a buscar a Gustavo.
Haci transcurrieron horas,en la calle solo se escuchaba los gritos de las personas buscando al desaparecido Gustavo, también eran audibles los sollozos de un hombre que buscaba sin parar a su hijo , algunos se retiraron de el lugar ya que se hacía tarde , Bryan solo podía seguir buscando pero sentí que sus fuerzas otra vez lo abandonaban callo de rodillas al suelo, sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar , su nariz estaba roja por lo mismo,
Bryan:gu- Gus......Gustavo ... dónde estás...
Michelle se sentía mal al ver a su amigo en esa situación, escucharlo llorar sin parar, ver cómo poco a poco sus fuerzas se Ivan, ver cómo se destrozaba poco a poco en millones de pedazos , iba a decir algo pero a lo lejos se escuchaba una voz muy reconocida, cuando voltio vio a Gustavo corriendo mientras gritaba
Gustavo: papá!! Papá!!
Michelle voltio a ver a Bryan y vio como lo que antes era una persona sin fuerzas, corrompiendo se poco a poco, pasar a una persona que se iluminaba lentamente,como sus ojos dejaron de sacar lágrimas y como sonreía al ver a su hijo.
Bryan:Gus... Gustavo!
Bryan se le levantó corriendo hacia su hijo y lo abrazo con fuerza y dar una vuelta para después los dos estar sentados en el piso mientras se abrazaban
Gustabo: perdón... Perdón .... No quería que pasara esto
Bryan: tranquilo. ... Lo importante es que estas aquí y no te paso nada....
Gustavo: perdón por preocuparte papá...
Bryan:ya no importa......
Los dos se separaron de el abrazo y Bryan deposito un pequeño beso en la frente de Gustavo,para después pararse
Bryan: vamos a casa...
Gustavo: está bien....-ve a Michelle- hola señorita Michelle...
Michelle:Hola Gus
Bryan: vamos Michelle te llevaremos a tu casa
Michelle: de acuerdo.
Bueno hasta aquí el cap de hoy la verdad es que si ando sad y que también feliz no se porque soy bipolar pero bueno que se le va hacer :b.
Cerebro gánster: ella solo quiere retrasar el cap triste por qué no quiere hacer que Bryan su niño sufra más de lo que ya sufrió pero bueno ne sin alargar más nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
POGO Y GUSTABO ORÍGENES
RandomEstá historia es basada en Spain RP para ser más específicos el el pasado de Gustabo y Pog Es una teoría de cuál fue el pasado de este personaje Es ya historia es formada por mi y plasmada por mi Espero les guste :3 Cualquier error ortográfico me l...