Fecha: Sábado xx de xxxx del año xxxx
Hora : 5:00 a.m
Informe:
Hoy día xx de xxxx del año xxxx,se llevara acabo la desmantelación de la mafia ****(no me acuerdo el nombre) y se estima recuperar a los rehenes que allí se encuentran,este plan se llevara a cabo por el superintendente Jack Conway encargado del CNP de Los Santos .
El ataque empezará a las 22:00 hr en el puerto ,dónde el oficial**** ira por mar y dará un informe por radio de si es seguro o no ,si la respuesta es positiva,las lanchas con 5 agentes cada una zarparan a el lugar ,ellos aran reconocimiento del área,la zona es boscosa, se asegurarán de que no haya gente patrullando , después del reconocimiento dirigido por el comisario Volkov llegará la tercera lancha ,dónde estará el superintendente y cuatro comisarios más ,estos llevarán acabo la infiltración a la sede ,el tiempo requerido para esperar una respuesta por los agentes es de 1 hr con 30 min,si después de ese tiempo no se envía ningún comunicado los agentes deberán de retroceder pero no abandonar la zona ,esperemos los resultados sean los esperados
Fin del informeAtte.
El comisario xxxxPov.Narrador
En el CNP todos los agentes se preparaban hasta los dientes para la batalla ,Jack veía una foto con su familia para luego besarla y dejarla reposando sobre su escritorio,salió a paso lento pero firme de su oficina,una vez afuera todos lo saludaron y le dieron paso.
Jack:Vamos nenas ,hay unos hijos de perra que debemos cazar
Todos :Si!!
Jack:Vamos Montad los Z y preparaos,que puede que hoy la liemos parda
Mientras tanto en la mafia
Pogo vestía su mejor traje,el de cuando trabajaba en el circo,se arregló,hoy era el día que tanto espero ,hoy mataría a su jefe,hoy sería libre,se terminó de maquillar y tomo sus cosas,entre ellas su pistola ,primero se dirigió con la madre de los niños pero algo hizo que pare en seco ,eran los gritos de la mujer que pedían clemencia hacia sus agresores .Julia:Por favor déjenme !!,se los ruego !!Ayuda!!Ayúdenme !!
Xxx:Cállate perra*la golpea*cansa estar escuchando tus gritos lastimeros
Pogo solo veía esto desde lo lejos ,recordó que el jefe le quería dar un regalo a Conway el día que según llegaría a la mafia ,pero no creyó que ese día sería hoy y es más como sabían cuando llegaría ?.Pogo se alejo del lugar y fue corriendo con sus niños abrió la puerta y los vio dormidos pero por más lindos que se veían así ,tranquilos y sin preocupaciones,los despertó .
Pogo:Dani,Gus,despierten vamos no podemos seguir aquí
Mathi:Pogo...?
Dani:Que sucede ?
Pogo:Pogo no puede explicarles en este momento,hay que irnos ,vamos
Los niños se levantaron ,Pogo cargo a Mathi y a Dani la tenía agarrada de la mano ,los llevo por los extensos pasillos de la sede,los sacaría por la puerta lateral que era la más alejada de todas pero pasaron por la zona de ejecución y Dani logro escuchar los gritos de su madre ,al oírlos se separó de Pogo y corrió hacia los sonidos,Pogo no se había dado cuenta y siguió su camino ,Dani corrió con todas las fuerzas que su débiles piernas le permitían y encontró la puerta que daba a una zona plana en medio de esta estaban un grupo de personas enfiladas y adelante de estás se encontraba Julia ,Dani vio con horror la escena ya que cuando llegó su mamá estaba en el suelo ensangrentada y con múltiples orificios de bala perforando su piel ,Dani grito de horror al presenciar tal acto ,su grito fue tan fuerte que Pogo apesar de encontrarse lejos de aquella zona lo logro escuchar dandose cuenta de que Dani ya no se encontraba con el ,los mafiosos voltearon la mirada y vieron a la pequeña
Jefexxx:Traiganla
Todos:Si señor
Dani corrió más rápido que antes ,la adrenalina se apoderaba de su cuerpo el no querer morir y encontrar a pogo eran su prioridad pero un mal paso y callo al frío suelo ,intento ponerse de pie pero sintió como la agarraban de sus mechones naranjosos .
