Una noche inolvidable
Alizee
Elegí un vestido color rojo con tirantes, que se amoldaba a mi cuerpo de una forma majestuosa, no es por nada pero me encanta como me queda, y por último unos tacones color plata. Justo cuando termino de acomodar mi cabello escucho como golpean la puerta de mi apartamento, tan fuerte que parecía que la querían tumbar.
- Alizee! –grita Zaly, con su voz tan delicada- ábreme, rápido!
- Qué sucede? –le grito caminando hacia la entrada- Te dije que nos íbamos a encontrar, aparte cual es la necesidad de gritar si hay timbre Zaly! –le abro la puerta y esta lo único que hace es reírse.
- Lo siento amore, es que me gusta molestarte -me da ganas de tirarle un zape, pero me aguanto.
- Bueno dime, qué pasó? Para que grites debe ser algo importante supongo –le digo caminando hacia mi espejo, para probarme unos aretes.
- No nada importante, solo quería sentir un poco de adrenalina jodiéndote –me dice fresca, sentándose en mi cama.
- Hoy estoy de buen humor, así que te salvaste pazzo (loca).
- Bueno cambiando de tema, llamé a Lina y Matteo pero ninguno de los dos contestaron, no sé por qué pero estos últimos días están un poco raros.
- La verdad que no me interesa lo que les suceda, suficiente tengo con mis problemas y aparte ellos no son mis amigos, si no los tuyos –no entendí porqué los llamó si ellos no son cercanos a mí, pero no quería pelear con Zaly.
- Bueno tu eres prácticamente mi amiga y a la vez mi hermana con eso basta, solo los quería invitar para acercarlos más, Alizee somos un grupo deberíamos llevarnos bien.
- Lo siento Zaly, pero es imposible si ellos no ponen de su parte, lo intenté una vez y sabes perfectamente que no soy de las que ruega por una amistad.
- Está bien, está bien –alza las manos en signo de rendición- solo vámonos a disfrutar, por cierto me dijeron que habrá temática esta noche.
- Temática? –el bar de NVana no hace temáticas, ni siquiera en fechas importantes, salvo que alguien de poder lo haya ordenado como algo especial.
- A mí también me sorprendió un poco, pero no interesa la cuestión es que debemos divertirnos lo máximo que podamos -camina hacia mi moviendo sus caderas de un lado para otro- falta poco para volver a nuestra rutina así que debemos despedirnos a lo grande -agarra mi collar y me ayuda a ponérmelo sosteniendo mi cabello, después de abrocharlo me mira de abajo hacia arriba.- Como siempre hermosa, ese cabello oscuro y largo, junto con esa cara de ángel, y ese cuerpo de diosa, harías pecar a cualquiera amore.
ESTÁS LEYENDO
KAIROS
RandomUna pareja explosiva es la mejor forma de describir a este par y no solo en la cama si no en todo lo que respecta de su relación. Alizee Marchetti D'Angelo o mas conocida como La duchessa es una violinista italiana que gracias al talento que tiene...