Pov. Margaret
No puede ser que tenga que atrasar mi vuelo solo porque Bryan no me quiera dar a mi hijo ,esto me estaba empezando a molestar, Bryan no sabe en lo que se está metiendo.
Lo que me saco de mis pensamientos fue el sonido de la puerta siendo golpeada,fui a atender , abrí la puerta y ví a el cartero con una caja,me dispuse a firmar y recibir el paquete sin dejar que hable cerré la puerta para abrir el paquete,antes de eso leí la carta que tenía,en esta decía :
De:Leonard Macabetti
Para: Margaret Mills
Mi querida flor de Cereso,no aguanto un día más sin ti a mi lado, quisiera estar ahí con Tigo,estar a tu lado al despertar,ver esos hermosos ojos que me atraparon cuando los ví por primera vez,besar esos labios con el sabor más dulce de el mundo,tocar esa piel tan suave como la ceda,tan frágil como una muñeca de porcelana.¿Cuando llegarás a Francia amor?
En la caja hay unas cositas para que vistas lo mejor de el mundo,son unos vestidos,un perfume y unas zapatillas,espero y sean de tu agrado.
Cuídate yo te estaré esperando
Atte:
Leonard Macabetti
Al leer la carta de mi amado me tire al sofá con ella en mis manos presionando la contra mi pecho,mis mejillas se tornaron de un color carmesí,mi corazón estaba a más no poder,sentía que se me pararía en cualquier momento mire al techo de mi casa y no evite pensar en cómo conocí a Leonard.
Era un día de tormenta, yo me encontraba solo en la calle ese día me avía ido corriendo de la casa que tenía con Bryan,me fui porque ya no lo soportaba era un fastidio para mí, desde que le dije que estaba embarazada,no me tocó ni una vez,solo decía "eso le va hacer mal al bebé" que mal y que nada,y lo peor cuando nació, ni me dirija la palabra,cada vez que regresaba de trabajar se iba a el cuarto de nuestro hijo y lo atendía,todo el tiempo se lo dedicaba a el,lo que lleno el bazo fue el día en que me habló una de sus amigas de el para que fuera a recoger unas cosas,yo creí que me avía encargado algo para recompensar me,pero cuando llegó me dijo que eran unas cosas para Gustavo, y que no tenía dinero para mis caprichos jajajaja en ese instante me enteré de que tenía como pareja a un infeliz,pero tengo que admitir que si no fuera por eso no abría conocido a Leonard,me lo tope en el parque ya que el me avía visto en una banca y se acercó a mi a ofrecerme su paraguas,desde ese instante empezamos a salir a conocernos,le conté lo de Bryan y me apollo en todo recuerdo que un día antes de que el se fuera a Francia me dijo que me esperaría,me mandó los boletos pero recordé a Gustavo y quería llevarme lo conmigo ya que si estaba con Bryan jamás prosperaría por eso retrasé mi vuelo.
Desperté de mis pensamientos y me levanté de el sofá deje la carta en la mesa y me fui a buscar una hoja y un lapizero,me puse a escribir la respuesta a la carta de Leonard y contarle la razón por la cual no pude ir.
Un rato paso para aber terminado de escribir la carta, me pare de mi lugar y me retire a mi habitación ya que me sentí pegajosa y quería echarme un baño,una vez en mi cuarto agarre uno de mis vestidos y mi ropa interior para después ir al baño y cerrar la puerta con pistillo,al salir recordé que tenía que ir a la agencia de policía para empezar el cazo para tener la custodia de mi hijo,me puse unas zapatillas y un sombrero,agarre mi bolso con mi cartera,labial,un espejo y las llaves de mi casa,al salir de esta la cerré con seguro y me encamine hacia la agencia
Pov. Narrador.
Por su parte Bryan se encontraba trabajando sin descanso para recompensar el a ver llegando tarde,pero no se le quitaba la sonrisa de la cara ya que estaba feliz ya que su jefe le felicito por su trabajo y le dejaría hacer su papel en la obra de el circo y eso conlleva que si lo hacía bien tendría más paga y podrá hacer la comida favorita de Gustavo.
Su jefe hablo con él y le dijo que se podía retirar temprano ese día para ir preparando su actuación,ya que se presentaba en unos días, Bryan se fue a los camerinos, se desvistió para ponerse su ropa normal y así posteriormente Bryan se retiro a su hogar con una sonrisa grande plasmada en su rostro .
Bueno hasta aquí el cap de hoy espero les sea de su agrado la verdad no actualize antes ya que me puse a ver unas películas que la verdad siempre que las veo mi corazón va a mil, se las re comiendo mucho se llaman :
an uncontrollable love que tiene 2 películas y una tercera que son escenas implementadas con un final alternativo :v.
Arashi no yoru ni : que la verdad es hermosa solo cuenta con una entrega pero es la ostia
Cerebro gánster:.....aprobado .......bueno chicos se cuidan y no roben bicicletas si no es con ayuda de un profesional chao.
ESTÁS LEYENDO
POGO Y GUSTABO ORÍGENES
RandomEstá historia es basada en Spain RP para ser más específicos el el pasado de Gustabo y Pog Es una teoría de cuál fue el pasado de este personaje Es ya historia es formada por mi y plasmada por mi Espero les guste :3 Cualquier error ortográfico me l...