Dani:Haa!!!Sueltenme!!! déjenme !!!Ayuda!!!Pogo ayúdame!!!
el dolor era mucho ,empezó a llorar por el mismo, los mafiosos la llevaron al cuarto de ejecución donde le proporcionarían el mismo destino que el de su madre ,pogo veía esto,no podía hacer nada más ,sus ojos se llenaron de lágrimas ,pero salió del lugar con Mathi dormido en sus brazos,se maldecia por no ayudar a Dani ,por no fijarse de que la niña se separó de el ,su corazón se estremeció al escuchar la ráfaga de disparos,sus piernas casi le fallan ,pero por Mathi seguiría adelante .
~~~~~~~~~•~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•
Cambiando de escenario ,Jack ya estaba llegando a la zona donde la mafia se encontraba escondida ,se siguieron los primeros pasos de los planes a la perfección,solo faltaba la infiltración dirigida por el ,cuando llegó a las puertas de la mafia sintió un mal presentimiento pero abrió la puerta y entro con los demás ,caminaban a paso tranquilo apuntando en todo momento,no podía descuidarse ni por un segundo ,los pasillos eran extensos y algo maltratados ,si quisieran huir de el lugar tendrían que ver no resbalarse con este ,cada puerta que inspeccioban se encontraban vacías ,esto les extraño pero siguieron adelante,una puerta oxidada le llamo la atención y que se encontraba abierta,se asomaron pero solo divisaron una sábana mal oliente y extremadamente sucia,dejaron la puerta de lado y siguieron su camino,la temperatura bajaba cada vez más y no sabían el por qué ,ellos no vieron a nadie,no vieron nada ,estaban a punto de irse cuando una ráfaga de disparos se escuchó,fueron hacia el sonido asomándose un poco a la puerta ,solo veían a los hombres parados y un charco de sangre inmenso en el piso, así que se separaron y se alejaron un poco del lugar para dar información a los demás .
Jack :aquí superintendente Jack conwey ,estamos en la zona ,dividire el grupo A ,grupo B ,entrad ,división 2 del grupo A venir conmigo,buscaremos mis hijos
Dicho eso Jack se separó del la primera división y se fue en busca de sus hijos ,el grupo B entraron e iban siguiendo las indicaciones que les proporcionaba el Superintendente para llegar donde la primera división,pero estos no se dieron cuenta cuando salió el líder de la mafia ,este estaba con una cara de molestia sus hombres le dijeron que la niña pidió ayuda a pogo y el recordaba que nunca le dió pase a pogo para ver a los niños, ni siquiera le abia dicho que tenía secuestrado a esos niños ,su sonrisa se agrandaba más conforme creaba Miles de escenarios en su cabeza de lo que le podría llegar a hacer a Pogo.
Los oficiales al notar la presencia de el mafioso se dieron vuelta y apuntaron asia el sujeto , lamentablemente los guardaespaldas de el jefe eran más rápidos empuñando armas de fuego
Jefe :traigan las armas!!! Han llegado!!!
Jack escucho los disparos y fue a la dirección donde se encontraba con sus soldados ,pero una ráfaga de balas lo detuvieron,se oculto tras un muro de concreto,la batalla a comenzado ....
No sé cuánto llevo sin publicar,según yo está parte se devia subir antes ,pero bueno al menos le hice unas correcciones....
Ya mero terminamos este acto!!!
Jajaj perdón por la espera
Una pregunta,¿Todavía hay gente que ve historias de spainrp?
Gracias por todo ,espero la hayan pasado de maravilla,y si no ...pues amigo no se lo que hayas pasado pero espero seas fuerte y logres tus metas !!!
Bye
U3U
ESTÁS LEYENDO
POGO Y GUSTABO ORÍGENES
RandomEstá historia es basada en Spain RP para ser más específicos el el pasado de Gustabo y Pog Es una teoría de cuál fue el pasado de este personaje Es ya historia es formada por mi y plasmada por mi Espero les guste :3 Cualquier error ortográfico me l...