Capítulo 2

1K 122 8
                                    

Saldando cuentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saldando cuentas

Zelig

- Maldita sea, se puede saber para qué mierda les pago si van hacer el trabajo mal?- un mes de retraso, un puto mes de retraso, y ni se atreve a llamar diciendo que se demorará en pagar- Si no me lo traen ahora, más les vale no regresar. Ni bien digo lo último mi gente se prepara y va en la búsqueda de esa escoria.

El hijo de puta de Schütz llegó a mi mansión ensangrentado diciendo que necesitaba ayuda, que ni bien saldría de ese problema me regresaría el dinero, la única razón por la cual le presté esos 10 putos millones de dólares era porque lo conocía de hace mucho tiempo, me sentía en deuda con el por algo del pasado, pero negocios son negocios y aquí no hay amistades. Parece que el idiota piensa que cago dinero.

- Jefe, nos han informado acerca del paradero de Schütz -me informa Adler.

- Y qué esperas para decírmelo? Una invitación? –le digo de forma exasperada.

Idioten (Idiotas)

- Disculpe jefe, nuestra gente ya lo tiene, estaba a punto de irse del país pero logramos atraparlo a tiempo- al fin escucho algo bueno.

- Esta bien, prepara el coche, iremos a darle una pequeña sorpresa -justo cuando Adler sale del despacho, aparece mi madre tan elegante como siempre, no por nada es diseñadora y es una de las más reconocidas de toda Europa. Los dos hemos tenido que sobrevivir en este mundo, mi padre murió cuando tan solo yo tenía 12 años y mi madre tuvo que encargarse de todos los negocios, a pesar de su tristeza y dolor, nos sacó adelante, es por eso que ella es la única mujer de mi vida y la persona que más admiro.

- Lamento informarte hijo que no podrás salir, tenemos una invitación especial del presidente de la empresa NE.O, sabes perfectamente que necesitamos a un socio como él, y que mejor forma que ir a ese evento.

NE.O, una de las mejores empresas del país tal como dice mi madre, me convendría demasiado tener al presidente de esa empresa como socio, tiene todo el potencial para serlo, su principal negocio son los procesadores, así que si nos asociamos sería un gran boom en la industria.

- Esta bien, iremos a ese maldito evento, solo espero que no dure demasiado, odio tener gente aglomerada en mi alrededor-ignoro la volteada de ojos de mi madre, como siempre tan expresiva.

- Me cambiaré lo más rápido que pueda, ni te atrevas a dejarme, ya estas avisado –pensé que ya estaba cambiada, pero parece que me equivoqué.

- Madre por quién me tomas? Me conoces muy bien, nunca te dejaría- le respondo, fingiendo estar ofendido.- Además no vas a una pasarela madre, ahora te ves completamente hermosa.

- Cariño gracias por tus halagos, pero igual me esperarás, necesito verme espectacular, así que lo siento pero si me cambiaré- me responde y abandona el despacho lo más rápido, maldición de nada sirvió todo lo que le dije. Ahora demorará dos horas en cambiarse.

KAIROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora